JagbElx escribió:El autobús del Albacete Balompié fue dañado en las inmediaciones del hotel de concentración en Chiclana antes de que se desplazase hasta el Ramón de Carranza para jugar el partido de 'playoff' contra el Cádiz. Los daños fueron una luna rota y una rueda desinflada. La expedición albaceteña necesitó otro autobús para ir hasta el Carranza y fue escoltada por la policía.
Esto me suena... y encima con el equipo graciosete para la prensa de fondo...
Cadiz 0 (4) - Albacete 0 (3), pasa el Cadiz por penaltys
Y aunque ya no valía para nada:
Mirandes 0 Real Madrid Castilla 3
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Por lo que parece si que se sortearon las finales al sortear estos partidos, porque he leído y oído que el Tenerife tendrá que jugar con la Ponferradina y el Lugo con el Cadiz. Lo que no he visto es el orden de partidos.
JagbElx escribió:Por lo que parece si que se sortearon las finales al sortear estos partidos, porque he leído y oído que el Tenerife tendrá que jugar con la Ponferradina y el Lugo con el Cadiz. Lo que no he visto es el orden de partidos.
Xe que suerte tiene el tal Pina en los sorteos , sus dos equipos luchando por el ascenso , claro como iba a tocarles jugar contra ellos y que uno eliminara al otro. Eso no podría ser
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
El consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, ha confirmado que el portero habitualmente titular del equipo, Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda que enfrenta al equipo berciano contra el Tenerife. En declaraciones a EFE, Domínguez ha manifestado que el portero "comunicó al entrenador y después a la directiva que había recibido una llamada para ayudar al Tenerife, para venderse".
Estando un equipo de Pina por enmedio, ¿Porque no me sorprende?
JagbElx escribió:El consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, ha confirmado que el portero habitualmente titular del equipo, Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda que enfrenta al equipo berciano contra el Tenerife. En declaraciones a EFE, Domínguez ha manifestado que el portero "comunicó al entrenador y después a la directiva que había recibido una llamada para ayudar al Tenerife, para venderse".
Estando un equipo de Pina por enmedio, ¿Porque no me sorprende?
Pero que asco que gente como Pina sigan en el mundo del fútbol, haciendo de las suyas siempre y no pasa nada. Y encima cada vez con más equipos en propiedad.