Algun voluntario para experimentar con logos para este nuevo formato
El tema que estamos usando traía un logo de serie de tamaño 340x76 pixels. De ancho creo que deberíamos ceñirnos a esos 76pixels porque los 118 px de la imagen actual se salen de la plantilla. Pero de largo...
¿algun voluntario?
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
De acuerdo, pero... ¿cuanto es ancha la pantalla? Depende de "tu" pantalla...
Si nos pasamos, los que tengan una configuracion menor tendrán un foro más ancho que su pantalla, lo cual es un engorro. Si nos quedamos muy cortos, sobrará foro por los lados. Hay que encontrar ese término medio.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol escribió:De acuerdo, pero... ¿cuanto es ancha la pantalla? Depende de "tu" pantalla...
Si nos pasamos, los que tengan una configuracion menor tendrán un foro más ancho que su pantalla, lo cual es un engorro. Si nos quedamos muy cortos, sobrará foro por los lados. Hay que encontrar ese término medio.
Exacte, vaig a provar amb les dimensions per defecte.
Siempre se puede mejorar, pero desde luego queda mejor que el heredado de la version antigua. Podemos usar esas medidas como ejemplo, aunque yo lo estrecharía un poco para que la parte inferior no se solape con la siguiente ralla verde horizontal.
peibol escribió:Siempre se puede mejorar, pero desde luego queda mejor que el heredado de la version antigua. Podemos usar esas medidas como ejemplo, aunque yo lo estrecharía un poco para que la parte inferior no se solape con la siguiente ralla verde horizontal.
Si però fixat que per molt poses menys pixels de d'alt, no es consegueix mai que el banner no es pose damunt de les línies. Perquè ans quan estava l'altre banner que era molt més gran, també passava igual.
Si me permitís una sugerencia: los logos quedarán mejor enmarcados en un rectangulo verde como el que ahora mismo lucidos porque el fondo es gris a rayas y de no delimitar el logo, la union entre las rayas y el logo se ve muy raro. Yo hice varias pruebas en mi PC antes de subir el actual y observé ese detalle.