A mi el que me indigna es Schuster... algún día de estos se duerme en el banquillo... que tío con menos sangre!!! y los comentaristas aburren a los tractores... parece que emitan en onda media... (me he dormido) que porquería!
Lo que necesita el Madrid es......
Un presidente que gane las elecciones limpiamente. Un director deportivo que vele por el Madrid y no por sus bolsillos. Un entrenador al que le importen todas las derrotas del Real Madrid. Unos jugadores que sepan que la camiseta que llevan hay que sudarla desde el minuto 1 del primer partido hasta el último minuto del partido final. Y coraje, que parecen señoritas bailando ballet.
Aliado escribió:alex89 pakete no, pero no me parecio el jugador que me imaginaba pero bueno esperemos acontecimientos
Si me parece totalmente lícito que le critiques...pero al menos dale al chaval 10,15 partidos.....tiene 20 años y no se le puede pedir que sea el Mesías.
El que me hace gracia es Schuster.
"Vaya torneíllo,traer a un árbitro de Segunda para pitar a un grande"
Señor Schuster,baje un poquito los humos,si quiere usted contrata a Collina para pitar un torneo de verano.Vaya excusa para tapar el mal juego,si encima les regalaron un penalti.
Ya empiezan las excusas.
Best escribió:El que me hace gracia es Schuster.
"Vaya torneíllo,traer a un árbitro de Segunda para pitar a un grande"
Señor Schuster,baje un poquito los humos,si quiere usted contrata a Collina para pitar un torneo de verano.Vaya excusa para tapar el mal juego,si encima les regalaron un penalti.
Ya empiezan las excusas.
Ese es el titular, pero realmente no dice "pitar a un grande" como si el betis y el zaragoza no fueran grandes, lo que dice realmente es: "no puedes traer un arbitro de segunda cuando vienen equipos importantes a disputar el torneo", sacado del marca edición impresa. A estos periolistos les gusta meter baza. Tiene razón en sus palabras, no puedes traer a todos los equipos de fuera de primera y luego pitar con gente de segunda, aunque piten a tu favor. Esos detalles, quieras o no, hacen grande a un torneo igual que los equipos.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE