RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por ilicitano1995 »

Exiliat escribió: Mié Jun 18, 2025 11:28 am
ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 10:49 am
helikelig escribió: Mié Jun 18, 2025 10:29 am

Camarón que se duerme...
Contra equipos de champions sea quien sea hay poco que competir, además el elche 5 kilos solo ha soltado por uno en la historia y mira como acabo.....
No entenc com un jugador pot preferir jugar dos o tres eliminatòries de champions i caure abans de la fase de grups posem per cas contra un club danès, que tota una temporada en l'aparador d'una de les grans lligues europees.
Yo tampoco sinceramente pero al final me imagino que la pasta tiene un papel importante, entiendo que si han pagado 3 kilo por el, el salario también estará muy bien.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 3:18 pm Según Egea ya sabemos porque no hay movimientos, ni siquiera renovaciones, su excelencia y su ilustrísima están de vacaciones y hasta que no regresen a principios de la semana proxima no empezaran a ver temas.
Justamente estaba escuchando lo que ha comentado, en la portería ha dicho que san román interesa al albacete y no tiene oferta de renovación encima de la mesa.
Por otro lado, ha comentado que con dituro se cuenta pero no se sabe el rol del juagdor.

Y por último ha dicho que la oferta del toluca llega a los 9 kilos por nico castro + opciones de ciertas cosas rollo ventas futuras etc etc....
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 4:30 pm
Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 3:18 pm Según Egea ya sabemos porque no hay movimientos, ni siquiera renovaciones, su excelencia y su ilustrísima están de vacaciones y hasta que no regresen a principios de la semana proxima no empezaran a ver temas.
Justamente estaba escuchando lo que ha comentado, en la portería ha dicho que san román interesa al albacete y no tiene oferta de renovación encima de la mesa.
Por otro lado, ha comentado que con dituro se cuenta pero no se sabe el rol del juagdor.

Y por último ha dicho que la oferta del toluca llega a los 9 kilos por nico castro + opciones de ciertas cosas rollo ventas futuras etc etc....
Pues yo no soy tan crítico como otros con Nico Castro, de hecho me parece un jugador al que se le puede sacar rendimiento, pero tampoco vale 9 millones, por ese precio lo llevo yo en zodiac.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

L'oferta del toluca per Nico Pufo Castro son 9M? Però 9M d'euros o de pesos???
El porte a l'aeroport i m'acomiade amb una gran abraçada.
Espere que l'Elx invertisca els diners, bons diners són, contractant 1 o 2 bons davanters.
Jo recompraria fins i tot a Boyé.
Però que no vinga repartint dividendos als accionistes i sense davanters d veritat des de la venda de Boyé, Ponce i Milla
FORÇA ELX!!!
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

ecf.7 escribió: Mié Jun 18, 2025 5:09 pm
ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 4:30 pm

Pues yo no soy tan crítico como otros con Nico Castro, de hecho me parece un jugador al que se le puede sacar rendimiento, pero tampoco vale 9 millones, por ese precio lo llevo yo en zodiac.
Otro que no entiende esa crítica a Nico Castro. Esta temporada no ha sido tan buena como la anterior, pero sus últimos 10-12 partidos han sido de jugador diferencial en la categoría.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Independientemente de que nos guste más o menos Nico, lo que no entiendo es que el jugador esté por la labor de irse a jugar a México.

Te tiras dos años de hipertensión y por fin consigues jugar en la mejor liga del mundo, con los mejores estadios y teniendo un escaparate que, a poco que metas 3/4 goles y des otras tantas asistencias, se te pueden rifar.

En fin, allá cada uno con lo suyo. A mí me gusta y en primera creo que puede rendir todavía más. Dicho eso, por 9 millones yo también lo llevo en zodiac a México.
Nino es Elche CF
Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 4:28 pm
Exiliat escribió: Mié Jun 18, 2025 11:28 am
ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 10:49 am
helikelig escribió: Mié Jun 18, 2025 10:29 am

Camarón que se duerme...
Contra equipos de champions sea quien sea hay poco que competir, además el elche 5 kilos solo ha soltado por uno en la historia y mira como acabo.....
No entenc com un jugador pot preferir jugar dos o tres eliminatòries de champions i caure abans de la fase de grups posem per cas contra un club danès, que tota una temporada en l'aparador d'una de les grans lligues europees.
Yo tampoco sinceramente pero al final me imagino que la pasta tiene un papel importante, entiendo que si han pagado 3 kilo por el, el salario también estará muy bien.
Yo creo que no debemos confundir : El austrorumano con el astro rumano :lol:
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Está viendo a su amigo Messi en el Mundialito de clubes.
No es información, es opinión.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Nico Castro es un muy buen jugador. Lo fichamos en primera de un equipo de los primeros de la liga belga y jugando Europa League. Todos los jugadores del Elche resaltan el nivel de mis dos Nicos en la plantilla.

Este año destacó menos porque ha jugado de mediocentro y el año pasado jugaba más cerca del área. Eso da peores números de asistencias y goles.

Se va a un equipo campeón de la liga mexicana, que gasta 19 millones en fichajes al año y con un entrenador argentino que lo conocerá.
Todos contentos.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Imagen
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

EL FORERO escribió: Mié Jun 18, 2025 10:00 pm Imagen
Pues no sería mal fichaje.
Elche sol y palmeras🌴
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Como en la izquierda hay que traer a dos, sería una buena opción sí. Bernat+otro. Experiencia en liga y en equipos grandes y aún no tan mayor.
Imagen
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Bala escribió: Mié Jun 18, 2025 5:24 pm L'oferta del toluca per Nico Pufo Castro son 9M? Però 9M d'euros o de pesos???
El porte a l'aeroport i m'acomiade amb una gran abraçada.
Espere que l'Elx invertisca els diners, bons diners són, contractant 1 o 2 bons davanters.
Jo recompraria fins i tot a Boyé.
Però que no vinga repartint dividendos als accionistes i sense davanters d veritat des de la venda de Boyé, Ponce i Milla
No no, son 9 kilos en total de la operación lo que falta por saber es los que son fijos y variables, ya que pueden ser por ejemplo 7 fijos y 2 en variables ahí tendríamos que ver si esas variables se cumplen fácil, número de partidos, ganar la liga etc etc....

Yo personalmente creo que nico es un jugador bastante irregular, es decir, tiene tramos muy buenos pero otros en los que no hace nada, puede ser ese jugador diferencial ?? si , pero creo que le falta mejoría en físico y en alguna cosa más como defender mejor y ser más contundente.
Si se va creo que lo podemos sustituir por la mitad que nos dejaría, ahora bien si se queda me alegraré ya que me parece buen jugador.
También como ya sabemos braganick vende bien y es una operación que nos costó 3,5M y dejará un máximo de 9M no es un mal movimiento siempre y cuando repito sepas el sustituto o lo tengas casi cerrado.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Hummels escribió: Mié Jun 18, 2025 6:53 pm Independientemente de que nos guste más o menos Nico, lo que no entiendo es que el jugador esté por la labor de irse a jugar a México.

Te tiras dos años de hipertensión y por fin consigues jugar en la mejor liga del mundo, con los mejores estadios y teniendo un escaparate que, a poco que metas 3/4 goles y des otras tantas asistencias, se te pueden rifar.

En fin, allá cada uno con lo suyo. A mí me gusta y en primera creo que puede rendir todavía más. Dicho eso, por 9 millones yo también lo llevo en zodiac a México.
Por lo que parece el toluca se está dejando bastante pasta por temporada y pagará bien, también al final la pasta es la pasta pero bueno yo tampoco me lo explico, ayer comentaban en la cope que tiene buen escaparate en los equipos de latinoamerica y parece que es así.....
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

elbuenpastor escribió: Mié Jun 18, 2025 11:39 pm
EL FORERO escribió: Mié Jun 18, 2025 10:00 pm Imagen
Pues no sería mal fichaje.
Está libre, el año pasado jugó 24 partidos y 3 en copa del rey en el getafe, no sé como estará fisicamente también tiene 32 tacos y ya viene más o menos de vuelta, habrá que valorar también lo que cobra .....
Responder