JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por monko_84 »

:ok: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Pero una cosa no entiendo . Eres de Elche o de MAdrid ?

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Azaris »

monko_84 escribió::ok: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Pero una cosa no entiendo . Eres de Elche o de MAdrid ?
Malaga, Malaga.

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por monko_84 »

Malaga ? Vaya Malaga,este año en liga europa,si aguanta :ok: hasta el final de la liga .
Pero vienes en Elche ? :mmm:

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Azaris »

Jornada complicada, con pocos resultados previsibles (6/15) y un % de acierto claramente por debajo de la media (36<44). Victoria para una malaguista (Georgesand) de FMS (su 2ª victoria, tambien se llevo hace nada la J31ª), con lo que el foro malaguista ya lleva 14 victorias de jornada, por 13 de AZ.com, esta reñido ver que foro es el que mas triunfos logra. En cuanto a FECF, el mejor ha sido JagbElx, 6º en la jornada, con 8 aciertos. Buena jornada tambien para Manu_Elx, 14º con 7.

asi queda la jornada al detalle:
http://img854.imageshack.us/img854/5443/jqfmjorn.png

La general sigue apretadita y muy emocionante. Se mantiene unicajix arriba del todo, por 24ª jornada seguida, con 248 puntos. Apenas 1 por debajo sigue su paciente sombra desde hace ya meses: Jarek. Y ojo a dagarito que a la chita callando sigue recortando y no solo es que otra jornada mas se mantenga 3º, es que apenas 2 puntos se separan del que no hace tanto parecia inalcanzable lider. Se queda un poco mas atras kulan (-5 de unicajix) que en esta jornada pierde algo de fuelle. 5º es Carmona y 6º otro maño: menando, a 8 del primero. Desgraciadamente, la muy mala quiniela de Curva Norte (apenas 3 aciertos) le descuelga ya mucho de este grupoto que va a luchar por la victoria final, quedando ya a 5 de menando, que esta 6º y a 13 de unicajix. Cuanto menos, no ha perdido posiciones: sigue 7º, claramente el mejor del foro. Por su parte Manu_Elx sube bastante, lo justo para adelantar a monko (39º el primero, 40º el segundo) y ponerse como el segundo mejor de por aqui.

La general esta asi:
http://img832.imageshack.us/img832/6657/jqfmgenq.png

Saludos.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por JagbElx »

Una pena el animarme a participar tan tarde... :lol: Pero me conformo con acabar entrando entre los 150 primeros.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Manu-Elx »

Gran jornada la que he hecho :shock: :ok:

Subo al puesto 39, creo que no me mantendré, pero la ilusión nunca se pierde. :mrgreen:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Azaris »

Jornada caserisima con nada menos que 11 de los 15 partidos terminados con victoria local y la unica del Elche fuera de casa. Facil por tanto y se ha notado en los promedios de acierto que se han disparado hasta el 54%, 10 puntos por encima de la media de la temporada (44%). No hubo ninguna gran sorpresa y se hecho el partido con menos acertantes, tuvo 12 (la victoria en casa del Granada). Repoker de acertantes empatados a 11 aciertos, resuelto a favor de Lapetra11, que gana su primera jornada. Le siguen otros dos mañicos: elgabrich1 y menando, asi que podio zaragocista esta jornada. Scott Reeder, 21º, con 9 aciertos el mas atinado del foro.

La jornada podeis verla al detalle aqui: http://img541.imageshack.us/img541/5443/jqfmjorn.png

En cuanto a la general, golpe de mano de unicajix que vuelve a poner tierra de por medio cuando ya apenas restan 4 jornadas. Va a estar complicado enjugar la diferencia, pero aun hay opciones, sobre todo para Jarek. Curva Norte sigue como el mejor de FECF, manteniendose una semana mas 7º. Va a estar complicado mantenerse con lo que viene por detras, pero mas aun mejorar, porque el 6º ya pilla 6 aciertos mas arriba. Interesante tambien ver quien queda como el 2º mejor del foro, porque Manu_Elx, monko y Scott Reeder estan todos muy cerquita y parejos.

La general...
http://img803.imageshack.us/img803/1107/jqfmgens.png

Nos vemos en la J35ª :profe:

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por monko_84 »

Si,señor ! :salut: :dios: :director:

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Manu-Elx »

Buena jornada, pensaba que me iba a salir mucho peor.

