Hilo del Real Valladolid

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
northcurve
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: curva norte

Re: Hilo del Real Valladolid

Mensaje por northcurve »

Damian Marcelo escribió:
northcurve escribió:
dluso escribió:
northcurve escribió:El Valladolid da miedo, Djukic parece que sabe de que va esto.
En Alicante se le vio que tenia muy buena pinta de entrenador. Con un equipo confeccionado por el puede hacerlo muy muy bien. De hacerlo no lo disfrutareis mucho, el Valencia lo tiene en su lista de futuros entrenadores.
Si entrena la mitad de bien que jugaba, el Valladolid tiene medio ascenso.
A no ser que le piten un penalty en el último minuto :D
:D :D
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

barboza escribió:La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off :twisted:
Yo, viendo el cariño que nos tienen en Pucela (sigo sin saber por qué) preferiría que en vez del Valladolid fuese otro, sinceramente.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Fernando Niño escribió:
barboza escribió:La verdad es que me gustaría que este año subieran a primera los tres del play-off de segunda del año pasado. Y que bajara de primera el otro del play-off :twisted:
Yo, viendo el cariño que nos tienen en Pucela (sigo sin saber por qué) preferiría que en vez del Valladolid fuese otro, sinceramente.
Yo creo que los 3 equipos lo merecemos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Casualidad o no Damián, los 3 que estamos más fuertes y ya hechos somos nosotros 3.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Damian Marcelo escribió:
Fernando Niño escribió:
Me da igual quién "se lo merezca." Por esa regla de 3, si hubiésemos subido nosotros diríamos que tiene que subir el Granada porque fue uno de los que se quedó en el playoff. Lo siento, sé que no todos piensan igual, pero yo veo el foro del Valladolid (que es la representación vallisoletana que tengo (Marca no cuenta)) y con el odio que nos tienen no me apetece en absoluto que asciendan.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Fernando Niño escribió:
Damian Marcelo escribió:
Fernando Niño escribió:
Me da igual quién "se lo merezca." Por esa regla de 3, si hubiésemos subido nosotros diríamos que tiene que subir el Granada porque fue uno de los que se quedó en el playoff. Lo siento, sé que no todos piensan igual, pero yo veo el foro del Valladolid (que es la representación vallisoletana que tengo (Marca no cuenta)) y con el odio que nos tienen no me apetece en absoluto que asciendan.
Yo es que paso de odios tontos
Haz el amor y no la guerra
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Son ellos los que nos tienen odio a nosotros,no nosotros a ellos,pro lo tanto no somos nosotros los que tenemos el problema,si ellos son asi mas felices,buscando una rivalidad donde no la hay,pues que lo disfruten. Sobre el tema del ascenso y eso,uno de los que mejor futbol hacia el año pasado era el Valladolid,o por lo menos la temporada pasada algunos partidos de final de liga,y el de la Ida del playoff jugaron muy bien,a eso le añades que Djukic parece que sabe bastante lo que se hace,que a parte de Javi Guerra ha vuelto Alberto Bueno y con muchas ganas de triunfar,pues apaga y vamonos.
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Nos tienen tirria porque nos querían de rival en el playoff y acabamos sobándoles el morro a pesar de su superioridad en cuanto a juego en el global de la eliminatoria (eso hay que reconocerlo).

Son favoritos este año, pero a mi como si se la pica un pollo.
barboza

Mensaje por barboza »

Yo ni tuve problemas allí con la gente, todo lo contrario, ni la tuve aquí. Me parecieron una afición muy educada y correcta.

No creo que 5, ó 50, gilipollas en un foro representen a toda una afición.

Con el Valladolid me pasó lo contrario que con el Granada. A priori, no me eran simpáticos. Después del contacto, sí les cogí aprecio, me parecieron gente muy agradable. A los granadinos en principio les tenía simpatía, después de conocerlos ya no me acerco por allí ni de paso.
Imagen
northcurve
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por northcurve »

barboza escribió:Yo ni tuve problemas allí con la gente, todo lo contrario, ni la tuve aquí. Me parecieron una afición muy educada y correcta.

No creo que 5, ó 50, gilipollas en un foro representen a toda una afición.

Con el Valladolid me pasó lo contrario que con el Granada. A priori, no me eran simpáticos. Después del contacto, sí les cogí aprecio, me parecieron gente muy agradable. A los granadinos en principio les tenía simpatía, después de conocerlos ya no me acerco por allí ni de paso.
Yo tengo amiguetes alli, aunque no les gusta mucho el futbol y no son muy forofos, durante el play-off las conversaciones fueron siempre la misma, ellos decian que eran mejores que nosotros, que jugaron mejor, que el arbitro les timo con la falta en la vuelta, etc etc , pero no hay un odio irracional hacia el Elche, es mas yo estoy de acuerdo con muchas de sus quejas, jugaron muy bien, pero palmaron

Y este año si nos los volvemos a encontrar palmaran igual.
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por dluso »

Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.

Ellos tienen el mismo problema que vosotros con el Granada, es lo que pasa cuando un equipo elimina a otro.
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.

Ellos tienen el mismo problema que vosotros con el Granada, es lo que pasa cuando un equipo elimina a otro.
Mira que eres tonto con avaricia, macho...
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

franberse escribió:
dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.

Mira que eres tonto con avaricia, macho...

Es to lo tonto que se puede ser, pero una parte de su comentario tiene razon.

Posiblemente gran parte de los que nos tienen tirria o que dicen X cosas en contra de nosotros allí, vienen dados por la eliminación en el Play Off. En lo de compararlo con nosotros y el Granada... Sin comentarios
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Si si,es exactamente la misma situacion,con los mismos antecedentes y todo. :roto:
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Descanso, Valladolid 5-0 Nástic

( Copa del Rey)
#YoConfioECF
Imagen
Responder