Yo tampoco sinceramente pero al final me imagino que la pasta tiene un papel importante, entiendo que si han pagado 3 kilo por el, el salario también estará muy bien.Exiliat escribió: Mié Jun 18, 2025 11:28 amNo entenc com un jugador pot preferir jugar dos o tres eliminatòries de champions i caure abans de la fase de grups posem per cas contra un club danès, que tota una temporada en l'aparador d'una de les grans lligues europees.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 10:49 amContra equipos de champions sea quien sea hay poco que competir, además el elche 5 kilos solo ha soltado por uno en la historia y mira como acabo.....
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Justamente estaba escuchando lo que ha comentado, en la portería ha dicho que san román interesa al albacete y no tiene oferta de renovación encima de la mesa.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 3:18 pm Según Egea ya sabemos porque no hay movimientos, ni siquiera renovaciones, su excelencia y su ilustrísima están de vacaciones y hasta que no regresen a principios de la semana proxima no empezaran a ver temas.
Por otro lado, ha comentado que con dituro se cuenta pero no se sabe el rol del juagdor.
Y por último ha dicho que la oferta del toluca llega a los 9 kilos por nico castro + opciones de ciertas cosas rollo ventas futuras etc etc....
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Pues yo no soy tan crítico como otros con Nico Castro, de hecho me parece un jugador al que se le puede sacar rendimiento, pero tampoco vale 9 millones, por ese precio lo llevo yo en zodiac.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 4:30 pmJustamente estaba escuchando lo que ha comentado, en la portería ha dicho que san román interesa al albacete y no tiene oferta de renovación encima de la mesa.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 3:18 pm Según Egea ya sabemos porque no hay movimientos, ni siquiera renovaciones, su excelencia y su ilustrísima están de vacaciones y hasta que no regresen a principios de la semana proxima no empezaran a ver temas.
Por otro lado, ha comentado que con dituro se cuenta pero no se sabe el rol del juagdor.
Y por último ha dicho que la oferta del toluca llega a los 9 kilos por nico castro + opciones de ciertas cosas rollo ventas futuras etc etc....
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

L'oferta del toluca per Nico Pufo Castro son 9M? Però 9M d'euros o de pesos???
El porte a l'aeroport i m'acomiade amb una gran abraçada.
Espere que l'Elx invertisca els diners, bons diners són, contractant 1 o 2 bons davanters.
Jo recompraria fins i tot a Boyé.
Però que no vinga repartint dividendos als accionistes i sense davanters d veritat des de la venda de Boyé, Ponce i Milla
Espere que l'Elx invertisca els diners, bons diners són, contractant 1 o 2 bons davanters.
Però que no vinga repartint dividendos als accionistes i sense davanters d veritat des de la venda de Boyé, Ponce i Milla
FORÇA ELX!!!
-
kaki
- Campeón de Liga

Otro que no entiende esa crítica a Nico Castro. Esta temporada no ha sido tan buena como la anterior, pero sus últimos 10-12 partidos han sido de jugador diferencial en la categoría.ecf.7 escribió: Mié Jun 18, 2025 5:09 pmPues yo no soy tan crítico como otros con Nico Castro, de hecho me parece un jugador al que se le puede sacar rendimiento, pero tampoco vale 9 millones, por ese precio lo llevo yo en zodiac.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 4:30 pmJustamente estaba escuchando lo que ha comentado, en la portería ha dicho que san román interesa al albacete y no tiene oferta de renovación encima de la mesa.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 3:18 pm Según Egea ya sabemos porque no hay movimientos, ni siquiera renovaciones, su excelencia y su ilustrísima están de vacaciones y hasta que no regresen a principios de la semana proxima no empezaran a ver temas.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Independientemente de que nos guste más o menos Nico, lo que no entiendo es que el jugador esté por la labor de irse a jugar a México.
Te tiras dos años de hipertensión y por fin consigues jugar en la mejor liga del mundo, con los mejores estadios y teniendo un escaparate que, a poco que metas 3/4 goles y des otras tantas asistencias, se te pueden rifar.
En fin, allá cada uno con lo suyo. A mí me gusta y en primera creo que puede rendir todavía más. Dicho eso, por 9 millones yo también lo llevo en zodiac a México.
Te tiras dos años de hipertensión y por fin consigues jugar en la mejor liga del mundo, con los mejores estadios y teniendo un escaparate que, a poco que metas 3/4 goles y des otras tantas asistencias, se te pueden rifar.
En fin, allá cada uno con lo suyo. A mí me gusta y en primera creo que puede rendir todavía más. Dicho eso, por 9 millones yo también lo llevo en zodiac a México.
Nino es Elche CF

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo creo que no debemos confundir : El austrorumano con el astro rumanoilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 4:28 pmYo tampoco sinceramente pero al final me imagino que la pasta tiene un papel importante, entiendo que si han pagado 3 kilo por el, el salario también estará muy bien.Exiliat escribió: Mié Jun 18, 2025 11:28 amNo entenc com un jugador pot preferir jugar dos o tres eliminatòries de champions i caure abans de la fase de grups posem per cas contra un club danès, que tota una temporada en l'aparador d'una de les grans lligues europees.ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 10:49 amContra equipos de champions sea quien sea hay poco que competir, además el elche 5 kilos solo ha soltado por uno en la historia y mira como acabo.....

- helikelig
- Jugador legendario

Está viendo a su amigo Messi en el Mundialito de clubes.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 3:18 pm Según Egea ya sabemos porque no hay movimientos, ni siquiera renovaciones, su excelencia y su ilustrísima están de vacaciones y hasta que no regresen a principios de la semana proxima no empezaran a ver temas.
No es información, es opinión.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
EL FORERO
- jugador Internacional

Nico Castro es un muy buen jugador. Lo fichamos en primera de un equipo de los primeros de la liga belga y jugando Europa League. Todos los jugadores del Elche resaltan el nivel de mis dos Nicos en la plantilla.
Este año destacó menos porque ha jugado de mediocentro y el año pasado jugaba más cerca del área. Eso da peores números de asistencias y goles.
Se va a un equipo campeón de la liga mexicana, que gasta 19 millones en fichajes al año y con un entrenador argentino que lo conocerá.
Todos contentos.
Este año destacó menos porque ha jugado de mediocentro y el año pasado jugaba más cerca del área. Eso da peores números de asistencias y goles.
Se va a un equipo campeón de la liga mexicana, que gasta 19 millones en fichajes al año y con un entrenador argentino que lo conocerá.
Todos contentos.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

- elbuenpastor

Pues no sería mal fichaje.
Elche sol y palmeras
- Djjd2003

Como en la izquierda hay que traer a dos, sería una buena opción sí. Bernat+otro. Experiencia en liga y en equipos grandes y aún no tan mayor.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

No no, son 9 kilos en total de la operación lo que falta por saber es los que son fijos y variables, ya que pueden ser por ejemplo 7 fijos y 2 en variables ahí tendríamos que ver si esas variables se cumplen fácil, número de partidos, ganar la liga etc etc....Bala escribió: Mié Jun 18, 2025 5:24 pm L'oferta del toluca per Nico Pufo Castro son 9M? Però 9M d'euros o de pesos???
Yo personalmente creo que nico es un jugador bastante irregular, es decir, tiene tramos muy buenos pero otros en los que no hace nada, puede ser ese jugador diferencial ?? si , pero creo que le falta mejoría en físico y en alguna cosa más como defender mejor y ser más contundente.
Si se va creo que lo podemos sustituir por la mitad que nos dejaría, ahora bien si se queda me alegraré ya que me parece buen jugador.
También como ya sabemos braganick vende bien y es una operación que nos costó 3,5M y dejará un máximo de 9M no es un mal movimiento siempre y cuando repito sepas el sustituto o lo tengas casi cerrado.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Por lo que parece el toluca se está dejando bastante pasta por temporada y pagará bien, también al final la pasta es la pasta pero bueno yo tampoco me lo explico, ayer comentaban en la cope que tiene buen escaparate en los equipos de latinoamerica y parece que es así.....Hummels escribió: Mié Jun 18, 2025 6:53 pm Independientemente de que nos guste más o menos Nico, lo que no entiendo es que el jugador esté por la labor de irse a jugar a México.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Está libre, el año pasado jugó 24 partidos y 3 en copa del rey en el getafe, no sé como estará fisicamente también tiene 32 tacos y ya viene más o menos de vuelta, habrá que valorar también lo que cobra .....