Se complica la recompra del Municipal.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
alicante-sólo-blanquiazul
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alicante-sólo-blanquiazul »

[quote="Aupalicantecf"] No sé si habrás leído el libro que tanto has vilipendiado, pero por lo menos algo te han contado. Como siempre, la mitad de la tercera parte. Sí, lo de Montero Ríos fue durante unas semanas después de la fundación, es el lugar donde se formó el grupo de jugadores. Pero desde el mismo año de fundación el campo fue el de El Pla, que ya existía, pero se adecuó para el Alicante y sólo para el Alicante .

Como siempre adecuando la verdad a tus intereses.
alicante c.f. un equipo con historia:
Poco tiempo después de comenzar a andar, los fundadores del alicante obtienen autorización para jugar en el campo de los frailes franciscanos (EL PLA), a cambio de asistir a misa todos los domingos....Bautizado ya el equipo y jugando éste en el campo del plá -así se denominará en adelante el de los franciscanos-, se procede a designar un presidente, recayendo el nombramiento en joaquín olcina, impuesto por los frailes...
PD. por cierto yo no tengo nada en contra del autor de este libro, de lo único que me mofo es de tu corta historia como seguidor alicantinista que te hace tener que recurrir a este. Ya se que te hubiera gustado nacer en 1.918 para no tener que recurrir a las vivencias del sr. chinarro, pero insisito: antes de que hubieses visto un partido del alicante, yo me había hartado de verlos.
Donde estabas entonces, cuando tanto te necesité
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Aupalicantecf escribió:
Canano12_hcf escribió:Nose para que dais mas bola....yo al menos ya me cansé de este tema hace tiempo.
Podrán reirse de las paridas de nuestro presidente, que si nuestro estadio es municipal, que si "galacticos" :shock: , que si saben mas de "pasado" que nosotros....
Lo que cuenta es que nosotros estamos en 2º, y que si todo va bien en abril volvemos a tener estadio propio, al menos para mi es lo que importa..
Me parece inutil remover el pasado, hasta incluso 1969 :shock: si no he estado allí para verlo.. :roll:
Respeto tu opinión, pero supongo que tú respetarás que ante unas opiniones vertidas en tu foro aquí linkadas, se pueda discrepar. Se está acusando a mi club de recibir un regalo. Tenemos derecho a defendernos, ¿no? ¿O es que nuestros vecinos ilicitanos sólo se tienen que quedar con lo que vosotros digáis? Por cierto, ningún historiador actual ha "visto" a los Reyes Católicos...
Los reyes catolicos forman una parte de la historia de nuestro país fundamental, y es de interés general. Los evangelios biblicos de la historia del alicante que pones, creo que en todo este foro solo te interesan a ti. Y te lo digo con el mayor respeto, no por entrar en una discusion tonta. Por otra parte, uno de los que empezó a increpar fuiste tu contra el Hercules...de que si, que siempre habeis sido victimas, los marginados por los alcaldes herculanos, los perjudicados, los martires...y el hercules los ladrones, los corruptos, los ventajistas...
No merece la pena seguir una discusion así de tonta, y menos en en el foro del Elche :shock: aunque eso si....tanto en el foro del alicante como en el del hercules quizá hubiera sido imposible tener un debate mas o menos "coherente" como el que hemos tenido aqui.. :roll:. Quien tenga que comprar el campo lo comprara y se acabó.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
jugador alevín
jugador alevín

Aupalicantecf escribió:En cuanto a las filialidades, espero y deseo que seas tú el que "copies y pegues" (como tanto te gusta decir, tienes el léxico tan rico como tu presidente) los "extensos" textos que acabas de memorizar. Eso sí, a lo mejor sabe más el delegado del club de aquellos años o la familia de uno de los fundadores, que lo vivieron en primera persona, que un tío que fue secretario muchos años después de que ocurriera.
Vamos a por las filialidades....
El alicante ha sido filial del Hércules en distintas décadas:
1-Años 40
2-Años 50
3-Años 60
4-Años 80

MAMBO-Y tuvisteís un amago en los 90.....

Ahora ya sé que debatirás estos datos diciendo que siempre fué en interés del Hércules :lol:, obligado por el Ayuntamiento, para quedarse con vuestra gloriosa cantera ( el nº de internacionales alicantinistas en cat. inferiores es inagotable...), todo esto apoyado en tus tertulias personales con un delegado de campo, ¿historiador deportivo en sus ratos libres? y librepensador de grandísima credibilidad, ¿no será pariente del de la frutería, delegado actual?.
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

alicante-sólo-blanquiazul escribió:Como siempre adecuando la verdad a tus intereses.
Poco tiempo después de comenzar a andar, los fundadores del alicante obtienen autorización para jugar en el campo de los frailes franciscanos (EL PLA), a cambio de asistir a misa todos los domingos....Bautizado ya el equipo y jugando éste en el campo del plá -así se denominará en adelante el de los franciscanos-, se procede a designar un presidente, recayendo el nombramiento en joaquín olcina, impuesto por los frailes...
PD. por cierto yo no tengo nada en contra del autor de este libro, de lo único que me mofo es de tu corta historia como seguidor alicantinista que te hace tener que recurrir a este. Ya se que te hubiera gustado nacer en 1.918 para no tener que recurrir a las vivencias del sr. chinarro, pero insisito: antes de que hubieses visto un partido del alicante, yo me había hartado de verlos.
Uy, sí, que es el sobrinaco famoso :lol: Te mofas de un socio y trabajador histórico del Alicante, fiel a tu estilo mamporrero. Y de lo que tú hayas visto (como para creerte), me lo paso yo por el arco de triunfo. DATOS, manipuladorcillo. Lo demás, ya sabes lo que dice Estopa...

Ya te digo, PERJURIOCONPATAS, que lo mejor para explicar vuestro odio al Alicante y la permanente persecución e intentos de liquidación está en vuestros libros, vídeos e incluso revistillas. Que tú sólo sepas copiar y pegar cosas de un señor al que insultas todos los días, es tu problema.

MIENTES

El libro dice textualmente: POCAS FECHAS DESPUÉS DE COMENZAR A ANDAR. Fechas, no tiempo, ni años, ni nada que tú quisieras. Es decir, que tuvo campo el mismo año de su fundación. Por cierto, terreno propiedad de Juan Asensi, no de los frailes. ¿Te pasa algo con los frailes? Yo sé de unos que dependían del Jorobado. No sé qué es peor.

Sin embargo sabemos que la sectilla fue mendigando descampados unos cuantos años, hasta que el primer club de esta ciudad en los años 20, el Natación, le dejó jugar de vez en cuando en La Florida. Qué historia tan tierna...

Tú tienes mucho en contra de Aldeguer, puesto que insultas a su libro cuando te interesa y cuando no, pretendes sacar argumentos en contra mía. Qué triste, de verdad, no sábes cuánto estoy llorando :lol:
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Elche-guevara escribió:¿JOAN expulsado del foro herculano...?

¿Y yo me lo he perdido...?

¿Que ha pasado? ... cuenta, cuenta :rumores:
No sé, me remito a sus mensajes... O a lo mejor es que miente hasta en su historia personal. No me extrañaría, siendo del equipo que es...
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Canano12_hcf escribió:Los reyes catolicos forman una parte de la historia de nuestro país fundamental, y es de interés general. Los evangelios biblicos de la historia del alicante que pones, creo que en todo este foro solo te interesan a ti. Y te lo digo con el mayor respeto, no por entrar en una discusion tonta. Por otra parte, uno de los que empezó a increpar fuiste tu contra el Hercules...de que si, que siempre habeis sido victimas, los marginados por los alcaldes herculanos, los perjudicados, los martires...y el hercules los ladrones, los corruptos, los ventajistas...
No merece la pena seguir una discusion así de tonta, y menos en en el foro del Elche :shock: aunque eso si....tanto en el foro del alicante como en el del hercules quizá hubiera sido imposible tener un debate mas o menos "coherente" como el que hemos tenido aqui.. :roll:. Quien tenga que comprar el campo lo comprara y se acabó.
Parece que a un tal HCF le interesaba ponernos verdes. ¿Te pongo otra vez el link? A ti también, al sóloúnico ni te cuento... Me parece que habéis empezado vosotros. Si te molesta que conteste, ya sabes lo que tienes que hacer. Y no me hagas mirar el historial de mensajes, que al final encontraré algún momento donde sin provocación ninguna salió alguno llamándonos "moros". Si no te gusta, no mires, pero no intentes coartar a la gente.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Aupalicantecf escribió:
Elche-guevara escribió:¿JOAN expulsado del foro herculano...?

¿Y yo me lo he perdido...?

¿Que ha pasado? ... cuenta, cuenta :rumores:
No sé, me remito a sus mensajes... O a lo mejor es que miente hasta en su historia personal. No me extrañaría, siendo del equipo que es...
Jejeje y luego pides respeto porque "no te metes con nadie". Al Hercules no le interesa poner verde al Alicante. Venga va, deja de pensar en el Malvado y perverso Hercules, a ponernos a caldo a todos y ponte a meditar sobre si este año ascendereis o no
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Canano12_hcf escribió:Jejeje y luego pides respeto porque "no te metes con nadie". Al Hercules no le interesa poner verde al Alicante. Venga va, deja de pensar en el Malvado y perverso Hercules, a ponernos a caldo a todos y ponte a meditar sobre si este año ascendereis o no
Canano12_hcf escribió:La clausula de que los moros juegen en el Rico Perez en caso de recompra por parte del Hercules, es hasta que el Alicante tenga un estadio en condiciones donde jugar. 12 millones... :roll: quiza tengais razon los que digais que merece la pena hacer un estadio nuevo...no entiendo mucho de precios de estadios ni muchisimo menos de arquitectura. Espero que el club escoja la opcion correcta.

PD: Siendo realista y no objetivo, veo dificil que el Alicante pueda asumir tal capital.
No acepto lecciones tuyas. Creo que moralmente no estás capacitado para impartir clases de comportamiento. Léete el post donde lo dijiste y dime qué alicantinista te faltó al respeto para que nos llamaras moros.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Aupalicantecf escribió:
Canano12_hcf escribió:Jejeje y luego pides respeto porque "no te metes con nadie". Al Hercules no le interesa poner verde al Alicante. Venga va, deja de pensar en el Malvado y perverso Hercules, a ponernos a caldo a todos y ponte a meditar sobre si este año ascendereis o no
Canano12_hcf escribió:La clausula de que los moros juegen en el Rico Perez en caso de recompra por parte del Hercules, es hasta que el Alicante tenga un estadio en condiciones donde jugar. 12 millones... :roll: quiza tengais razon los que digais que merece la pena hacer un estadio nuevo...no entiendo mucho de precios de estadios ni muchisimo menos de arquitectura. Espero que el club escoja la opcion correcta.

PD: Siendo realista y no objetivo, veo dificil que el Alicante pueda asumir tal capital.
No acepto lecciones tuyas. Creo que moralmente no estás capacitado para impartir clases de comportamiento. Léete el post donde lo dijiste y dime qué alicantinista te faltó al respeto para que nos llamaras moros.
Ahora ire a confesarme por mis pecados
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

alicante-sólo-blanquiazul escribió: Vamos a por las filialidades....
El alicante ha sido filial del Hércules en distintas décadas:
1-Años 40
2-Años 50
3-Años 60
4-Años 80

MAMBO-Y tuvisteís un amago en los 90.....

Ahora ya sé que debatirás estos datos diciendo que siempre fué en interés del Hércules :lol:, obligado por el Ayuntamiento, para quedarse con vuestra gloriosa cantera ( el nº de internacionales alicantinistas en cat. inferiores es inagotable...), todo esto apoyado en tus tertulias personales con un delegado de campo, ¿historiador deportivo en sus ratos libres? y librepensador de grandísima credibilidad, ¿no será pariente del de la frutería, delegado actual?.
¿Para tan poquito da tu memoria? ¿Esto es todo lo que nos vas a volver a contar? Ya sé que tú quieres hacer creer a todo el mundo que tu club es una hermana de la caridad con tu otro club (el que tanto has visto...), pero a lo mejor no lo es tanto. Que juzgue la gente:

46/47: el Hércules acaba de bajar de Primera y con un lastre económico evidente. Publicación "Fuerza de Primera" en el ascenso de la 44/45:: "Pero no conviene dejar en el saco del olvido que el Hércules terminó la campaña cargado de deudas, lo que luego acusaría, y de qué manera, en el futuro". Futuro más inmediato imposible. Bardín Más se hartó de poner dinero y pasó a pedir cuentas al club por lo que había pagado más el alquiler del estadio. El Alicante aún andaba recuperándose después del robo de jugadores y desmantelamiento al que le sometió el Hércules en el 41. En resumen, 1946 = acuerdo de cesión de unos cuantos futbolistas al Alicante para que posteriormente dieran el salto al Hércules. Estas cesiones no significaban una filialidad al uso puesto que el Alicante accedió a la promoción de ascenso a Segunda a pesar de que el Hércules no subió a Primera. No había dependencia, sí colaboración mutua. ¿Dónde está la mano tendida del Hércules al Alicante?

