XXXVIII MEDIA MARATHON INTERNAC. CIUDAD DE ELCHE (11/04/10)

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Coves escribió:
Best escribió:Yo también tengo el chip amarillo propio y me han cascado uno blanco en el sobre.Yo creo que estos han puesto uno blanco en cada sobre y hala,a correr.Pues más de uno que tenga el amarillo se quedará el blanco y no lo devolverá.
Hola Best !!! al parecer ha pasado en algunos casos .... yo no me he encargado de hacer los sobres pero luego me he puesto a entregar dorsales un rato y muchos sobres iban vacios y a quien le daba el dorsal me decía que tenian el chip amarillo, por tanto estaba bien ...

Lo que esta claro que han habido fallos y ha sido una mañana con muchas incidencias ... Yo ya no volveré y me quedo ya en casa descansando escuchando o viendo al Elche (sin ponen algun enlace jeje)

Un saludo y mañana nos vemos para la foto !!!
Ok,es que al pasarle a tanta gente he pensado que habían metido en todos los sobres el chip blanco :lol:
Yo haré como TheSeus,mañana devolveré antes de la carrera el blanco y au :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo, despues de la sorpresa de esta mañana, no me fio de los de chapuzachiplevante y me he vuelto a acercar esta tarde mientras oia el Elche en la radio.

Estaba el tipo de los chips al lado de donde daban las camisetas resolviendo problemas y me han dado mi nuevo chip sin problemas. Lo he probado en una alfombrilla que tenían de prueba y todo correcto.

Lo que me ha chocado es que tenían una cajita con unos 100 chips preparados y etiquetados. En esa caja estaba mi chip, perfectamente etiquetado con mi nombre, dorsal y código. Y yo esta mañana no he dejado mis datos al pedir el chip...

Vamos, que eran perfectamente conscientes de que iba a ir a por él (y como yo, otras 100 personas al menos). Me da que a alguien no le ha apetecido hacer horas extra para entregar los chips a tiempo y de madrugar esta mañana para tenerlos en sus respectivos sobres.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

peibol escribió:Yo, despues de la sorpresa de esta mañana, no me fio de los de chapuzachiplevante y me he vuelto a acercar esta tarde mientras oia el Elche en la radio.

Estaba el tipo de los chips al lado de donde daban las camisetas resolviendo problemas y me han dado mi nuevo chip sin problemas. Lo he probado en una alfombrilla que tenían de prueba y todo correcto.

Lo que me ha chocado es que tenían una cajita con unos 100 chips preparados y etiquetados. En esa caja estaba mi chip, perfectamente etiquetado con mi nombre, dorsal y código. Y yo esta mañana no he dejado mis datos al pedir el chip...

Vamos, que eran perfectamente conscientes de que iba a ir a por él (y como yo, otras 100 personas al menos). Me da que a alguien no le ha apetecido hacer horas extra para entregar los chips a tiempo y de madrugar esta mañana para tenerlos en sus respectivos sobres.
pues vaya desastre el de championchip, la verdad que podría haber madrugado y no haber liado tanto la cosa ... en fin.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno chavales,¿cómo ha ido todo?

Yo he ido toda la carrera (hemos entrado juntos) con TheSeus y con Barboza,de tranqui,a un ritmico suave,disfrutando.

Hemos entreado en 1h57m.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manu_Borreguero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Manu_Borreguero »

Best escribió:Bueno chavales,¿cómo ha ido todo?

Yo he ido toda la carrera (hemos entrado juntos) con TheSeus y con Barboza,de tranqui,a un ritmico suave,disfrutando.

Hemos entreado en 1h57m.
Todo bien, mi marca ha sido 1h 37m 08s... igual qué en la de Santa Pola.
Pa qué mas ???

Enhorabuena a todos los que le habéis hechado huevos a la cosa y la habéis terminado !!!
Por cierto, tengo ganas de ver las fotos qué nos hemos hecho a la salida...
Antes
Usuario: MANU BORREGUERO

Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
Coves

Mensaje por Coves »

Manu_Borreguero escribió:
Best escribió:Bueno chavales,¿cómo ha ido todo?

Hemos entreado en 1h57m.
Todo bien, mi marca ha sido 1h 37m 08s... igual qué en la de Santa Pola.
Pa qué mas ???

Enhorabuena a todos los que le habéis hechado huevos a la cosa y la habéis terminado !!!
Por cierto, tengo ganas de ver las fotos qué nos hemos hecho a la salida...
buenas a todos, ya veo que habeis entrado juntos y habeis conseguido bajar de las dos horas, no esta nada mal !!! y enhorabuena Manu, muy buena marca !!!!

Yo he cumplido con mis objetivos que era bajar de 1h20m, estaba entrenando fuerte y me he encontrado muy bien ...

