Te doy la razón, con Rafa si él quiere porqué de verdad puede nos vendría de perlas, pero claro él es como decirlo...¿Vehemente?espartako93 escribió: Dom Ago 17, 2025 4:22 pm Rafa Mir por el tema extradeportivo se ha devaluado bastante, si se consigue que se centre en el fútbol y cumpla los mínimos tenemos jugador. Y André Silva veremos el precio del traspaso no me genera confianza pero como se ponga a un buen nivel a más de uno nos van a hacer falta baberos.
Y el otro jugando a la mitad de su nivel ya mejora lo que tenemos.
Personalmente he visto a André jugar pero no desde la grada, sino desde la hierba donde se puede apreciar de verdad el ritmo y la velocidad que es jugar en la elite.
Yo he visto jugar a jugadores en Tercera División con una calidad increíble, ahora bien cuando juegan en Primera y ven la rapidez y el ritmo a que se juega saben desde el primer momento que no tienen nada que hacer.
André tiene mejor calidad que por ejemplo Boyé, fijaros cuando Lucas vino aquí los del Celta se partían el culo comentando que era un "tuercebotas" y fijaros que buena campaña hizo para el Elche.
Por tanto si André a sabiendas que es mejor, porqué así lo ha demostrado o al menos tiene más experiencia en ligas y equipos Top, sigue siendo joven y lo que he visto personalmente, yo le doy mi confianza a priori.
Después ya sabéis que hay muchos condicionantes