CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2025-2026

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Mié Ago 06, 2025 6:09 pm Solo he reconocido a uno.
No recuerdo quien era su "amigo".
¿Alguien que dejó a deber mucho dinero en el manicomio?
El Cobrador Loco serà qui has reconegut, l'altre diu "como ha dicho mi amigo", és Willy o Profesor Moriarty
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Mié Ago 06, 2025 7:03 pm
helikelig escribió: Mié Ago 06, 2025 6:09 pm Solo he reconocido a uno.
No recuerdo quien era su "amigo".
¿Alguien que dejó a deber mucho dinero en el manicomio?
El Cobrador Loco serà qui has reconegut, l'altre diu "como ha dicho mi amigo", és Willy o Profesor Moriarty
Si.
Y habia pensado en Willy, pero lo cierto es que no recuerdo haberlo conocido en persona.
Al cobrador si.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

x.com/pasionfjv/status/1953758808590651485?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet https://share.google/XxISlS8hf4524Bfcb

Apuntalen el coliseo, refuercen bigas, consoliden la estructura. 27 mil del ala.
🔳 I'm not a robot 🔄
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

Parece ser que ya no venden más abonos, ha comentado Cristian Egea
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Elche manía , simplemente histórico.
Elche sol y palmeras🌴
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Jesule »

SOLD OUT
Bala

Mensaje por Bala »

27000 per avarícia,per voler especular amb entrades on van a guanyar més que venent abonaments.
Han faltat 2000 més.
Deixar 4000 lliures per públic en general i afició general em sembla massa.
FORÇA ELX!!!
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

Bala escribió: Vie Ago 08, 2025 6:38 pm 27000 per avarícia,per voler especular amb entrades on van a guanyar més que venent abonaments.
Han faltat 2000 més.
Siguiendo la misma lógica deberían haber dejado 15.000 asientos libres para vender entradas. A veces alucino con vosotros, haga lo que haga el club siempre lo hacen mal.

Por cierto, la liga les obliga a tener un 10% de asientos libres
Bala

Mensaje por Bala »

Scott Reeder escribió: Sab Ago 09, 2025 12:23 pm
Bala escribió: Vie Ago 08, 2025 6:38 pm 27000 per avarícia,per voler especular amb entrades on van a guanyar més que venent abonaments.
Han faltat 2000 més.
Siguiendo la misma lógica deberían haber dejado 15.000 asientos libres para vender entradas. A veces alucino con vosotros, haga lo que haga el club siempre lo hacen mal.

Por cierto, la liga les obliga a tener un 10% de asientos libres
Exactament, per a mí, fan molt poques coses bones, perquè el Mercader de la Pampa mira l'interès econòmic com a prioritat.
Amb eixa lògica, s'haguera liat una bona en l'afició i l'estupidesa del personatge també té un límit. Amb el que dius del 10%, que vec massa, encara podrien haver fet 1000 més.deixar 4000 lliures és com deixar un Fondo lliure, una passada.
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Scott Reeder escribió: Sab Ago 09, 2025 12:23 pm
Han faltat 2000 més.
. A veces alucino con vosotros, haga lo que haga el club siempre lo hacen mal.
Y viceversa, no lo olvides.

Dicho lo cual, la apuesta es económica. Han arriesgado una cantidad fija de dinero por abonos, a cambio de una "posible" cifra en tickets.
Para mi, una apuesta bastante arriesgada, cosa que me extraña de esta gente. Pero bueno, la apuesta es "económica", no deportiva, así se puede entender.
Todos es que la temporada vaya bien, y haya sold outs cada jornada, pero teniendo en cuenta que vamos a jugar cantidad de viernes y lunes, creo que podrían haber estirado un poco más el tema de abonos.
No me quita el sueño, en ningún caso. Ni siquiera el lamentable mercado, por mucho que supiéramos que iba a pasar. Ya veremos como caza la perrita.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La liga obliga el 10% si o si que serian unos 3130 asientos aprox libres para venta en taquilla (que esto si lo criticais es para mataros porque no tiene por donde cogerse) por lo que como mucho estirando algo mas podrian haberse vendido unos 800-900 abonos mas.

Y seria entiendo de la zona mas proxima a la grada visitante, lo que si no se y es la liga te obliga a poner una aforo minimo de grada visitante o es el propio club el que decide, porque si por mi fuera, solo dejaria las dos primeras gradas tanto la inferior como superior y ahi meteria el vallado especial para ese caso y prou.

Pero en cualquier caso ya dijeron por ahi que 27-28 era el tope
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Comentar que escuché quejas sobre los Vips.
El coste de una zona Vip por Temporada cuesta 40.000 euros y puede entrar 10 personas.
Existen creo 20 palcos Vip y están todos alquilados.
Ains na, solo en el alquiler de los Palcos Vips se han conseguido cerca de 1 millón de Euros.
En cuenta dispone de 15 millones de las Ventas de los Nicos.
Sumar otros 10 millones de remaining que te va a quedar limpios de sobra después de sueldos de los 40 millones de las TV.
Y ahora súmale otros 8 millones de la Campaña de Abonos.
En total puedes disponer de 33 millones de Euros extras para gastos en farra, obras, mujeres de moral distraída o en traerte JUGADORES.
Gasto hoy en jugadores 3 millones 1,5m en Álvaro y 1,5m en Neto.
Corregirme si me equivoco
No se el gasto que tiene el Club pero asi por encima es una acojonante máquina de ganar billetesssssss
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Dorsobox
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Dorsobox »

Hola, busco a alguien que quiera cederme su abono en fondo Norte g3 para el próximo partido. Solo pude conseguir un abono para mi por un mal funcionamiento en las pre altas y la idea era ir con mi hijo de 12 años a todos los partidos posibles.

En caso de no encontrarlo pues cedería el mío.
Las condiciones las debatimos en privado mejor.

Espero que este mensaje no moleste, si es así lo borro.

Gracias.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No acabo de entender por que tenemos una grada visitante de varios miles, mientras cualquier equipo de primera división la tiene sólo de cientos.

Podríamos haber hecho un par de miles de abonos más con facilidad, pero creo que se ha pensado en los días del club, para esquilmar el bolsillo de los aficionados merengues y culés que vendrán a berrear con sus estrellitas.

Se ha preferido la pasta y dejar entrar a estos aficionados, antes que tener un par de miles más de aficionados locales. O al menos me da esa impresión.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Vie Oct 24, 2025 8:41 pm

No acabo de entender por que tenemos una grada visitante de varios miles, mientras cualquier equipo de primera división la tiene sólo de cientos.

Podríamos haber hecho un par de miles de abonos más con facilidad, pero creo que se ha pensado en los días del club, para esquilmar el bolsillo de los aficionados merengues y culés que vendrán a berrear con sus estrellitas.

Se ha preferido la pasta y dejar entrar a estos aficionados, antes que tener un par de miles más de aficionados locales. O al menos me da esa impresión.
No lo dudes
De hecho el club está consiguiendo partido tras partidos los ingresos por taquillas más altos de su historia (personas -entrdas ?)
Contra el Bilbao creo que fueron 250.000 euros
Responder