1949: Bardín denuncia al que fuera su club por una deuda de 825.000 ptas, más los atrasos en el alquiler del estadio. De nada valió su nombramiento como presidente de honor. Ni tampoco que el Hércules montara saraos en las plazas públicas de la ciudad para obtener alguna limosna (documentado en la Crónica de Alicante). El Alicante, con Tolón de Gali y Marco en la presidencia oficial y de honor respectivamente desde 1947 (gente de gran solvencia económica), se afana en luchar por el ascenso. Y, oh, sorpresa, el club endeudado hasta las cejas Hércules "salva" al Alicante con una nueva "filialidad". ¿Salvar? ¿De qué? El únicosólo nos lo dirá. Como en 1946, seis jóvenes jugadores fichados por el Hércules pasan por el Alicante para foguearse. El acuerdo decía que era el Hércules quien se haría cargo de sus sueldos pero el club blanquiazul no pagó un duro y fue el Alicante el que tuvo que hacerse cargo de sus fichas. Finalmente el Alicante ascendió. Si era filial, ¿cómo es posible que fuera a coincidir con el supuesto club nodriza?

1961: el estadio Bardín se cierra para hacer edificios. El Alicante se queda sin campo para jugar y Pedro Carbonell, el primo del ex-alcalde, tiene la brillante idea de instar al Alicante a hacerse filial del Hércules para poder jugar en La Viña (campo de la Caja de Ahorros). O filial o muerte por falta de estadio. ¿Por qué se llegó a esa situación? Porque en el 54 el Hércules rogó al Alicante que se trasladara de La Viña a Bardín alegando falta de aforo para afrontar la Primera en Bardín. La realidad parece indicar que el Señor Bardín estaba un pelín harto de los morosos herculanos y no estaba dispuesto a hacer ninguna ampliación en su estadio. Una vez cerrado el estadio, el Hércules se negó que el Alicante jugara en La Viña si no era bajo su dominio. Tras el apaño, el Alicante se queda sin socios (salvo catorce, alguno de los cuales herculano), el presidente fue impuesto por el Hércules y la afición del Alicante marchó puesto que no aceptaban dicha filialidad (ésta sí era de verdad una relación de dependencia). Por irse se fue hasta la familia Asensi, tan vinculada al Alicante y al Elche. El club decano fue filial hasta que el alcalde José Abad aseguró que el estadio de La Viña pasaba a ser municipal (1969) y que se construiría un nuevo estadio municipal PARA TODOS. En ese momento el Alicante solicita la independencia y reúne una directiva formada en gran medida por los últimos directivos propios que había habido en la entidad (1961). Según la secta, esta operación fue la "gran ayuda del Hércules al Alicante". Ellos, los verdugos, fueron quienes salvaron al Alicante de desaparecer. Y eso sin olvidarse que embargaron los trofeos del Hércules por deudas con ex-directivos (1959). Pobres pero honrados, sí señor :lol:

Por cierto, hablando de canteras y jóvenes internacionales (alguno más que el Hércules), parece que lo de Paqui, Reces, etc., no te acabó de gustar :lol: Bueno pues con la filialidad (1961), el Hércules se llevaba a una plantilla de futbolistas, la mayoría integrantes del Alicante juvenil que fue subcampeón de Copa en 1958 (final contra el At.Madrid en Chamartín). El filial del Hércules hasta entonces, no se conocía, el juvenil tampoco había logrado éxitos...

86/87: el Hércules nuevamente en Segunda. José Rico fuera del club, el panorama económico más negro que el sobaco de un grillo, el Hércules Promesas que no pasaba de Preferente... El Hércules ofrece un contrato de filialidad de duración una temporada, por el que el club blanquiazul cede a 9 jóvenes canteranos al Alicante. Hay discrepancias en el Alicante, pero al final se acepta y se prolonga un año más. Colaboración mutua.

En el año 95, tras no cumplir el Hércules ni un sólo punto del acuerdo con el Muchamiel, se acaba la vinculación entre el Hércules y el club mutxamelero. El Hércules se queda sin filial. Una ex-directiva del Alicante, tras ir regalando llaveros herculanos por la grada de Villafranqueza, pretende entrar nuevamente en el Alicante para vincularlo al Hércules. La junta de socios rechaza a la futura directiva. La siguiente víctima fue el Español de San Vicente, con el resultado conocido de la desaparición del club como tal.

Echo en falta algún acuerdo en los años setenta, cuando el Hércules estaba en Primera y consolidado, o a mediados de los cincuenta, cuando Amaro González estaba en las dos directivas (Hércules y Alicante). Pero mira por dónde, quitando la filialidad (la del 61 al 69), todos los acuerdos se producían cuando el Hércules presentaba un estado lamentable en el plano económico y bastante mediocre en lo deportivo. ¿A ti no te parece raro?

Credibilidad la tiene uno que fue secretario mucho después de que todo esto aconteciera. Sin embargo, el delegado del equipo de esos años, los jugadores de esas temporadas, la FAMILIA del Alicante con mayúsculas (los Asensi), que fueron unos de los fundadores, no saben nada, no merecen credibilidad y son insultados por el sóloúnico. Hay una cosa muy sana que se llama CONTRASTAR. Y es el mejor ejercicio para que los manipuladores y los sacamuelas como sóloúnico queden en ridículo día tras día. Que sí, que es un mensaje largo, pero es que pretender convencer con argumentos poniendo "años 40, 50, 60, 80, Mambo" es como querer que Botella lea bien un papel. Imposible.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
jugador alevín
jugador alevín

Aupalicantecf escribió:
alicante-sólo-blanquiazul escribió:Como siempre adecuando la verdad a tus intereses.
Uy, sí, que es el sobrinaco famoso :lol: Te mofas de un socio y trabajador histórico del Alicante, fiel a tu estilo mamporrero. Y de lo que tú hayas visto (como para creerte), me lo paso yo por el arco de triunfo. DATOS, manipuladorcillo. Lo demás, ya sabes lo que dice Estopa...

Ya te digo, PERJURIOCONPATAS, que lo mejor para explicar vuestro odio al Alicante y la permanente persecución e intentos de liquidación está en vuestros libros, vídeos e incluso revistillas. Que tú sólo sepas copiar y pegar cosas de un señor al que insultas todos los días, es tu problema.

¿MIENTES? ¿BOBO?
El libro dice textualmente: POCAS FECHAS DESPUÉS DE COMENZAR A ANDAR. Fechas, no tiempo, ni años, ni nada que tú quisieras. Es decir, que tuvo campo el mismo año de su fundación. Por cierto, terreno propiedad de Juan Asensi, no de los frailes. ¿Te pasa algo con los frailes? Yo sé de unos que dependían del Jorobado. No sé qué es peor.

Sin embargo sabemos que la sectilla fue mendigando descampados unos cuantos años, hasta que el primer club de esta ciudad en los años 20, el Natación, le dejó jugar de vez en cuando en La Florida. Qué historia tan tierna...

Tú tienes mucho en contra de Aldeguer, puesto que insultas a su libro cuando te interesa y cuando no, pretendes sacar argumentos en contra mía. Qué triste, de verdad, no sábes cuánto estoy llorando :lol:
Ya sé porque me contestas hoy, ayer estarías en misa, con presidente impuesto incluido.
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

alicante-sólo-blanquiazul escribió: Ya sé porque me contestas hoy, ayer estarías en misa, con presidente impuesto incluido.
¿No éramos moros? ¿Qué pintamos en misa, tonto?

No, estaba homenajeando a Ramón Beltrán Limiñana, por su "gran labor" al frente del Alicante. Mil gracias al Hércules por imponerlo.

Mentiroso, ¿tienes alguna fecha libre para contestar? ¿O esperamos un tiempo (un par de años, lo que tardes en perfeccionar la lectura)? Como seas tan manipulador con el dinero...
Aúpa Alicante CF

La otra historia
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

NO a las discusiones entre herculanos y alicantinos en, este, nuestro foro.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pedrinho... tu hombrecillo meando en firefox parece speedy gonzales... corre que se las pela
Imagen
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

wahiro escribió:Pedrinho... tu hombrecillo meando en firefox parece speedy gonzales... corre que se las pela
En Firefox? :shock: :shock: :shock:
Responder