EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Nunca había visto SOBRENATURAL, en la 2. Hoy he visto un capítulo y...me ha gustado, a ver si el jueves que viene me acuerdo y veo otro....

Muerto en el agua
Mientras hojea el periódico, Dean descubre una noticia sobre un misterioso ahogamiento en un lago. Los hermanos Winchester investigan el caso y descubren que muchas otras personas han perecido en el mismo lago de la víctima que aparece en el diario, pero en ningún caso han aparecido los cuerpos. Cuando Sam y Dean llegan a la ciudad donde se encuentra el lago, conocen a un chico cuyo padre se ahogó. Los hermanos empiezan a creer que el lugar podría estar encantado.

Interesante.
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Kira Miró en LEX....espectacular el capítulo de ayer, muy interesante la serie :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Brabantlaan escribió:Nunca había visto SOBRENATURAL, en la 2. Hoy he visto un capítulo y...me ha gustado, a ver si el jueves que viene me acuerdo y veo otro.....
Mira en tusseries TV xD ahi los emiten a todas horas y no solo esa serie...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Esta noche empieza True Blood en Canal + y quiero verla. ¿Alguien la ha visto ya? La verdad es que la espero con muchas ganas.
Imagen
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

barboza escribió:Esta noche empieza True Blood en Canal + y quiero verla. ¿Alguien la ha visto ya? La verdad es que la espero con muchas ganas.
Yo estoy terminando de ver la primera (y unica hasta ahora ) temporada... esta dpm, aunque pienso que le sobra algo de sexo, pero aun asi me esta gustando bastante. :ok:

Por cierto, ¿alguien esta siguiendo "Heroes"? el otro dia vi el 3x10, menos mal que el tal Tim se ha dado cuenta de lo que la serie necesitaba porque aunque este volumen es mejor que el segundo en lineas generales, para mi empezo un poco flojo.

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Brabantlaan escribió:Nunca había visto SOBRENATURAL, en la 2. Hoy he visto un capítulo y...me ha gustado, a ver si el jueves que viene me acuerdo y veo otro....

Muerto en el agua
Mientras hojea el periódico, Dean descubre una noticia sobre un misterioso ahogamiento en un lago. Los hermanos Winchester investigan el caso y descubren que muchas otras personas han perecido en el mismo lago de la víctima que aparece en el diario, pero en ningún caso han aparecido los cuerpos. Cuando Sam y Dean llegan a la ciudad donde se encuentra el lago, conocen a un chico cuyo padre se ahogó. Los hermanos empiezan a creer que el lugar podría estar encantado.

Interesante.
Ufff... yo la sigo y la verdad es que me tiene enganchado. Cada temporada tiene una subtrama que mas o menos va avanzando con cada capitulo, pero cada capitulo tiene una historia que se abre y se cierra (no es de esas series que cada capitulo avanza muy poco y rara vez pasa algo). Vampiros, hombres lobo,... todos los seres sobrenaturales conocidos, o no tanto, son los oponentes de los hermanos Winchester. Pensaba que iría perdiendo gas con el paso de las temporadas, pero cada temporada tiene algo.
Está la música, está ese Chevy Impala, está el buen humor del que hacen gala tanto guionistas como actores, con una interesante capacidad para reírse de sí mismos...

Acabo como empecé: esa serie me tiene enganchado.
Busca en www.tusseries.com si te interesa esta serie (o cualquier otra).
Be water, my friend...
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Otra serie que he visto recientemente es "Generation Kill". Habla sobre un regimiento de reconocimiento de los Marines en la Guerra del Golfo de 2003 (Freedom for Irak). OJO!!! Si pensáis que es otra serie yanki de tiros, explosiones y patriotismos enaltecidos, estáis muy equivocados. Es una serie muy cruda, amarga en ocasiones. Los guionistas y directores, en mi opinion, han hecho un muy buen trabajo definiendo los personajes y contando la historia que quieren contar y como la quieren contar. No esperéis una serie de héroes en la que los americanos ganan y salvan el mundo... bastante ajustada a la realidad, coordinada con acontecimientos que nos dan la referencia histórica. No conozco el ejército, pero imagino que da una vision bastante cercana.
Parece ser que ha levantado ampollas en Yankilandia, por cómo deja a la administración Bush en el manejo del conflicto. Viene a decir lo mismo que la peli sobre la participacion encubierta de EEUU en Afganistan cuando la invasion sovietica. Llegaron, arrasaron y se fueron, sin solucionar los problemas que dejaron.

Altamente recomendable.
Be water, my friend...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

¿Alguien ha visto Californication?

Muy buena serie, menudo marathon me he dado estos dias para ver la 1a temporada y el 1er capitulo de la 2a... y bajada en HD, que gusto verlo en la PS3 :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Me gustaria retomar este post para comentaros una serie nueva que se ha estrenado hoy en EEUU. Se llama "Lie to me" (mienteme). Muy guapa.

Trata sobre un tio que es un experto en descubrir como miente la gente. PAra ello estudia los gestos, lenguaje corporal y demas. Resuelven casos tipo CSI.

La serie la dan en Fox.

A ver si la podeis pillar por internet y comentais que os parece.
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Sheppard escribió:Otra serie que he visto recientemente es "Generation Kill". Habla sobre un regimiento de reconocimiento de los Marines en la Guerra del Golfo de 2003 (Freedom for Irak). OJO!!! Si pensáis que es otra serie yanki de tiros, explosiones y patriotismos enaltecidos, estáis muy equivocados. Es una serie muy cruda, amarga en ocasiones. Los guionistas y directores, en mi opinion, han hecho un muy buen trabajo definiendo los personajes y contando la historia que quieren contar y como la quieren contar. No esperéis una serie de héroes en la que los americanos ganan y salvan el mundo... bastante ajustada a la realidad, coordinada con acontecimientos que nos dan la referencia histórica. No conozco el ejército, pero imagino que da una vision bastante cercana.
Parece ser que ha levantado ampollas en Yankilandia, por cómo deja a la administración Bush en el manejo del conflicto. Viene a decir lo mismo que la peli sobre la participacion encubierta de EEUU en Afganistan cuando la invasion sovietica. Llegaron, arrasaron y se fueron, sin solucionar los problemas que dejaron.

Altamente recomendable.
Yo he visto un par de capítulos y es una serie tremenda, estoy bajandome la temporada para verla del tirón, es como lo dices, no es la típica serie de disparos y explosiones, cuneta la mas dura realidad de un batallón en Iraq. Es una pedazo de serie.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Alguien está viendo Doctor Mateo?El argumento es un poco empalagoso,pero el tema de la ambientación y la fotografía me gusta.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Estoy empezando con "Como conocí a vuestra madre" y... JAJAJAJAJA
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nino_alé escribió:Alguien está viendo Doctor Mateo?El argumento es un poco empalagoso,pero el tema de la ambientación y la fotografía me gusta.
Me encanta.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Para los fans de 24, solo decir que la séptima temporada está siendo ESPECTACULAR. Siete años y el nivel no decae ni por asomo. Viva Jack Bauer xD.

Para los demás, tenéis que verla sí o sí, desde la primera temporada.

En cuanto a las otras series que veo casi todas andan de parón, Prison Break, House MD, Fringe... :(
Última edición por cKr1 el Sab Mar 07, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pffff, es que paso del rollo este de series guays. Con "How I meet..." he hecho una excepción porque es tipo Friends, pero estas series tan cools las odio.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder