I Fair Play Cup Elche

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: I Fair Play Cup Elche

Mensaje por irn-bru »

Exitazo en la Fair Play Cup.
Ya era hora que el Ayuntamiento de Elche se volcase con un evento de estas características.
Espero que haya más ediciones puesto que son un magnífico escaparate para promocionar la ciudad a nivel internacional.
Imagen

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: I Fair Play Cup Elche

Mensaje por soccer »

impresionante cobertura nivel social de la fairplay cup elche, hemos estado en boca toda españa, exito hotelero esperemos se sepa gestionar todo para no perder una gran oportunidad de tener un fin semana al año elche noticia en toda españa y hoteles repletos lo mas dificil ya esta hecho la primera edicion de la FAIR PLAY CUP ELCHE 2012 HA SIDO UN EXITO

Avatar de Usuario
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 529
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 am

Re: I Fair Play Cup Elche

Mensaje por Nortes »

Estuve en el estadio viendo esa final y la verdad es que me sentí muy orgulloso de ellos de haber llegado hasta la final y haberle plantado cara al Real Madrid, entre partido y partido ponían música en el estadio y cuando yo llegue desde fuera del estadio se oiga fuerte la canción: GEM-Yo te siento así y la verdad que me la he puesto para recordar y es que me acuerdo de esa mañana viéndolos jugar y con sus golazos que metieron y me siento super orgulloso, alguna forma de bajar el video de esa final? gracias. TENEMOS CANTERA!!!

ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Re: I Fair Play Cup Elche

Mensaje por ILICITANDIA »

Nortes escribió:Estuve en el estadio viendo esa final y la verdad es que me sentí muy orgulloso de ellos de haber llegado hasta la final y haberle plantado cara al Real Madrid, entre partido y partido ponían música en el estadio y cuando yo llegue desde fuera del estadio se oiga fuerte la canción: GEM-Yo te siento así y la verdad que me la he puesto para recordar y es que me acuerdo de esa mañana viéndolos jugar y con sus golazos que metieron y me siento super orgulloso, alguna forma de bajar el video de esa final? gracias. TENEMOS CANTERA!!!

Nortes, la verdad es que al leer tu comentario se me ponen los pelos de punta, por desgracia no pude ver el partido del Real Madrid contra nuestros benjamines, pero si que pude ver el del Barcelona, y la verdad es que es una gozada ver a esos chavales, como triangulan, como tocan, le quitaron el balon al Barça, que era el gran favorito del torneo. Que bonito¡¡¡ Es cierto, TENEMOS CANTERA¡¡¡ Hasta que venga alguno y lo joda, eso si.

Responder