Franjivert escribió:Si por mi fuera, este sería otro que no vestiría la camiseta del Elche. Si se puede sacar algo por él se vende y si no, a cumplir contrato con el Huracán.
Pd.: Las miradas de desafío a la grada te las guardas para tú próximo equipo, Xumi, Xumi.
Los que no deberían volver son los que tuvieron cojones a decirle algo a Xumetra, un tio que siempre lo deja todo.
Vamos, que quién le insultara, está perdiendo el norte...
Esa es tu opinión, pero no la comparto, Xumetra ya no es el mismo que lloraba el día del Granada, ese gol desde casi 100 m se llevó a nuestro Xumil.
No seré yo quien disculpe los insultos, pero esos aficionados a los que criticas solo expresaron en voz alta lo que todos pensábamos, si estás para recibir las palmaditas en la espalda estás para las críticas.
+1
Estás jugadas como el doble penalti parado por Jaime en Granada hacen sacar lo que verdaderamente tienen dentro. Por mí como si lo regalan. Nada de subirle el sueldo. Para mí contra el Sabadell no metía la pierna( Como ángel) Y las actitudes chulescas que tiene ya están cantando mucho. No podemos vivir del pasado. Un poco de dignidad !
Franjivert escribió:Si por mi fuera, este sería otro que no vestiría la camiseta del Elche. Si se puede sacar algo por él se vende y si no, a cumplir contrato con el Huracán.
Pd.: Las miradas de desafío a la grada te las guardas para tú próximo equipo, Xumi, Xumi.
Los que no deberían volver son los que tuvieron cojones a decirle algo a Xumetra, un tio que siempre lo deja todo.
Esa es tu opinión, pero no la comparto, Xumetra ya no es el mismo que lloraba el día del Granada, ese gol desde casi 100 m se llevó a nuestro Xumil.
No seré yo quien disculpe los insultos, pero esos aficionados a los que criticas solo expresaron en voz alta lo que todos pensábamos, si estás para recibir las palmaditas en la espalda estás para las críticas.
No hay por donde coger lo que dices, pero bueno, que si, que te ha mirado mal, matalo.
Vamos, el único tio que se deja los cojones todos, repito, todos los partidos, y vas tu a decirle no se que.
Tú tienes detrás a uno que es para callarle la boca desde el primer día que llegó, balón que toca aunque le salga bien le critica, es obsesión.
A mí no me parece que haya mucho que achacarle. No le salen las cosas porque físicamente no está bien, pero nunca se esconde. Siempre busca la pelota y pelea hasta el final. Ayer, además, tuvo el detalle de dar su camiseta a unos niños que se le pidieron.