Claro, resulta que los únicos terrenos por los que puedes crecer son los míos porque a los otros lados tienes barranco y carretera y quieres que te los venda baratos...espartako93 escribió: Vie Nov 10, 2023 9:28 pmY además está delimitado por el barranco del Grifo por uno de los extremos pero el club podría hacerse con el terreno de al lado para hacer una segunda fase. Con unos 50.000 metros cuadrados de terreno mas si se podría hacer algo a futuro. Precisamente en la zona que se va a asentar la ciudad deportiva no es precisamente atractiva yo si fuera propietario del terreno contiguo ya me estaba poniendo en contacto con el club y negociar la venta.Paquito Bonet escribió: Vie Nov 10, 2023 4:00 pmLa superficie total de la parcela son unos 60.000 metros en el proyecto se dice que se edificaran 40.000, poco mas quedan. Poco se podrá ampliar. Y añado que la experiencia en estos casos dice que lo que no haces de inicio difícilmente lo haces después.espartako93 escribió: Vie Nov 10, 2023 3:14 pm Por lo que yo sé, esto será la 1° fase de lo que será la Ciudad Deportiva faltarán más fases por ejecutar. A mí también me parece un poco escaso solo 3 campos de fútbol 11 y un edificio anexo únicamente pero querrán hacerlo poco a poco.
Es cierto que si alomejor se hubiera optado en un primer momento por ocupar la superficie entera haciendo más infraestructuras desde un primer momento la Generalitat el estudio paisajístico te lo hubiera echado para atrás, Generalitat en estos asuntos suele ser bastante pijotera.
De todas maneras para mí gusto faltan bastantes equipamientos:
- El campo principal con capacidad de 2.500-3.000 espectadores.
- 4 campos de fútbol 8 60x40 adaptables para Fútbol 5.
- Residencia para jugadores foráneos + centro educativo para impartir clases de secundaria y bachillerato a los jugadores que residan en la residencia.
-Bar restaurante para aficionados y padres que vayan a ver los partidos del fútbol base del club.
-Gimnasios y vestuarios adicionales que sean necesarios + sala de juegos para los residentes en la residencia de jugadores.
- Parada del autobús R1 en la puerta de la Ciudad Deportiva.
Osea que o creces conmigo o no creces y quieres que te los regale..
Vamos de primero de comerciante