Levante UD
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: El Levante U.D
Entrevista exclusiva a Luis Garcia Plaza - http://www.vamoselche.com/2011/01/entre ... arcia.html
Transparencia, hasta cierto punto.
- elchemartinezvalero
- jugador juvenil 1er año

a mi también me cae bien el Levante y más cuando ficharon a Ruben
y también porque comparto un "sentimiento antivalencianista"
espero que se salven
y también porque comparto un "sentimiento antivalencianista"
espero que se salven
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

- borjika
- Coordinador NJL

Gran partido del Levante ante el Madrid.
Se han currrado la victoria
Se han currrado la victoria
- Feliu
- Campeón UEFA

El Llevant i el Vila-Real també (que és un exemple en tot), són dos equips que a mi personalment m'agraden. Respecte al dilema Llevant-València, ara mateix em decante pel Llevant, perquè el València (encara que és el gran equip valencià a Europa) els últims anys sembla una cosa rara que no s'en sap ben bé que

- elchemartinezvalero
- jugador juvenil 1er año

vaya robo ayer
vamos Elche yo te quiero campeón

- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

Hoy le han colado 4 al equipo de la llorona.
Cual sera la excusa esta vez.....la persecucion arbitral? o que para este partido iba con 14 bajas

Cual sera la excusa esta vez.....la persecucion arbitral? o que para este partido iba con 14 bajas
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.
BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Golazo de falta del bueno de Rubén Suárez que le da la victoria en Riazor al Levante. Grande Rubén.

- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

Aplicate hoy tu el cuento.....maspalládetorrellano escribió:Hoy le han colado 4 al equipo de la llorona.
Cual sera la excusa esta vez.....la persecucion arbitral? o que para este partido iba con 14 bajas![]()
![]()
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y dentro de 3 jornadas se enfrentan los vecinos a ellos en Valencia, yo no quiero decir nada... 36 puntos tienen y saldran de alli con los mismos xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Que más quisieran...aspe escribió:Y dentro de 3 jornadas se enfrentan los vecinos a ellos en Valencia, yo no quiero decir nada... 36 puntos tienen y saldran de alli con los mismos xD
Me quito el sombrero con el Levante
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ostras, 26 xD jajaja mejor me lo ponesFernando Niño escribió:Que más quisieran...aspe escribió:Y dentro de 3 jornadas se enfrentan los vecinos a ellos en Valencia, yo no quiero decir nada... 36 puntos tienen y saldran de alli con los mismos xD![]()
Me quito el sombrero con el Levante. No hace falta fichar estrellitas en el primer año de ascenso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Cómo me alegro de los goles que mete Rubén. Hay un montón de ex-blanquiverdes por ahí que me dan alegrías todos los domingos. Aunque a muchos les resulte indiferente, lo cierto es que a mí me da alegría que muchos de los que aquí fueron ídolos, en mayor o menor medida, les siga yendo bien.Aquestanysi escribió:Golazo de falta del bueno de Rubén Suárez que le da la victoria en Riazor al Levante. Grande Rubén.
Lo que haga Tortolero, o Dani Benítez, o Marc Bernaus, me la suda. Pero lo que hagan Nino, Benja, Rubén, Moha, Willy o Waka no. Y porque Manusovich y Tasevski ya no juegan, que si no...

- Feliu
- Campeón UEFA

Seria interessant que el Llevant fos un equip que intentara representar tota aquesta zona. Encara que amb el terme Llevant es poden entendre dues coses, el que tinc entés és que uns volen posar-li el terme 'Llevant espanyol' al País Valencià i altres utilitzen el terme 'Llevant espanyol' per a definir la zona oriental de forma molt més ampla (Catalunya, Illes Balears, País Valencià, Regió de Múrcia, província d'Almeria i les zones més orientals de la província de Granada, Castella-la Manxa i Aragó).

En la Wikipedia en castellà posen una relfexió de Joan Fuster sobre d'aquest tema:

En la Wikipedia en castellà posen una relfexió de Joan Fuster sobre d'aquest tema:
Nosaltres els Valencians (1962) escribió:«De todo eso ha surgido, últimamente, otra etiqueta deformadora: la de Levante. El uso que se hace de ella tiene una intención incontrovertible. Nadie ignora que uno de los designios que la animan es, precisamente, el de retirar de la circulación el termino ‘valenciano’ para calificar el país. La cosa es injuriosamente grotesca. […] Cuando alguien habla de Levante para referirse de una manera u otra al País Valenciano, no hay duda de que trata de escamotear la única realidad propia de los valencianos: la oculta, la enturbia o la niega»

-
Elxuligan
El Levante me cae tirando a mal.
Solo deseo que ganen si juegan contra el Hercules.
Solo deseo que ganen si juegan contra el Hercules.