Dorian gran grupopepeluelrapido escribió:a La música indie inundará el escenario de La Llotja el próximo sábado uno de junio de la mano de Dorian, uno de los grupos más destacados del panorama musical español gracias a la fusión de ritmos pop con música electrónica y matices más propios del rock. El conjunto hará sonar su último trabajo en la ciudad, "La velocidad del vacío", publicado el pasado cuatro de marzo. Se trata del primer gran concierto que la sala acogerá este año, tras la actuación del grupo murciano Second el pasado noviembre. Como en aquella ocasión, será un grupo ilicitano, La Familia del Árbol, quien amenizará la espera de los asistentes antes de dar comienzo el espectáculo, programado a partir de las 22.00 horas.
Las entradas se pondrán a la venta a lo largo de la próxima semana, previsiblemente el miércoles por un precio de diez euros. Los espectadores que deseen acudir al concierto deberán darse prisa, pues tal y como asegura David López, coordinador de la sala, "esperamos que se agoten a los pocos días, como ya ocurrió con el concierto de Second". Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, en instanticket.es y en la taquilla de La Lonja una hora antes de espectáculo.
A los nuevos temas del nuevo disco de Dorian se sumarán parte de su repertorio incluido en sus tres álbumes anteriores. Canciones como "Cualquier otra parte", "La tormenta de arena" o "Paraísos artificiales" son solo alguno de los éxitos que han cosechado desde que publicasen su primer disco en 2004, lo que les ha llevado a participar en los festivales más destacados del panorama nacional e internacional, pues el grupo también ha llevado su música a países como EE UU, Portugal, México o Canadá.
Una hora antes de que comience el concierto de la banda barcelonesa, serán los ilicitanos de La Familia del Árbol quien se suban al escenario para hacer sonar su música marcada con un estilo muy particular, que les ha permitido ganarse un huevo en la música indie. Se cumple así con uno de los objetivos de la banda ilicitana: tener más presencia en la ciudad y que se les de el reconocimiento que han obtenido en otros puntos de España también en su ciudad natal, tal y como asegura su vocalista, Nacho Casado. "El coordinador de La Llotja nos propuso hacer de teloneros y aceptamos enseguida, contentos con poder volver a actuar en nuestra ciudad", añade. "Se trata de un concierto con un cartel muy igualado, pues aunque Dorian tiene una larga trayectoria nosotros hemos actuado en numerosos festivales con artistas de primera línea". Por tanto, el próximo uno de junio, ambos grupos inundarán La Llotja con los sonidos más innovadores de la música española.
CONCIERTOS
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Re: CONCIERTOS
Origami y Samurais
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
28/06/2013
Viernes
22:30h.
Supersubmarina
[Música]
Parque Municipal La Rotonda
Elche
Entrada General: 14,40 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

Viernes
Supersubmarina
[Música]
Elche
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Que se convierten en 17 con los gastos de servicio. Peeeero... Me quedé con las ganas en enero de ir a Sanvi a verles, así que... ÑLAJDFLASKJDFÑLAJSDF Y el día 29 el Emdiv, va a ser un pedazo de finde. ^^pepeluelrapido escribió:28/06/2013
Viernes
Supersubmarina
[Música]
Elche
Por cierto, ¿vais alguno al concierto de Love of Lesbian el viernes que viene? Voy sola :'(
MUCHO ELCHE!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Vaya un mes de junio que tenemos en Elche. Mañana Dorian, la semana que viene Love of lesbian y el último fin de semana Supersubmarian -aunque al amigo Cheva no le gusten
-.
Yo ya tengo las entradas de Dorian, supongo que a Love of lesbian también iré, a Supersubmarina no creo, que ya los he visto bastante. Me reservo ya para el Low Cost, que tiene un cartelazo
Yo ya tengo las entradas de Dorian, supongo que a Love of lesbian también iré, a Supersubmarina no creo, que ya los he visto bastante. Me reservo ya para el Low Cost, que tiene un cartelazo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL? 
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?
comor?¿¿¿???
pd: me matas.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Calamardo escribió:Curva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?
comor?¿¿¿???![]()
pd: me matas.
Lofoslesbian
- barboza

Rotonda del Parque, viernes 7 de junio, 20 eurosCurva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
barboza escribió:Rotonda del Parque, viernes 7 de junio, 20 eurosCurva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?
Joder con los lesbians montados en el dólar ya. Sabéis si dejan pasar sin pitillos y camisa de cuadros y sin instragram en el smarfon?
- Calamardo
- Jugador legendario

si que dejan. Solo hay un accesorio imprescindible para poder entrar.Curva Norte escribió:barboza escribió:Rotonda del Parque, viernes 7 de junio, 20 eurosCurva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?
Joder con los lesbians montados en el dólar ya. Sabéis si dejan pasar sin pitillos y camisa de cuadros y sin instragram en el smarfon?
pd: ya sabia que era love of lesbian, pero me ha extrañado verte preguntando por este tipo de grupo.
pd2: Curva el 28-6 supersubmarina. recomendable.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Calamardo escribió:si que dejan. Solo hay un accesorio imprescindible para poder entrar.Curva Norte escribió:barboza escribió:Rotonda del Parque, viernes 7 de junio, 20 eurosCurva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?
pd: ya sabia que era love of lesbian, pero me ha extrañado verte preguntando por este tipo de grupo.
Hace un tiempo ya puse por aquí que le estaba dando a LoL, Lori y Supersubmarina (lo único nacional que escucho) y tú me recomendaste Niños Mutantes (no puedo con ellos -.-). De los tres me tira más LoL, pero 20 € no sé yo...
Toma, disfruta de mis gustos
- Calamardo
- Jugador legendario

Niños mutantes NO creo...
Seria más bien La habitación roja, Ellos etc etc etc.
los fardachos esos no los conosco, escucharemos a ver.
Seria más bien La habitación roja, Ellos etc etc etc.
los fardachos esos no los conosco, escucharemos a ver.
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
he escuchado fuelfandango y no pintan mal.Curva Norte escribió:Calamardo escribió:si que dejan. Solo hay un accesorio imprescindible para poder entrar.Curva Norte escribió:barboza escribió:Rotonda del Parque, viernes 7 de junio, 20 eurosCurva Norte escribió:Dónde, cuándo y cuánto es lo de LoL?
Hace un tiempo ya puse por aquí que le estaba dando a LoL, Lori y Supersubmarina (lo único nacional que escucho) y tú me recomendaste Niños Mutantes (no puedo con ellos -.-). De los tres me tira más LoL, pero 20 € no sé yo.... Hace unas semanas "descubrí"Fuel Fandango que es de vuestro rollete también y me tienen loco, y luego el típico Vetusta Morla que al final le gusta hasta a los kinkis. Es lo más indie nacional que escucho, a los Sidonie, Cooper, Ellos, Dorian y demás les he dado varias oportunidades pero no puedo por sus voces, su plástico o que sus canciones no me dicen nada. Sobre todo Cooper, que lo había leído mucho por aquí durante años y cuando los escuché me dieron ganar de ir a daros gorrazos a sus fans. Menudo pelo de Amelie que me lleva el viejales con voz de niña.
Toma, disfruta de mis gustoshttp://www.lastfm.es/user/TuTeFLoW" onclick="window.open(this.href);return false;
tienen un toque distinto.
- barboza

Con Alex no te metas, eh?Curva Norte escribió:Sobre todo Cooper, que lo había leído mucho por aquí durante años y cuando los escuché me dieron ganar de ir a daros gorrazos a sus fans. Menudo pelo de Amelie que me lleva el viejales con voz de niña.
Los Flechazos son mi juventud.
Ahí lo tienes de joven

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Barboza... a Curvita hay que espabilarlo y enseñarle lo qu es bueno de verdad...barboza escribió:Con Alex no te metas, eh?Curva Norte escribió:Sobre todo Cooper, que lo había leído mucho por aquí durante años y cuando los escuché me dieron ganar de ir a daros gorrazos a sus fans. Menudo pelo de Amelie que me lleva el viejales con voz de niña.![]()
![]()
![]()
Los Flechazos son mi juventud.
Ahí lo tienes de joven