Duda con animación flash

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Duda con animación flash

Mensaje por Bezoya »

Os aviso que estoy haciendo la película en ActionScript 2.0. Y la cosa es básica, una presentación principal que me lleva a un índice y dentro de ese índice los botones que me llevan a 8 escenarios donde he introducido los botones que me dan el problema y os comento.

He insertado unos botones que te lleven a una URL, a un video de youtube. El botón funciona bien, lo pulsas y se marca y tal. El tema es que si le doy a probar película en Flash dentro del programa, el botón me lleva a los videos de youtube que he puesto, pero si, también dentro del programa le doy a probar película en el navegador, no va a la URL, al vídeo, simplemente lo pulso y no pasa nada.

También si lo exporto y ya fuera del programa cargo el .swf pasa lo mismo, el botón lo puedo pulsar, pero no me lleva a la URL, todo con el mismo archivo.

Es decir, que no sé si es algo normal o es que he hecho algo mal, pero lo que no entiendo es que probando el archivo de una forma si funcionen los botones bien y te lleven a la URL y si lo pruebo de otras maneras no me lleve a la URL, a YouTube

No sé si me explico. Si necesitáis algun dato más pedirlo, que llevo probando cosas toda la mañana y siempre pasa lo mismo y no sé que hacer.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo!
Imagen
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Duda con animación flash

Mensaje por MARTÍ »

:shock:
Bezoya