Además he subido un puesto, lo único que debí apostar por la victoria de mi Elche en vez de un empate.

Un saludo Azaris y gracias por todo, ya esta subida la nueva jornada
http://www.foroelchecf.com/juegos/juego ... 14160.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Azaris »

Quiniela con un poco de todo (5 unos, 5 equis, 5 doses), resultados facilones y sorpresas (especialmente la muy sorprendente victoria del Xerez en Girona). Menu variadito del que sale vencedor zarva con 10 puntos, de AZ.com, con su compañero de foro, jorge79, º2. El mejor de FECF, 12º Scott Reeder, con justo detras 13º monko y 18º franberse. Todos con 8 aciertos. Asi tenemos la jornada 35ª al detalle:
http://img708.imageshack.us/img708/6803/jqfmjornu.png

Y en cuanto a la general, jornada creo que muy esclarecedora. Del repoker de aspirantes a la victoria final de mejor forero de la temporada, creo que siendo realistas podemos ya pasar a duo: el sempiterno unicajix, lider desde la J10ª de manera interrumpida y primero en 32 de las 35 jornadas disputadas, y el tambien casi eterno aspirante, Jarek, 2º tambien ininterrumpidamente desde la J21ª. En cuanto a FECF muy malas noticias para Curva Norte que despues de llevar desde la j24ª en el top-ten, ha visto como una mala apuesta le saca de ahi y le situa el 14º. Por cierto, muy interesante ver quien queda entre los 10 primeros, con 10 foreros, del 7º al 16º en apenas 4 puntitos. Y tambien muy divertido ver quien queda 2º de este foro, con monko, Scott y Manu practicamente casi empatados entre ellos.

Asi tenemos la general tras la disputa de la jornada 35ª:
http://img823.imageshack.us/img823/2650/jqfmgen.png

SAludos. :ok:

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Manu-Elx »

:salto: :salto: He mantenido mi posición, creía que iba a bajar.
Ahora subo la nueva jornada :wink:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Azaris »

Bueno, antes de ver clasificaciones y tal, vamos a lo importante....


¡¡¡QUE MUCHAS FELICIDADES POR EL MERECIDISIMO ASCENSO, JODER!!! :ok:

Ya mismo os vemos por La Rosaleda. Ya sabia yo que os iba a traer suerte con el Jueguito este...:ceja:

Bueno, y dicho esto, vamos a ver como ha quedado esta J36ª. Un boleto muy en la linea de acierto de la temporada (44%, igual que la media general), con pocas sorpresas de relieve y 8 variantes. Y victoria, muy clara, de kba de FMS,por 2 aciertos de distancia, algo muy poco frecuente. 2º y 3º tambien son de FMS por lo que el foro malaguista hace pleno. Ademas empata a AZ como foro con mas vencedores de jornada: ambos con 15. A ver quien se lleva este pequeño apartado del Juego. Aqui logicamente, con tan pocos participantes es imposible llegar a esos niveles. El mejor del foro, franberse, con 8, 16º. Tambien con 8 aciertos, pero mas abajo, 29º JagbElx. Asi queda la jornada al detalle:

http://img211.imageshack.us/img211/8528/jqfmjorny.png

Respecto de la general, me da que unicajix practicamente le ha echado el lazo a la victoria de jornada. Un +5 (que son +6 en realidad) respecto del 2º, que sigue siendo Jarek, cuando restan solo 30 partidos, es una distancia complicadisima de remontar. Curva Norte no remonta y aun pierden dos posiciones mas y se aleja del top-ten, ahora esta 16º. En la lucha por ver quien queda como segundo mejor de FECF toma ventaja monko_84, ahora 35º, con Manu_Elx muy cerquita (37º).

http://img580.imageshack.us/img580/1487/jqfmgene.png

Saludos.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Curva Norte »

Estoy haciendo la del Levante :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió:Estoy haciendo la del Levante :shock:
¿Vendes los partidos? :shock:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: JUEGO QUINIELA FOROELCHECF.COM: Clasificaciones

Mensaje por Curva Norte »

JagbElx escribió:
Curva Norte escribió:Estoy haciendo la del Levante :shock:
¿Vendes los partidos? :shock:

Sí, pero nadie me los compra :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder