Estoy de acuerdo, Álvaro está bien de titular. Aunque supongo que van a tirar de John en ese puesto cuando falte Álvaro.kaki escribió: Mar Ago 19, 2025 1:13 pmLo que he dicho es que no haría un gran desembolso en un LD, no que no haya que fichar a nadie. No debe ser una prioridad ese puesto, como sí lo debe ser el LI donde sí invertiría en un buen carrilero ("bueno" dentro de nuestro nivel).Ilicitelx escribió: Mar Ago 19, 2025 12:38 pmSí, pero Álvaro Núñez le tienes que dar tregua en algún momento de la temporada y lo suyo es que tengas un LI y no un apaño con John. No me gustan los experimentos en ninguna línea posicional pero mucho menos en la defensa.kaki escribió: Mar Ago 19, 2025 12:28 pmTotalmente, muy buen partido de Álvaro Núñez que está para ser titular, y no he sido muy fanático nunca de él. Pero es que encima es el defensa, o jugador, que más movilidad le da Sarabia para crear superioridad en el centro del campo, para doblar la banda, para apoyar en la salida de balón... El dinero que quede no debería ser para hacer un gran desembolso en ese puesto.neri escribió: Mar Ago 19, 2025 11:52 amEstoy muy de acuerdo en que hace falta un lateral izquierdo TITULAR, en cambio en lo de lateral derecho tal vez haga falta por número de elementos pero quien venga se lo tendrá que ganar ya que pienso que Alvaro Nuñez sigue también en 1ª, estando a un gran nivel.espartako93 escribió: Mar Ago 19, 2025 1:15 am Visto lo visto hoy en el partido nos hace falta un lateral derecho y lateral izquierdo titulares, además de otro central para posibles sanciones, lesiones o qué Sarabia quiera jugar con 3 centrales a Jhon y Jairo los he visto muy voluntariosos jugando pero eso en primera no sirve, están muy limitados deberían de salir junto a Bambo para traer 3 jugadores de garantías para disputar la titularidad en esas posiciones.
Luego como ha dicho Sarabia hace falta jugadores que pongan los balones a los delanteros por lo que al menos faltaría un media punta y un extremo derecho o izquierdo. Germán Valera puede jugar a pie cambiado y Rafa Mir puede jugar de extremo también pero hará falta algún recambio.
Luego en que se quede Mourad, si acepta su rol como 3° o 4° delantero de la plantilla perfecto. Si juega acompañado podrá fijar a los centrales y hacer las coberturas al resto de compañeros.
Y un portero que le dispute la titulares Dituro y como preferencia que en edad que ronde los 30, con experiencia pero que aún esté ágil. En total 6 jugadores.
Lo que sí creo que hará falta y no se ha dicho, son 2 extremos más y no solo uno.
Dicho esto, aprovecho para decir que estoy bastante satisfecho de como se está terminando de confeccionar la plantilla. Ya veremos el 31 de agosto que es cuando realmente valen las valoraciones, aún queda bastante por hacer.
Y tampoco lancemos campanas al vuelo que ayer el Betis hizo un partido flojo, acusando seguro, igual que nosotros, el cansancio del momento.
RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
-
Kix
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Curva sur
Extremo diestro de 19 años... Será el elegido?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Rodrigo Mendoza renueva con el Elche CF hasta 2028 | Elche CF | Web Oficial https://www.elchecf.es/noticias/rodrigo ... hasta-2028
Oficial. Cuando se quiere hacer bien las cosas al final Dan buen fruto.
Mi enhorabuena al chaval, al club y a la afición.
Oficial. Cuando se quiere hacer bien las cosas al final Dan buen fruto.
Mi enhorabuena al chaval, al club y a la afición.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Sin duda gran noticia su renovación y sobre todo su cláusula de 20 k, así que nos lo quiten de momento va a ser más complicado por qué este chico creo que está llamado a ser un jugador importante durante la próxima década en primera división.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Gran noticia 
Elche sol y palmeras
-
Paquito Bonet

-
EL FORERO
- jugador Internacional

Buenas noticias lo de Rodri Mendoza. Jugador de gran clase.
Las renovaciones también afectan al límite salarial y tenemos muchas por decidir.
Hasta 11 jugadores acaban contrato este año, de los que solo 2 son cedidos.
Jugadores como Affen, Febas, Yago o Alvaro, que son titulares e importantes.
Luego hay casos de jugadores mayores como Dituro o Bigas, pero que son titulares y en puestos clave.
Las renovaciones también afectan al límite salarial y tenemos muchas por decidir.
Hasta 11 jugadores acaban contrato este año, de los que solo 2 son cedidos.
Jugadores como Affen, Febas, Yago o Alvaro, que son titulares e importantes.
Luego hay casos de jugadores mayores como Dituro o Bigas, pero que son titulares y en puestos clave.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Lo de Domina es un caso a la inversa. El jugador acaba contrato en 3 meses. Está apartado del equipo por supuestos enfrentamientos con el presidente, que dice que finge para irse gratis, y Bragarnick pretende darle algo al club por una cesión.
Juega de delantero con movilidad y de extremo derecho tambien. Veo muy viable que se haga con ficha del Tano.
Juega de delantero con movilidad y de extremo derecho tambien. Veo muy viable que se haga con ficha del Tano.
Última edición por EL FORERO el Mar Ago 19, 2025 7:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Paquito Bonet

-
EL FORERO
- jugador Internacional

- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Pues tienen que traer un 3 portero.. pacheco quizás?
Elche sol y palmeras
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Cuesta ubicar un sistema porque queda mucho por decidir.
De primeras, algo así estaría la cosa.
Lo de Ali Houari de ayer fue una sorpresa agradable, pero si viene Félix lo normal es que salga cedido para acabar de formarse.
Espero un extremo, donde tendremos pronto a Josan, Germán, Yago y podría ser Jero Domina, que puede jugar de extremo derecho acabando por el centro buscando el gol. Es el que más se parece a Nico Mercau. O eso, o sale Mourad y juega de delantero con movilidad, y viene otro extremo.
Un carrilero tipo Salah-Eddine, que va hacia el interior vendría bien, pero hay mucha competencia. Leo de central zurdo.
Y portero suplente Pacheco o similar.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Sinceramente el equipo coge forma, a mí el partido contra el betis me gustó bastante teniendo en cuenta que aún quedan por llegar algún fichaje.
En rueda de prensa se pregunto a eder y sonrió, no me extrañaría un as bajo la manga que de ilusión, yo también optaria por la salida de mourad aunque los minutos que tuvo estuvo bastante bien (teniendo en cuenta su nivel).
Veremos que ocurre....
En rueda de prensa se pregunto a eder y sonrió, no me extrañaría un as bajo la manga que de ilusión, yo también optaria por la salida de mourad aunque los minutos que tuvo estuvo bastante bien (teniendo en cuenta su nivel).
Veremos que ocurre....
-
Elxploited
- jugador cadetillo

Este plantel sigue siendo flojo para la permanencia, pero si les ponen ganas, al menos no haremos el ridículo. Que el Atlético nos meta mano va a venir bien para aterrizar de la nube.