Mi tiempo: 1h18m24s

Y he sido el segundo atleta local, Pepe Morago me ha hecho una entrevista que no se cuando lo sacarán por la radio jeje ... ME HE QUEDADO A TAN SOLO 4 SEGUNDOS DE SER EL PRIMER LOCAL !!!! Y ADEMÁS DE LA DAMA DE ELCHE ME PODRÍA HABER LLEVADO UN AÑO GRATIS EN EL SQUASH DE SOCIO, UNA PENA ... aún recuerdo cuando fui primero local en 1998 siendo junior y haciendo una marca de 1h09m26s ... que tiempos aquellos. Pero bueno ahora ya no es lo que era y estoy contentisimo de haber bajado de 1h20m y con mantenerme en este nivel ya es bastante ...

Por cierto, desde www.championchiplevante.com podeis entrar todos y sacar vuestra FOTO-DIPLOMA poniendo vuestra marca ... buscaros !!! no se si hoy ya se podrá ver, sino mañana o el martes seguro !!!

Un saludo a todos y esa foto que nos hemos hecho todos a las 09h30 la quiero !!!!!
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me acaba de decir mi padre que esta mañana en la Media Maratón de Madrid ha fallecido un chico de 31 años y hay dos graves.

Creo que el chico ha fallecido por fallo cardíaco y los dos graves por golpes de calor,lo que no sé es si lo del chaval fallecido viene también por el calor,o el sobreesfuerzo,ni idea...

DEP,una lástima.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

estoy muy contento

he tardado 2 horas y dos minutos,justo lo mismo que en mi primera y hasta ayer ultima media marathon de hace dos años y medio

hasta el kilometro 12,13 ningun problema,luego los km se hacian eternos y en el 17 me queria morir,los ultimos 4 ha sido un sufrimiento constante,en el 18 he andado 50m para tomar aire y el 19 y medio tambien 50 metros andando,pero me dolian mas las piernas andando que corriendo

no estaba preparado y con mi barriga cuesta correr pero el hecho de correr por las calles de tu pueblo y el hecho de que tu equipo consiga un 0 a 3 la tarde anterior,un 0 a 3 que hace que se te meta el gusanillo de la ilusion.........eso te da muchas alas

todo el rato he ido medio km delante del globo de las 2 horas pero los ultimos 4 km he perdido mucho tiempo

el objetivo era acabar y esta cumplido,felicidades a todos y nos vemos en futuras carreras atleticas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:estoy muy contento

el objetivo era acabar y esta cumplido,felicidades a todos y nos vemos en futuras carreras atleticas
Claro que si !!! el objetivo para todo era ese, la marca es secundario

Un saludo
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Best escribió:Me acaba de decir mi padre que esta mañana en la Media Maratón de Madrid ha fallecido un chico de 31 años y hay dos graves.

Creo que el chico ha fallecido por fallo cardíaco y los dos graves por golpes de calor,lo que no sé es si lo del chaval fallecido viene también por el calor,o el sobreesfuerzo,ni idea...

DEP,una lástima.
Yo lo he visto en las noticias mientras estaba comiendo, una lástima la verdad que practicando deporte y pasen estas desgracias

DEP
Imagen
panicatthedisco!
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por panicatthedisco! »

Hola a todos! hoy me he acercado a la carrera a seguir a mis padres y a "afotarlos" y me he encontrado con 3 chicos con camisetas del Elche con el nombre de la peña "atzavares nord" por lo que he leido en el nombre de la camiseta y lo que leo aqui supongo q son "theseus" (el mas obvio) best y barboza, bien, os he hecho un par de fotos, si las quereis pasadme el mail por privado y mañana en cuanto pueda os las mando!
un abrazo y enhorabuena!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Felicitaros a todos los que habéis participado esta mañana, parece mentira pero no he podido estrenarme aún en la carrera de mi pueblo y siento una envidia sana terrible.

El que no haya corrido una prueba así no sabe lo que se pierde ya que es muy bonito compartir calle en un ambiente sano y deportivo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Enhorabuena a todos, chicos.

Coves, estratosférico. Manu, soberbio. ForçaElx, de10. Best, Theseus... una gran carrera. Cobrador, un ejemplo a seguir.

Yo he llegado con 1:46:45, más de lo que quería hacer, pero másde 10min mejor que mi mejor marca. A la salida se me jodió el podómetro y he ido a ciegas. Además sospecho que lo tenía mal calibrado y tenía falsas expectativas.

En fin, así me quedo con margen de mejora. Hoy he acabado esprintando :D

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Aquí os dejo las fotos de la Media Maratón Elche 2010.

http://picasaweb.google.es/noemi.elx/Me ... directlink

Cobrador, Best, Coves: un placer volver a veros esta mañana!!! :beso:

Theseus, Força Elx, Barboza: encantada!!! :oops:
Responder