Miembros del 'Frente' la lían en el entrenamiento del Atléti

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Elxploited
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 19, 2005 3:28 pm

Armas del FA

Mensaje por Elxploited »

Bueno creo que con lo de la barra habeis tocado fondo.

Me parece que el gordo de delante no tiene una barriga real, sino que oculta una batería antiaerea.

Los dos rapadillos de atrás llevan granadas de mano y el del traje no lleva una barra sino una ametralladora.....


Imaginación al poder!

EN UN FUTBOL SIN PASION, ALABO LA EXCEPCION, NO AL FUTBOL NEGOCIO
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Armas del FA

Mensaje por Best »

Elxploited escribió:Bueno creo que con lo de la barra habeis tocado fondo.
Pues míratelo en el oculista,o fíjate un poco mejor en las imágenes,porque por la tele se nota perfectamente.

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

joer el bulto del patalano se vio muy claro y el tio de la capucha negro no era jejejeje

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Armas del FA

Mensaje por pepeluelrapido »

Elxploited escribió:
Los dos rapadillos de atrás llevan granadas de mano


Imaginación al poder!

EN UN FUTBOL SIN PASION, ALABO LA EXCEPCION, NO AL FUTBOL NEGOCIO

no creo que lleven granadas,pero si creo que esten enrrollados...no se,se les nota muy afeminados. :shock:
:shock:

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

best,aspe ....
de verdad piensas que el club ha multado a los ultras del frente atletico?
A ver si os dais cuenta que eso es de cara a la galeria y a la prensa,porque el club es bastante listo para pensar que como le toque los cojones al Frente atletico el calderon se convierte en un cementerio!

Esto ya esta todo inventado!

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Tienes toda la razon del mundo, FansECF. Lo que convierte al tema en aun más triste. Un grupo de "personas" por medio de amenazas, coacciones y violencia, condicionan las decisiones un club cobarde. Pero no creas que el club es ta listo. Desde la SER sí han dicho que el Atletico ha hecho solo teatro para pasar página sin tomar verdaderas medidas.

No se si visteis ayer porla noche en TVE2 el reportaje sobre el FCBarcelona y su nueva directivaque ya se emitió este verano en C+.

En el reportaje reflejan desde dentro del club las medidas tomadas para retirar el apoyo del club a los BoixosNois. Detallan las repercusiones de esa acertada decisión sobre el club y la persona de Joan Laporta: amenazas, insultos, intentos de agresión, etc...

Muchos presidentes deberían tomar ejemplo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

peibol
Ni amenazas ni nada ,el tema esta en que el Barcelona o el Real Madrid tienen una masa social suficiente como para prescindir de los Ultras y de la animacion.
Cosa que en el calderon seria imposible ya que el Frente Atletico es la voz de ese estadio.

Elxploited
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 19, 2005 3:28 pm

No puedo estar más de acuerdo.

Mensaje por Elxploited »

En Italia se ve el movimiento Ultra en todo su esplendor. Por ejemplo en la Lazio el 40% de los abonados pertenece al grupo ultra IRRIDUCIBILI.

En España, a pequeña escala, hay clubes que sin ultras convertirian su estadio en un mar de chasquidos que producen los come-pipas.
Imagen

Responder