LO DEL LEVANTE-BARÇA, LO QUE HA COLMADO EL VASO !!!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

enhorabuena a todos los cules,bueno como dice helikelig,enhorabuena a todos los elcheros :wink: que son del ELCHE CF a muerte,que no lo dejan solo,y si hay que simpatizar por alguien.......pos simpatizan con el barça,simpatizar por simpatizar :shock:a los que solo son del barça que les den por saco :lol:

en cuanto a lo de los ultimos minutos........al barça le convenia,al levante no :shock: se han complicado un monton,si hoy gana el mallorca se quedan a un punto,y al levante le queda por jugar frente al valencia y villarreal que se juegan puestos europeos :shock:

no se quien bajara,pero tal como veo la cosa.....apuesto a que baja el levante y se salva el mallorca :shock: quiza el punto de ayer le sea insuficiente :shock: ,el levante deberia haber arriesgado un pelin mas,al barça le daba igual
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6672
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

pues yo lo siento, pero no doy la enhorabuena. mi mas sincero mal de ojo a este club

es mas, que cojan un atragantamiento hoy comiendo lo que estan un tanto lejos de barselona


P U T A BARSA!!


PD: pu ta madrid!!!

PD2: mucho elche!!!
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Jul 07, 2004 9:55 pm

Mensaje por Alex89 »

el b'ala escribió:pues yo lo siento, pero no doy la enhorabuena. mi mas sincero mal de ojo a este club

es mas, que cojan un atragantamiento hoy comiendo lo que estan un tanto lejos de barselona


P U T A BARSA!!


PD: pu ta madrid!!!

PD2: mucho elche!!!
Hombre b'ala tampoco es para ponerse asi,no estoy de acuerdo con decir p*** barsa,p*** madrid porque aficionados de esos dos equipos hay en todo el mundo y merecen un respeto a su club..vamos digo yo(por cierto enhorabuena a los cules :( ).Venga b'ala que dentro de poco vamos a celebrar el ascenso del Elche :wink:

¡MUCHO ELCHE!
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

pedja escribió:Eso sí, no quiero volver a oir nunca más aquello de "Así, así gana el Madrid" o los comentarios de que al Madrid le ayudan los árbitros porque lo de las últimas jornadas ha sido, al menos, suficiente como para ruborizar a más de uno. Los árbitros no han ayudado al Barça a ganar la liga pero si que han evitado perjudicarle en momentos puntuales.
Durante toda la temporada hemos podido ver como ,una jornada si,y otra también,los árbitros colaboraban con el madrid y el barcelona cada vez que lo necesitaban,unas veces de forma más descarada y otras menos,pero siempre han estado ahí para echarles una mano,vamos,que han sido muchísimas más las veces que se han equivocado a favor de estos dos equipos que en su contra.

Pero lo que más me ha llamado la atención,es que cuando uno de los dos equipos recibía una ayuda,el otro ponía el grito en el cielo alegando que los árbitros iban contra ellos.
Por poner dos ejemplos que me parecen escandalosos,cuando el árbitro le regala al madrid su partido ante el Zaragoza,desde barcelona aseguran que los árbitros quieren perjudicarle.Lo mismo hizo el madrid cuando el colegiado le echó una mano y parte de la otra al barcelona para que pudiera ganar en Sevilla.
Vamos,que increiblemente,tanto los unos como los otros,han ido de victimas y de perjudicados.

Pues no,dejen al menos de tomarnos el pelo y tratarnos como imbéciles,los perjudicados,maltratados y humillados,fueron el Zaragoza y el Sevilla,y la mayoría de equipos en el momento de enfrentarse a los "todopoderosos".

Con esto no quiero decir que el barcelona no sea justo ganador de la liga,pero debe quedar claro quienes son siempre los beneficiados por los "errores" arbitrales.

Por mi parte,desearle al barcelona que encadene una racha similar a la de las seis temporadas anteriores a esta,y que sea imitado por el madrid.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

el savado mi dio pena mi ciudad.... de repente el savado tarde escuche coetes yo la verdad no estava pa fiesta ya que m acavava de enterar que el Elche (mi Elche) avia perdido yo aun no savia que pasava y cuando vaje a ala caye observe a cientos de personas con los coches pitando vanderas del farsa lo cual me yeno de indignacion yo me siento simpatizante del farsa pero soy del Elche y ami el farsa no me inporta una mierda como si desaparece me dio mucha rabia por que la gente que estava el savado en la grorieta es como mi padre yama la gente de la "festeta" la cual en su vida a ido en este caso a ver al farsa y ese dia se creen mas del farsa que nadie pero mas me revento cuando pense que esa gente luego es la que dice que mi Elche no vale nada que mi Elche es carne de 2ª enserio no puedo con esa gente
eslogan para los abonados del año que viene:
DI NO A LA GENT DE LA FESTETA!!!
con los 8.000 aficionados de verdad lo consegiremos

Responder