como saber tu los conciertos de subway?Calamardo escribió:Donde lo has visto? yo busque info y no vi nada.Gustavo escribió:Ivan Ferreiro. Sabado 22 Diciembre Gran Teatro Elche.
Pepelu, sobre el concierto acústico de la Habitación Roja, fue bastante decepcionante.
Había mucha gente y el cantante nos mandó callar dos veces y nos llamó alicantinos.
Luego lo arregló diciendo q su padre jugó en el Elche.
Investigando descubrimos que era un tal Martí que estaba aqui cedido por el Valencia en la epoca de Quirant y Periquin.
Es cierto que la habitacion roja en acustico pierde, yo era la primera vez que los veia.
Shuarma en subway en 2013, al igual que Sidonie y Niños Mutantes.
CONCIERTOS
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: CONCIERTOS
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Jajajajaja los publican en Twitter y Facebook:pepeluelrapido escribió:como saber tu los conciertos de subway?Calamardo escribió:Donde lo has visto? yo busque info y no vi nada.Gustavo escribió:Ivan Ferreiro. Sabado 22 Diciembre Gran Teatro Elche.
Pepelu, sobre el concierto acústico de la Habitación Roja, fue bastante decepcionante.
Había mucha gente y el cantante nos mandó callar dos veces y nos llamó alicantinos.
Investigando descubrimos que era un tal Martí que estaba aqui cedido por el Valencia en la epoca de Quirant y Periquin.
Es cierto que la habitacion roja en acustico pierde, yo era la primera vez que los veia.
https://twitter.com/SubwayThePop" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/pages/Subway-Th ... 75?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHO ELCHE!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

marijose20591 escribió:Jajajajaja los publican en Twitter y Facebook:pepeluelrapido escribió:como saber tu los conciertos de subway?Calamardo escribió:Donde lo has visto? yo busque info y no vi nada.Gustavo escribió:Ivan Ferreiro. Sabado 22 Diciembre Gran Teatro Elche.
https://twitter.com/SubwayThePop" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/pages/Subway-Th ... 75?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;
y que senutrio eres pepeluis.
pd: Confirmados 2013 @sidonie_ @n_mutantes @POL314 @shuarmamusic @IZALmusic @holywaterband @sethlerdaniels @victoralgora
Força ELCHE campeón!!!
- Gustavo
- Campeón UEFA

Calamardo, fue una labor un poco de detectives de un forero que fuimos juntos al concierto.
Sabiendo q se apellida Marti y por la edad busco la epoca. Da la casualidad q jugo en la epoca de Periquin. Le pregunte a cierta persona q conoce a Periquin y me lo confirmó.
Sabiendo q se apellida Marti y por la edad busco la epoca. Da la casualidad q jugo en la epoca de Periquin. Le pregunte a cierta persona q conoce a Periquin y me lo confirmó.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Los secretos 7 marzo en Elche. Lo ha publicado el grupo pero no pone lugar ni precio.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

En el Gran Teatro.Radiki_Aspe escribió:Los secretos 7 marzo en Elche. Lo ha publicado el grupo pero no pone lugar ni precio.
De 18 a 28 euros.

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
gracias!!!Brabantlaan escribió:En el Gran Teatro.Radiki_Aspe escribió:Los secretos 7 marzo en Elche. Lo ha publicado el grupo pero no pone lugar ni precio.
De 18 a 28 euros.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

belle and sebastian en el low cost de este verano.
y en el gran teatro dr queen la mejor banda del mundo tributo a queen,impresionante.
y en el gran teatro dr queen la mejor banda del mundo tributo a queen,impresionante.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Me gusta más el cartel de este festival, los últimos años, que FIB, el SOS o incluso el Primavera. Además, Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Dorian... Y todavía tienen que confirmar más grupos.pepeluelrapido escribió:belle and sebastian en el low cost de este verano.
Salvo catástrofe, estaré viendo a Belle and Sebastian -y espero que también a Love of Lesbian-.

- vince18
- Campeón UEFA

Agotadas las entradas para Supersubmarina en San Vicente
Esperar a que se confirme el horario del Elche-Hercules ese finde es lo que tiene
En fin... si alguien vende entradas o sabe si se puede adquirir aún en algún sitio le estaría gratamente agradecido.
Esperar a que se confirme el horario del Elche-Hercules ese finde es lo que tiene
En fin... si alguien vende entradas o sabe si se puede adquirir aún en algún sitio le estaría gratamente agradecido.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

Y vaya amiga mierda,deberían de informar de cuantas van quedando.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- Calamardo
- Jugador legendario

El viernes en su twitter pusieron esto:
Supersubmarina @Supersubmarina
ALICANTE: No íbamos de farol ayer, ENTRADAS AGOTADAS en ticketmaster. Tan solo quedan 30 en los puntos de venta físicos
11 ene Ana Mdeaf @amdeaf89
@Supersubmarina en la fnac no quedan...
11 ene Supersubmarina @Supersubmarina
@amdeaf89 la fnac es un punto de venta de ticketmaster, los físicos son Pub Trisurco y Sala The One
Supersubmarina @Supersubmarina
ALICANTE: No íbamos de farol ayer, ENTRADAS AGOTADAS en ticketmaster. Tan solo quedan 30 en los puntos de venta físicos
11 ene Ana Mdeaf @amdeaf89
@Supersubmarina en la fnac no quedan...
11 ene Supersubmarina @Supersubmarina
@amdeaf89 la fnac es un punto de venta de ticketmaster, los físicos son Pub Trisurco y Sala The One
Força ELCHE campeón!!!
- vince18
- Campeón UEFA

Por lo que he podido leer: agotadas en ambos sitios 
- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Yo tengo 4!! Jejeje que buen finde vamos a pasar!vince18 escribió:Agotadas las entradas para Supersubmarina en San Vicente![]()
Esperar a que se confirme el horario del Elche-Hercules ese finde es lo que tiene![]()
![]()
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- pepeluelrapido
- Jugador legendario