Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por jose78 »

Mig_1994 escribió: Mar Ene 06, 2026 8:07 pm
K2ALC escribió: Lun Ene 05, 2026 12:46 pm Insultarme si quereis. Yo soy Valenciano, llevo 25 años viviendo en Gran Alacant y desde que llegue me aboné al Elche. Mi hijo ya es aficionado desde pequeñito. Lo digo, porque puedo hablar como alguien que viene de fuera y veo un CONFORMISMO brutal en la ciudad: Aficion, medios de comunicacion y directiva .JAMAS hemos tenido una mejor ocasion que esta para consolidarnos en primera. Ninguna empresa puede crecer sin inversuon !!!. Mendoza fuera, renovacion inmediata de Febas y extension de contrato a Affengruber. Y fichaje de un jugador de nivel por linea. Es nuestra oportunidad de estar unos cuantos años en primera sin sufrir mucho.
Y por cierto, Sarabia no sabe competir, cambios de sistema, balon parado, patadon y bloque bajo cuando faltan 5 minutos y tenemos que conservar resultado, etc...
Pues estoy de acuerdo contigo. A veces hacen falta opiniones foráneas (respetuosas) para mirar con perspectiva.
Hemos vivido ya tantos sin sabores con ex presidentes pasados que no sabemos ni qué esperar, y cuando las cosas van medio bien es motivo de alegría.

Actualmente veo que la propiedad ha aprendido de errores pasados, en gran parte, y este verano se ha fichado bien desde el principio. El único que no ha dado la talla es solamente Fede Redondo.

La posibilidad real viene de lo que se pretende hacer con las ventas previsibles de Affengruber y Rodrigo Mendoza
Lo de "en gran parte", te compro que hemos fichado bien, me falta un MC y 1 o 2 centrales pero lo acepto, pero los tiempos no son ni aceptables.Hemos hecho la pretemporada entera con el 40% por decir un dato y con la mayoría de jugadores del Ilicitano, puedo entender esperar por dos, tres, cuatro jugadores que no los podrías fichar en junio porque esperan al final, pero no la barbaridad que llegan a pocos horas o días del comienzo de la liga o del cierre del mercado que es aún peor. Tirar la pretemporada de esa manera no hay por donde mirarlo.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

jose78 escribió: Vie Feb 13, 2026 4:48 pm
Mig_1994 escribió: Mar Ene 06, 2026 8:07 pm
K2ALC escribió: Lun Ene 05, 2026 12:46 pm Insultarme si quereis. Yo soy Valenciano, llevo 25 años viviendo en Gran Alacant y desde que llegue me aboné al Elche. Mi hijo ya es aficionado desde pequeñito. Lo digo, porque puedo hablar como alguien que viene de fuera y veo un CONFORMISMO brutal en la ciudad: Aficion, medios de comunicacion y directiva .JAMAS hemos tenido una mejor ocasion que esta para consolidarnos en primera. Ninguna empresa puede crecer sin inversuon !!!. Mendoza fuera, renovacion inmediata de Febas y extension de contrato a Affengruber. Y fichaje de un jugador de nivel por linea. Es nuestra oportunidad de estar unos cuantos años en primera sin sufrir mucho.
Y por cierto, Sarabia no sabe competir, cambios de sistema, balon parado, patadon y bloque bajo cuando faltan 5 minutos y tenemos que conservar resultado, etc...
Pues estoy de acuerdo contigo. A veces hacen falta opiniones foráneas (respetuosas) para mirar con perspectiva.
Hemos vivido ya tantos sin sabores con ex presidentes pasados que no sabemos ni qué esperar, y cuando las cosas van medio bien es motivo de alegría.

Actualmente veo que la propiedad ha aprendido de errores pasados, en gran parte, y este verano se ha fichado bien desde el principio. El único que no ha dado la talla es solamente Fede Redondo.

La posibilidad real viene de lo que se pretende hacer con las ventas previsibles de Affengruber y Rodrigo Mendoza
Lo de "en gran parte", te compro que hemos fichado bien, me falta un MC y 1 o 2 centrales pero lo acepto, pero los tiempos no son ni aceptables.Hemos hecho la pretemporada entera con el 40% por decir un dato y con la mayoría de jugadores del Ilicitano, puedo entender esperar por dos, tres, cuatro jugadores que no los podrías fichar en junio porque esperan al final, pero no la barbaridad que llegan a pocos horas o días del comienzo de la liga o del cierre del mercado que es aún peor. Tirar la pretemporada de esa manera no hay por donde mirarlo.
Dejar una plantilla coja e incompleta no es fichar bien.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Mucho se está hablando de Sarabia y poco del principal responsable del club que a hurtadillas y como el que no quiere la cosa, se está yendo de rositas.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No se si ECFInsider es de los que tildan de senisos, pero al menos parece que no todos están ciegos. Aunque lees alguna respuesta, y uno piensa que "poco nos pasa todavía".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

helikelig escribió: Dom Mar 08, 2026 11:05 pm

No se si ECFInsider es de los que tildan de senisos, pero al menos parece que no todos están ciegos. Aunque lees alguna respuesta, y uno piensa que "poco nos pasa todavía".
Que se puede esperar de un entorno , que año tras año nos trasladan un show tipo americano, como final de mercado invernal, que en realidad es una GARRULADA mediática!
El " bueno" de Pepe Morago , siempre lo ha dicho.....tenemos lo único que apareció después de Sepulcre.....guste o no guste.
Paquito Bonet

AeroIllice escribió: Dom Mar 08, 2026 11:47 pm
helikelig escribió: Dom Mar 08, 2026 11:05 pm

Que se puede esperar de un entorno , que año tras año nos trasladan un show tipo americano, como final de mercado invernal, que en realidad es una GARRULADA mediática!
El " bueno" de Pepe Morago , siempre lo ha dicho.....tenemos lo único que apareció después de Sepulcre.....guste o no guste.

La de veces que yo he pensado que poca dignidad y que poco se valoran a si mismo los periodistas deportivos.
Los tiene ahí, en medio de la calle, y luego sale, si sale, en el coche y sin bajarse los despacha en 5 minutos.

Que menos que abrirles la sala de prensa y a las 12 una vez cerrado el mercado sales y das una pequeña RDP.

Yo desde luego no me brindaría a ese circo

Morago es un simple.
Lo ja sido toda la vida, con la edad lo es más.

Por poner en ejemplo también había una oferta de cierto portero internacional español que es muy del Elche .
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

La verdad es que no sé si quiero que el Elche esté en primera, con este dueño en el club, el ridiculo con el equipo en la máxima categoría está garantizado.
🔳 I'm not a robot 🔄
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Ilicitelx escribió: Lun Mar 09, 2026 10:28 pm La verdad es que no sé si quiero que el Elche esté en primera, con este dueño en el club, el ridiculo con el equipo en la máxima categoría está garantizado.
Está garantizado, por un entorno a su medida.
Medios blanditos al servicio del Dios argentino.
Afición domesticada " adormecida" y la prueba la tuvimos con el show - espectáculo de la selección argentina.
Redes sociales adoctrinadas por parte del club.
Podemos seguir , pero con esto es suficiente .
Y me preguntó, para que queremos un presidente florero ( Buitrago)?
Sigue Monserrate Hernández dentro del club?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

AeroIllice escribió: Lun Mar 09, 2026 11:59 pm
Ilicitelx escribió: Lun Mar 09, 2026 10:28 pm La verdad es que no sé si quiero que el Elche esté en primera, con este dueño en el club, el ridiculo con el equipo en la máxima categoría está garantizado.
Está garantizado, por un entorno a su medida.
Medios blanditos al servicio del Dios argentino.
Afición domesticada " adormecida" y la prueba la tuvimos con el show - espectáculo de la selección argentina.
Redes sociales adoctrinadas por parte del club.
Podemos seguir , pero con esto es suficiente .
Y me preguntó, para que queremos un presidente florero ( Buitrago)?
Sigue Monserrate Hernández dentro del club?
Así es.

Que el dueño no tenga ambición deportiva, y solo tenga ambición económica (para su bolsillito lerele) puede ser comprensible, hace 10 años ni sabía donde estaba Elche. Su negocio fue, y es, ganar comisiones traspasando jugadores. Y sus formas no dejan de tener un cierto tufillo a omertá (de ahí el silencio de los cobardes medios).

Pero que la afición sea tan conformista y poco ambiciosa, y que se conforme con sobras que le echa el amable dueño, eso es lo que realmente llevo "regular". Que fácil es convencer a los mediocres de su mediocridad, y ponerle puertas al crecimiento para que les sirva de autoexcusa a su crecimiento.

A pesar de los elogios que nos hacemos como afición (que si 25.000 abonados, que si Aromas Ilicitanos, que si esto u lo otro...) lo cierto es que somos una afición del montón. Por que hemos sido fácilmente domesticados. Si el descenso administrativo, en vez de sucederle al Elche, le sucede a cualquier otro equipo, me da en la nariz que arderían las calles. Y ahí estábamos nosotros, sirviendo de mono de goma, recibiendo todos los golpes sin rechistar, pretendiendo que era orgullo propio, cuando siempre ha sido adocenamiento.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

Hoy se juega un Ilicitano - Getafe B y se juega en La Nucia por no tener el Elche CF instalaciones en condiciones adecuadas para celebrase este partido.

En el Diez Iborra entrena el primer equipo.
El Diego Quiles está impracticable por las lluvias.

¿Por qué no el MV?

Y en 6 años este gran gestor ni ha tenido ni tiempo de aunque sea alquilar un terreno y hacer un campo de entrenamiento.

Y aquí las focas mediáticas y las subvencionadas aplaudiendo .
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Paquito Bonet escribió: Mié Mar 11, 2026 12:23 pm Hoy se juega un Ilicitano - Getafe B y se juega en La Nucia por no tener el Elche CF instalaciones en condiciones adecuadas para celebrase este partido.

En el Diez Iborra entrena el primer equipo.
El Diego Quiles está impracticable por las lluvias.

¿Por qué no el MV?

Y en 6 años este gran gestor ni ha tenido ni tiempo de aunque sea alquilar un terreno y hacer un campo de entrenamiento.

Y aquí las focas mediáticas y las subvencionadas aplaudiendo .
Te has adelantado en mi comentario.
Siguen las buenas relaciones , con el del PURO o existe un acercamiento hacia la entidad ilicitana de nuevo, por algún interés??
Me cuesta creer que el jugarse el partido en La Nucia . se deba a un contacto municipal.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Papá nos regaló una chuche por buen comportamiento. El Señorito apostó por el ascenso haciendo un equipo para ascender, y se ascendió. Pero hasta ahí. No más. Nos regaló una chuche a la afición, pero ya no más. No apostó al crecimiento ni a la estabilidad del equipo en primera, en el mercado de invierno. Eso es lo que todos hubiésemos querido, incluido Sarabia. Pero se dio la vuelta a la tortilla, algo muy característico del Señorito, que con su vértigo a las alturas, nos hace a todos bajar a la tierra, o a la mierda.
De ahí que la filosofía del club de buen juego implantada desde la gerencia tiene todo el sentido cuando al recurrir a la baja inversión no puedes garantizar, ni estás dispuesto a ello, éxitos deportivos. Al no tener un propósito en firme de hacer crecer al club a nivel deportivo, mamteniendolo en primera división, al menos nos contenta con el chupete del juego de ataque y toque, tan vistoso y bientraido.
Claro que como al final nada garantiza la victoria, hemos llegado a darnos cuenta despues de una temporada y media que nada garantiza tampoco el buen juego mientras tengas un rival enfrente dispuesto a arruinar tu sistema. Así que al final el club franjiverde vuelve a sus esencia de segunda y de vez en cuando una chuche en forma de ascenso. Pero nada más.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet

Subió a primera con un equipo hecho por otros.
Se mantuvo en primera mientras duró ese equipo.
Al tercer año cuando los traídos por él eran mayoría en la.plantilla bajamos.

Y está temporada de nuevo vuelve a no saber confeccionar una plantilla, cuerpo técnico incluido, para mantenerse.

Solo le importó recoger el dinero en enero.

Lo demás le da igual
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Sab Mar 14, 2026 10:19 pm Subió a primera con un equipo hecho por otros.
Se mantuvo en primera mientras duró ese equipo.
Al tercer año cuando los traídos por él eran mayoría en la.plantilla bajamos.

Y está temporada de nuevo vuelve a no saber confeccionar una plantilla, cuerpo técnico incluido, para mantenerse.

Solo le importó recoger el dinero en enero.

Lo demás le da igual
Así es totalmente.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Desgraciadamente, creo que solo podremos quitarnos de encima a Bragarnick con un descenso a primera federacion.

Lo bueno, que no creo que tardemos mucho en verlo. Para nuestra desgracia deportiva.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder