RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
https://as.com/futbol/rafa-mir-de-camin ... fichaje-n/
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ra ... e-fichaje/
https://www.jornadaperfecta.com/blog/ra ... e-fichaje/

-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Con el fichaje de Mir tiene poco sentido continuidad Mourad ya son 3 nueves mismo perfil
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Faltaría otro delantero másFScayuelas escribió: Dom Ago 17, 2025 12:22 pmVienen los dos + Boye y sale Mou.
Elche sol y palmeras
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues según Matteo Moretto, Rf Mir ya viene de camino a Elche. Si no es que ha llegdo ya. El acuerdo ya es total.soccer escribió: Dom Ago 17, 2025 12:50 pm Con el fichaje de Mir tiene poco sentido continuidad Mourad ya son 3 nueves mismo perfil
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Fabrizio Romano acaba de anunciar el fichaje de Andre Silva del RB LEIPZIG
Dicen en X q hemos hecho un gran fichaje
Si se confirma Rafa Mir, tendríamos los dos delanteros, uno de cada perfil, y Álvaro, como polivalente.
Mourad lo normal es que salga.

Si se confirma Rafa Mir, tendríamos los dos delanteros, uno de cada perfil, y Álvaro, como polivalente.

Última edición por EL FORERO el Dom Ago 17, 2025 2:05 pm, editado 3 veces en total.
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Pues según el As se ha demorado en el tiempo por dudas del futbolista de venir a Elche. Imagino por no venir a un equipo que se juega el no descender

- elbuenpastor

Me faltaría otro delantero joven y que salga mourad , al final se queda una delantera medio decente .EL FORERO escribió: Dom Ago 17, 2025 1:49 pm Fabrizio Romano acaba de anunciar el fichaje de Andre Silva del RB LEIPZIG
![]()
Elche sol y palmeras
- helikelig
- Jugador legendario

No me gustan los jugadores con dudas.Manu_illice escribió: Dom Ago 17, 2025 1:50 pm Pues según el As se ha demorado en el tiempo por dudas del futbolista de venir a Elche. Imagino por no venir a un equipo que se juega el no descender
André Silva, para un equipo como el Elche, es muy top.
Aunque su ultima experiencia en España, con la Real Sociedad, no fue nada del otro mundo.
Creo que lo puse en el post de las fantasias onanistas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Mourad esta claro que debe salir por el overbooking de delanteros que tenemos pero tengo dudas de que rafa mir y andre silva mejoren ostensiblemente lo que tenemos, se comentó por mourad una oferta que rondaría los 2M del anderlechthelikelig escribió: Dom Ago 17, 2025 3:13 pmNo me gustan los jugadores con dudas.Manu_illice escribió: Dom Ago 17, 2025 1:50 pm Pues según el As se ha demorado en el tiempo por dudas del futbolista de venir a Elche. Imagino por no venir a un equipo que se juega el no descender
Aunque su ultima experiencia en España, con la Real Sociedad, no fue nada del otro mundo.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- elbuenpastor

Hombre algo mejora jaja.Datigol carrusero escribió: Dom Ago 17, 2025 3:43 pmMourad esta claro que debe salir por el overbooking de delanteros que tenemos pero tengo dudas de que rafa mir y andre silva mejoren ostensiblemente lo que tenemos, se comentó por mourad una oferta que rondaría los 2M del anderlechthelikelig escribió: Dom Ago 17, 2025 3:13 pmNo me gustan los jugadores con dudas.Manu_illice escribió: Dom Ago 17, 2025 1:50 pm Pues según el As se ha demorado en el tiempo por dudas del futbolista de venir a Elche. Imagino por no venir a un equipo que se juega el no descender
Elche sol y palmeras
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Mourad ha marcado el doble de goles que los 3 delanteros juntos (alvaro, rafa mir y André Silva), eso sí fueron en segunda division, mourad no es santo de mi devoción, pero habia quizás otras opciones para ilusionarnos mas no seelbuenpastor escribió: Dom Ago 17, 2025 3:47 pmHombre algo mejora jaja.Datigol carrusero escribió: Dom Ago 17, 2025 3:43 pmMourad esta claro que debe salir por el overbooking de delanteros que tenemos pero tengo dudas de que rafa mir y andre silva mejoren ostensiblemente lo que tenemos, se comentó por mourad una oferta que rondaría los 2M del anderlechthelikelig escribió: Dom Ago 17, 2025 3:13 pmNo me gustan los jugadores con dudas.Manu_illice escribió: Dom Ago 17, 2025 1:50 pm Pues según el As se ha demorado en el tiempo por dudas del futbolista de venir a Elche. Imagino por no venir a un equipo que se juega el no descender
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
ExactoDatigol carrusero escribió: Dom Ago 17, 2025 3:51 pmMourad ha marcado el doble de goles que los 3 delanteros juntos (alvaro, rafa mir y André Silva), eso sí fueron en segunda division, mourad no es santo de mi devoción, pero habia quizás otras opciones para ilusionarnos mas no seelbuenpastor escribió: Dom Ago 17, 2025 3:47 pmHombre algo mejora jaja.Datigol carrusero escribió: Dom Ago 17, 2025 3:43 pmMourad esta claro que debe salir por el overbooking de delanteros que tenemos pero tengo dudas de que rafa mir y andre silva mejoren ostensiblemente lo que tenemos, se comentó por mourad una oferta que rondaría los 2M del anderlechthelikelig escribió: Dom Ago 17, 2025 3:13 pmNo me gustan los jugadores con dudas.Manu_illice escribió: Dom Ago 17, 2025 1:50 pm Pues según el As se ha demorado en el tiempo por dudas del futbolista de venir a Elche. Imagino por no venir a un equipo que se juega el no descender
Creo que lo puse en el post de las fantasias onanistas.![]()
esta claro que tendremos que ir con ellos a muerte eso desde luego
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Comparación delantera 2024/2025 con 2025/2026
Mourad por Álvaro
Sory Kaba por Rafa Mir
Alvarez por Andre
Es cierto no vamos competir en 2a pero personalmente creo se ha mejorado mucho en cada cambio, es cierto vienen los 3 de hacer malas temporadas pero si no fuera así NO firmarían un recien ascendido y lo mejor es que minimo 2 de ellos por edad 28/29 años están ante una de sus últimas opciones sino quieren irse jugar alguna liga exótica, o dan resultados en Elche y relanzan sus carreras o saben muy bien se quedan sin mercado, como grupo delanteros para un recien ascendido o equipo parte baja me gusta, compararlos con los de Levanté, Oviedo, Alavés equipos van luchar con nosotros
Mourad por Álvaro
Sory Kaba por Rafa Mir
Alvarez por Andre
Es cierto no vamos competir en 2a pero personalmente creo se ha mejorado mucho en cada cambio, es cierto vienen los 3 de hacer malas temporadas pero si no fuera así NO firmarían un recien ascendido y lo mejor es que minimo 2 de ellos por edad 28/29 años están ante una de sus últimas opciones sino quieren irse jugar alguna liga exótica, o dan resultados en Elche y relanzan sus carreras o saben muy bien se quedan sin mercado, como grupo delanteros para un recien ascendido o equipo parte baja me gusta, compararlos con los de Levanté, Oviedo, Alavés equipos van luchar con nosotros
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Para un Elche, está bien, un tío que aunque fue en otras temporadas, haya marcado 31 goles con el Oporto, 10 con el Milan, 11 con el Sevilla, con el Eintracht de Frankfurt 34 goles o 26 goles con el Leipzig o 19 goles con la Selección de Portugal me hace ser más optimista que tener AlMouradí de delantero
Estamos comparando un tronco de Segunda, pichichi o no con un internacional que sabe jugar en ligas Top y en equipos Top y así lo ha demostrado, cierto es que ha bajado sus registros porqué sino no vendría al Elche pero tiene 29 años aún.
Puede que salga mal por supuesto, pero no es una equivocación clara a priori, no como la continuidad de AlMouradí y además en Primera .
Estamos comparando un tronco de Segunda, pichichi o no con un internacional que sabe jugar en ligas Top y en equipos Top y así lo ha demostrado, cierto es que ha bajado sus registros porqué sino no vendría al Elche pero tiene 29 años aún.
Puede que salga mal por supuesto, pero no es una equivocación clara a priori, no como la continuidad de AlMouradí y además en Primera .
Última edición por superboria el Dom Ago 17, 2025 5:08 pm, editado 3 veces en total.

- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Rafa Mir por el tema extradeportivo se ha devaluado bastante, si se consigue que se centre en el fútbol y cumpla los mínimos tenemos jugador. Y André Silva veremos el precio del traspaso no me genera confianza pero como se ponga a un buen nivel a más de uno nos van a hacer falta baberos.