Hilo del Real Valladolid
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Hilo del Real Valladolid
Vaya pedazo plantilla tiene el Pucela, aunque el Nàstic ha ido a pasearse.

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Es el equipo mas en forma ahora mismo y encima con una capacidad para marcar gol... Hoy Nauzet Aleman 4 chicharros, cuando no es Bueno y cuando vuelva Guerra...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
dluso
- jugador Internacional

estamosencrisis escribió:Si si,es exactamente la misma situacion,con los mismos antecedentes y todo.dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.
Ellos tienen el mismo problema que vosotros con el Granada, es lo que pasa cuando un equipo elimina a otro.
En la primera eliminatoria fue el Elche el marrullero. En la segunda emilinatoria os dieron un baño de marrulleria.
El rencor lo guarda el perdedor.
Lo dicho, me molan el Valladolid y el Celta, ahora a ver como se comportan
- JagbElx

- Contactar:
dluso escribió:estamosencrisis escribió:Si si,es exactamente la misma situacion,con los mismos antecedentes y todo.dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.
Ellos tienen el mismo problema que vosotros con el Granada, es lo que pasa cuando un equipo elimina a otro.
En la primera eliminatoria fue el Elche el marrullero. En la segunda emilinatoria os dieron un baño de marrulleria.
¿Sabes diferenciar marrulleria en el juego, como dices, de pedradas a la aficion por ejemplo y que luego vendan que ellos eran las victimas y nosotros los malos? ¿O eso no lo entiendes?
Si hubiesen ascendido sin todo lo que rodeo la eliminatoria (fabri, pina, medios de comunicacion) no les guardaria odio a los granainos.
P.D. A veces tienes intervenciones en las que pareces un tio cabal y en otras en las que pareces un .......
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

dilo coño dilo:JagbElx escribió:dluso escribió:estamosencrisis escribió:Si si,es exactamente la misma situacion,con los mismos antecedentes y todo.dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.
¿Sabes diferenciar marrulleria en el juego, como dices, de pedradas a la aficion por ejemplo y que luego vendan que ellos eran las victimas y nosotros los malos? ¿O eso no lo entiendes?
Si hubiesen ascendido sin todo lo que rodeo la eliminatoria (fabri, pina, medios de comunicacion) no les guardaria odio a los granainos.
P.D. A veces tienes intervenciones en las que pareces un tio cabal y en otras en las que pareces un .......
GILIPOLLAS

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Serio aspirante el Valladolid este año, si señor. Esperemos acompañarles.
- JagbElx

- Contactar:
Damian, intento controlarme, pero he pensao eso mismo que has dicho

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si a él no le importa ha venido para que todos nos podamos reir de él. Es una suerte, por que no todos los herculanos son tan tontos como él. A veces pienso que es del Elche y lo hace precisamente por eso para que pensemos que todos los del Hércules son unos payasos.JagbElx escribió:Damian, intento controlarme, pero he pensao eso mismo que has dicho![]()
![]()
![]()
![]()
dluso, SAMUEEEEEEEEEL

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- elchetiamo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Madre mia como esta el Valladolid este año.
Me encantaria que subieramos los dos
Me encantaria que subieramos los dos
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
No tiene nada que ver la eliminatoria del Granada con la del Valladolid,pero nada de nada.dluso escribió:estamosencrisis escribió:Si si,es exactamente la misma situacion,con los mismos antecedentes y todo.dluso escribió:Pues a mi si me gustaria que subiese el Valladolid, aqui han venido muchas veces y nos han ganado y se han portado estupendamente, igual que la aficion del Almeria.

-
Pucelano4ever
- jugador cadetillo

Convocatoria del Real Valladolid para el partido de añana contra el Girona: Jaime, Dani Hernández, Tekio, Jesús Rueda, Juanito, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Jorge Alonso, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Sisi, Óscar, Jofre, Bueno y Guerra.
No van convocados: Lázaro (lesión), Valiente (lesión), Marquitos (lesión), Varela (a la espera del tránsfer), Razak (decisión técnica), Manucho (decisión técnica), Aquino (decisión técnica) y Saná (decisión técnica).
No van convocados: Lázaro (lesión), Valiente (lesión), Marquitos (lesión), Varela (a la espera del tránsfer), Razak (decisión técnica), Manucho (decisión técnica), Aquino (decisión técnica) y Saná (decisión técnica).
Última edición por Pucelano4ever el Sab Sep 10, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Joder, que sigue Manucho por ahí XDDDD Lo siento 
-
Pucelano4ever
- jugador cadetillo

Ya ves, no ha habido manera de quitarnoslo de encima, nadie ha picado...Curva Norte escribió:Joder, que sigue Manucho por ahí XDDDD Lo siento
El tío tenía ofertas de equipos de Chipre y de Estados Unidos, pero no ha querido irse...