RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por EL FORERO »

Eder pidió un tercer portero.
Iturbe necesita minutos. Si le dan la Copa puede valerle para ganar cartel de portero de 1a. En cuanto a hacerle la competencia a Dituro no lo veo. No empezó bien, pudieron ser los nervios. Ahora parece que está con más confianza, pero va a depender de lo que quiera el club.
Si quiere buscar una competencia real a Dituro e invierte en satisfacer al entrenador o no.
Es algo que podría esperar hasta el mercado invernal, pero tenemos un portero muy mayor, que si se lesiona tienes que ir con un chaval hasta Navidad.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Eder está pidiendo un tercer portero, pero no veo a la dirección muy centrada en darle este deseo. Ya pasó en el pasado, y se puede volver a repetir este año. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que tienen que centrarse en otras posiciones muy deficitarias. Otra cosa es que Iturbe acepte llevar dorsal del filial. Ahí podría caer algo.

No espero ya a ningún central. Creo que se va a esperar a Bambo. Además, los dos muchachos del filial que han hecho la pretemporada, Pablo Felipe e Ismael Muñoz, me han dejado una grata impresión, si es necesaria alguna urgencia.
Laterales, obviamente tienen que venir, uno por cada banda. Dos fichajes ineludibles, dudo que Jairo sea considerado para ocupar la demarcación de lateral. La más urgente es la de lateral derecho, estamos en manos de Alvaro Nuñez, que no se lesione. El parche sería John. Por la izquierda, Petrot aguanta la posición, y Valera, en caso de jugar con tres centrales, podría estar en esa banda.

Tampoco espero centrocampistas de contención. Tenemos todos los habidos y por haber, si doy por hecho el fichaje de Redondo. Pero si que necesitamos al menos a algún centrocampista más que acompañe a éstos por dentro. Mendoza parece que se queda (aunque si se queda sin renovar me parecería un error), y tambien tenemos a Neto, e incluso a Febas, que puede actuar en esa posición, aunque pienso que lo utilizará más atrás.

Y aquí viene la gran asignatura pendiente de este mercado: la generación de peligro, y en definitiva, el gol.
Necesitamos con urgencia un extremo derecho con llegada. Otra vez la banda derecha, que este año nos está costando mucho, como pasó con la banda izquierda en años anteriores. No podemos depender del físico de Josan, y por supuesto Rafa Núñez no puede estar en este equipo. Entendería que se trajera a un extremo ambidiestro, y que esperáramos a que Yago se recupere.

La mediapunta está totalmente desierta, y me da en la nariz que finalmente vendrá el canario a última hora, están jugando la baza del tiempo con el Sassuolo. Yo valoraría al menos la llegada de otro mediapunta, con movilidad, o al menos un mediocentro ofensivo, sobre todo que tenga buen chut desde la media distancia, que es un recurso que explotamos muy poco.

Y por supuesto, dos delanteros. Me niego a pensar que Mourad pueda formar parte de la plantilla en primera división. No han logrado engañar a nadie, para mi disgusto, y me temo lo peor. Si se queda Mourad, pues al menos tendrá que venir un delantero centro puro más. Si finalmente lográramos endosar a Mou en algún equipo, buscaría el típico delantero ratón (que no mediapunta), y a otro delantero muy asociativo, que sería el perfil principal que buscaría.

En definitiva:

-lateral derecho
-lateral izquierdo
-extremo ambidiestro
-Interior
-mediapunta
-delantero centro.

6 fichajes necesarios COMO POCO.

Y como BONUS:

-portero
-mediocentro ofensivo
-delantero centro (si nos quitamos de encima al muerto).

Sin embargo, y conociendo el método Bragarnick, creo que cerraremos un máximo de 4 fichajes a 31 de agosto.
De la terna Jairo, Rafa Núñez y Mourad, me temo que hasta dos nos toca comérnoslos con patatas.
Y que nuestro gran hándicap, va a ser la generación de peligro y la finalización.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Y también opino que Rafa Nuñez y Mourad se quedan
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Paquito Bonet escribió: Mié Ago 13, 2025 10:59 am

Noooooooooo, AlMouradí nooooo por favor :nono: :negra:
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo de Mourad podría tener hasta una explicación, lleva dos años siendo el pichichi del equipo. Y a pesar de todo, yo me desharía de él (y espero que así sea). Es un delantero justito para segunda división.

Lo de Rafa Nuñez no tendría explicación ninguna. No hay por donde cogerlo.

Si se quedan, será por que no han conseguido engañar a nadie.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Mié Ago 13, 2025 11:34 am

Lo de Mourad podría tener hasta una explicación, lleva dos años siendo el pichichi del equipo. Y a pesar de todo, yo me desharía de él (y espero que así sea). Es un delantero justito para segunda división.

A nadie dice..
Jajajajajaja
Que cachondo el tío
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mié Ago 13, 2025 11:59 am

A nadie dice..
Jajajajajaja
Que cachondo el tío
¿Tienes noticias esperanzadoras para los que no nos gustaría que Mourad siguiera en el Elche?

No nos pongas el corazón en un puño. 8)

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Mié Ago 13, 2025 12:36 pm
Paquito Bonet escribió: Mié Ago 13, 2025 11:59 am

A nadie dice..
Jajajajajaja
Que cachondo el tío
¿Tienes noticias esperanzadoras para los que no nos gustaría que Mourad siguiera en el Elche?

No nos pongas el corazón en un puño. 8)!
Eso, eso, esperamos buenas nuevas de la piedra angular de este nuevo proyecto en Primera.
En qué cabeza ahora que estamos en Primera vender que digo vender, malvender al Pichichi.
Habrá gente no entendidos de fútbol claro, que digan que necesita pifiar 100 ocasiones para meter gol ¡malandrines! Sin duda las histéricas de turno. Acaso no observan que es un Nino de 1'90m pero con más calidad y colocación.
!Bueno, bueno y bueno! Y ya no quiero entrar a hablar de Rafa Nuñez porqué el cabreo sería sublime, semejante perla desaprovechada, acaso no visualizaron el temporadón en el Efesé y esperad... En la pretemporada mismamente.
Aquí finalizo y dejo mi escrito porqué sino se me llevan los demonios

PD: Tono sorna en Do mayor para concierto de flauta y palmas
Imagen
Kix
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Curva sur

Mensaje por Kix »

Hablan del interés del Elche por Miguel Merentiel, delantero de Boca. No tiene mala pinta

https://www.transfermarkt.es/miguel-mer ... ler/481367
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Kix escribió: Mié Ago 13, 2025 5:27 pm Hablan del interés del Elche por Miguel Merentiel, delantero de Boca. No tiene mala pinta

https://www.transfermarkt.es/miguel-mer ... ler/481367
Estaría bien que viniese solo por ser delantero centro, falta va a hacer, supongo que si al final no se traen al canario Álvarez, deberían apostar por algún otro y no solo fichar extremos que al menos uno también hace falta. Con este sería el tercer extracomunitario si no me equivoco.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet

superboria

Mensaje por superboria »

Paquito Bonet escribió: Mié Ago 13, 2025 6:24 pm

Gracias Paquito por el aporte :wink:
Por otra parte para los que no hablan el noruego fluido :lol:

"Según BT, Brann habría rechazado una oferta del club español Elche por Felix Horn Myhre. Se dice que la oferta ronda los 30 millones de coronas. Brann espera una cifra mayor si vende al jugador de 26 años."

Y... Cuanto son 30 millones de coronas, pues... :mmm: 2512170,00€
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Alguna puja tendremos que ganarle algun dia...¿no?

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

superboria escribió: Mié Ago 13, 2025 7:25 pm
Paquito Bonet escribió: Mié Ago 13, 2025 6:24 pm

Gracias Paquito por el aporte :wink:
Por otra parte para los que no hablan el noruego fluido :lol:

"Según BT, Brann habría rechazado una oferta del club español Elche por Felix Horn Myhre. Se dice que la oferta ronda los 30 millones de coronas. Brann espera una cifra mayor si vende al jugador de 26 años."

Y... Cuanto son 30 millones de coronas, pues... :mmm: 2512170,00€
Segun Transfermarkt, este pavo es centrocampista/pivote. Si es cierto lo de Redondo, veo overbooking en esa posicion.
Igual era la alternativa a Redondo. Las cifras ofrecidas son muy parecidas.

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Se rumorea que lo de Redondo se esta complicando.

Pues ayer estaba por aquí con una montaña de maletas, como tenga que volver a hacer el equipaje para irse,menuda faena.
Responder