Damian Marcelo escribió:A no ser que le piten un penalty en el último minutonorthcurve escribió:Si entrena la mitad de bien que jugaba, el Valladolid tiene medio ascenso.dluso escribió:En Alicante se le vio que tenia muy buena pinta de entrenador. Con un equipo confeccionado por el puede hacerlo muy muy bien. De hacerlo no lo disfrutareis mucho, el Valencia lo tiene en su lista de futuros entrenadores.northcurve escribió:El Valladolid da miedo, Djukic parece que sabe de que va esto.
Hilo del Real Valladolid
- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
Re: Hilo del Real Valladolid
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo, viendo el cariño que nos tienen en Pucela (sigo sin saber por qué) preferiría que en vez del Valladolid fuese otro, sinceramente.barboza escribió:La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo creo que los 3 equipos lo merecemos.Fernando Niño escribió:Yo, viendo el cariño que nos tienen en Pucela (sigo sin saber por qué) preferiría que en vez del Valladolid fuese otro, sinceramente.barboza escribió:La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Casualidad o no Damián, los 3 que estamos más fuertes y ya hechos somos nosotros 3.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Me da igual quién "se lo merezca." Por esa regla de 3, si hubiésemos subido nosotros diríamos que tiene que subir el Granada porque fue uno de los que se quedó en el playoff. Lo siento, sé que no todos piensan igual, pero yo veo el foro del Valladolid (que es la representación vallisoletana que tengo (Marca no cuenta)) y con el odio que nos tienen no me apetece en absoluto que asciendan.Damian Marcelo escribió:Yo creo que los 3 equipos lo merecemos.Fernando Niño escribió:Yo, viendo el cariño que nos tienen en Pucela (sigo sin saber por qué) preferiría que en vez del Valladolid fuese otro, sinceramente.barboza escribió:La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo es que paso de odios tontosFernando Niño escribió:Me da igual quién "se lo merezca." Por esa regla de 3, si hubiésemos subido nosotros diríamos que tiene que subir el Granada porque fue uno de los que se quedó en el playoff. Lo siento, sé que no todos piensan igual, pero yo veo el foro del Valladolid (que es la representación vallisoletana que tengo (Marca no cuenta)) y con el odio que nos tienen no me apetece en absoluto que asciendan.Damian Marcelo escribió:Yo creo que los 3 equipos lo merecemos.Fernando Niño escribió:Yo, viendo el cariño que nos tienen en Pucela (sigo sin saber por qué) preferiría que en vez del Valladolid fuese otro, sinceramente.barboza escribió:La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off
Haz el amor y no la guerra

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Son ellos los que nos tienen odio a nosotros,no nosotros a ellos,pro lo tanto no somos nosotros los que tenemos el problema,si ellos son asi mas felices,buscando una rivalidad donde no la hay,pues que lo disfruten. Sobre el tema del ascenso y eso,uno de los que mejor futbol hacia el año pasado era el Valladolid,o por lo menos la temporada pasada algunos partidos de final de liga,y el de la Ida del playoff jugaron muy bien,a eso le añades que Djukic parece que sabe bastante lo que se hace,que a parte de Javi Guerra ha vuelto Alberto Bueno y con muchas ganas de triunfar,pues apaga y vamonos.

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Nos tienen tirria porque nos querían de rival en el playoff y acabamos sobándoles el morro a pesar de su superioridad en cuanto a juego en el global de la eliminatoria (eso hay que reconocerlo).
Son favoritos este año, pero a mi como si se la pica un pollo.
Son favoritos este año, pero a mi como si se la pica un pollo.
- barboza

Yo ni tuve problemas allí con la gente, todo lo contrario, ni la tuve aquí. Me parecieron una afición muy educada y correcta.
No creo que 5, ó 50, gilipollas en un foro representen a toda una afición.
Con el Valladolid me pasó lo contrario que con el Granada. A priori, no me eran simpáticos. Después del contacto, sí les cogí aprecio, me parecieron gente muy agradable. A los granadinos en principio les tenía simpatía, después de conocerlos ya no me acerco por allí ni de paso.
Con el Valladolid me pasó lo contrario que con el Granada. A priori, no me eran simpáticos. Después del contacto, sí les cogí aprecio, me parecieron gente muy agradable. A los granadinos en principio les tenía simpatía, después de conocerlos ya no me acerco por allí ni de paso.

- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
Yo tengo amiguetes alli, aunque no les gusta mucho el futbol y no son muy forofos, durante el play-off las conversaciones fueron siempre la misma, ellos decian que eran mejores que nosotros, que jugaron mejor, que el arbitro les timo con la falta en la vuelta, etc etc , pero no hay un odio irracional hacia el Elche, es mas yo estoy de acuerdo con muchas de sus quejas, jugaron muy bien, pero palmaronbarboza escribió:Yo ni tuve problemas allí con la gente, todo lo contrario, ni la tuve aquí. Me parecieron una afición muy educada y correcta.
Y este año si nos los volvemos a encontrar palmaran igual.
-
dluso
- jugador Internacional

Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.
Ellos tienen el mismo problema que vosotros con el Granada, es lo que pasa cuando un equipo elimina a otro.
Ellos tienen el mismo problema que vosotros con el Granada, es lo que pasa cuando un equipo elimina a otro.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mira que eres tonto con avaricia, macho...dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
franberse escribió:Mira que eres tonto con avaricia, macho...dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.
Es to lo tonto que se puede ser, pero una parte de su comentario tiene razon.
Posiblemente gran parte de los que nos tienen tirria o que dicen X cosas en contra de nosotros allí, vienen dados por la eliminación en el Play Off. En lo de compararlo con nosotros y el Granada... Sin comentarios
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si si,es exactamente la misma situacion,con los mismos antecedentes y todo.dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.

- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia