Real Madrid CF
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Digo que tuvisteis suerte porque es verdad. Jugasteis mediocremente toda la temporada(admito que el barça también lo hizo) y os salvó beckham y poco más al final... Yo opino que tuvisteis suerte... Cada uno que piense lo que quiera...Alex89 escribió:Típica excusa de perdedores/segundones.marijose20591 escribió:El madrid el año pasado, tuvo muuuuuuuuuuucha suerte. este año ya veremos si se repite...
Que resumas el campeonato de Liga después de 38 partidos como una cuestión de suerte es cuanto menos lamentable.
¿7 títulos de 7 no?Uyyyy casi.
MUCHO ELCHE!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Aunque soy un antimidrista reconocido, y aunque me alegre de la pésima pretemporada que está haciendo el Madrid, conviene saber que estamos en pretemporada, y lo que importa y los partidos importantes están aun por llegar....
Prefiero que hagan una pretemproada mediocre, e incluso una liguilla de campeones mediocre, si luego llegan a la final y se llevan el título, a hacer una pretemporada y unos partidos soberbios y al final no te llevas nada, como el barça el año pasado.
Aún así, creo que este año me voy a divertir con el Madrid, con su peaso presidente que no puede hacer más el ridículo, con mister gominas que a este paso tendrá dinero para comprar todo Montenegro, con Shuster que creo que no vse va a comer el turrón y con la peso plantilla que tienen, como Pepe, Torres y demás..
Dejemos pasar el tiempo.......
Prefiero que hagan una pretemproada mediocre, e incluso una liguilla de campeones mediocre, si luego llegan a la final y se llevan el título, a hacer una pretemporada y unos partidos soberbios y al final no te llevas nada, como el barça el año pasado.
Aún así, creo que este año me voy a divertir con el Madrid, con su peaso presidente que no puede hacer más el ridículo, con mister gominas que a este paso tendrá dinero para comprar todo Montenegro, con Shuster que creo que no vse va a comer el turrón y con la peso plantilla que tienen, como Pepe, Torres y demás..
Dejemos pasar el tiempo.......
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
-
Edu
- Campeón de Liga

La suerte solo la tienen los campeones, y el madrid solo tuvo la suerte que se merece el campeón.
El madrid está muy mal es un absoluto desastre, shuster como bien dice alguno por ahí no se come el turrón, me veo en la segunda vuelta con irureta, clemente u otro por el estilo, porqué la opción míchel no es seria, con ese el madrid baja seguro.
El madrid es mucho toro para tan poco torero, quieren fichar un entrenador con el coraje de cargarse a raúl, pero ninguno lo tiene, eso lo debería hacer el secretario técnico, butragueño, mijatovich?, imposible, entrenador?, es el menos indicado.
El equipo sigue descompensado, que robinho juegue por la derecha es un sacrilegio, la derecha está sin efectivo, balboa no cuenta no es jugador para el madrid, lateral izquierdo?, hasta que mercelo no pueda jugar no se cuenta con ninguno específico, torres es diestro y ayer en la primera parte navas lo volvió loco.
Sin mediapuntas, hay muchos pero ninguno es lo que necesita el equipo, fichajes innecesarios como el de saviola, o el paquete de dudek, casillas falló ayer más que una escopeta de feria, tuvo culpa de alguno de los goles, pero en el banquillo no hay garantías, creo que a principio de temporada debieron sacar una fortuna por el guardamenta madrileño y haberse quedado con diego lópez, que es un gran portero y una garantía, y subir a otros de la cantera que otra cosa no pero buenos porteros saca a capazos.
Para mi la diferencia entre el barcelona y el madrid radica en la cantera, el madrid no ha sacado un messi, de los santos, iniesta, xavi, puyol, bojan, y eso se nota, raúl y guti están acabados y deben venderlos, baboa, de la red y granero deben venderlos o en casos puntuales cederlos para que cojan un nível para jugar en el madrid, y a soldado darle las oportunidades que le están dando a saviola a cambio de una fortuna.
El madrid está muy mal es un absoluto desastre, shuster como bien dice alguno por ahí no se come el turrón, me veo en la segunda vuelta con irureta, clemente u otro por el estilo, porqué la opción míchel no es seria, con ese el madrid baja seguro.
El madrid es mucho toro para tan poco torero, quieren fichar un entrenador con el coraje de cargarse a raúl, pero ninguno lo tiene, eso lo debería hacer el secretario técnico, butragueño, mijatovich?, imposible, entrenador?, es el menos indicado.
El equipo sigue descompensado, que robinho juegue por la derecha es un sacrilegio, la derecha está sin efectivo, balboa no cuenta no es jugador para el madrid, lateral izquierdo?, hasta que mercelo no pueda jugar no se cuenta con ninguno específico, torres es diestro y ayer en la primera parte navas lo volvió loco.
Sin mediapuntas, hay muchos pero ninguno es lo que necesita el equipo, fichajes innecesarios como el de saviola, o el paquete de dudek, casillas falló ayer más que una escopeta de feria, tuvo culpa de alguno de los goles, pero en el banquillo no hay garantías, creo que a principio de temporada debieron sacar una fortuna por el guardamenta madrileño y haberse quedado con diego lópez, que es un gran portero y una garantía, y subir a otros de la cantera que otra cosa no pero buenos porteros saca a capazos.
Para mi la diferencia entre el barcelona y el madrid radica en la cantera, el madrid no ha sacado un messi, de los santos, iniesta, xavi, puyol, bojan, y eso se nota, raúl y guti están acabados y deben venderlos, baboa, de la red y granero deben venderlos o en casos puntuales cederlos para que cojan un nível para jugar en el madrid, y a soldado darle las oportunidades que le están dando a saviola a cambio de una fortuna.
- pespe
- Campeón del Mundo

si te das cuenta siempre nos salva algún jugador, dicese casillas, beckham, van gol etc.. yo creo que si han salvado al madrid es porque juegan en el madrid y hacen su papel que pa eso cobran.marijose20591 escribió:Digo que tuvisteis suerte porque es verdad. Jugasteis mediocremente toda la temporada(admito que el barça también lo hizo) y os salvó beckham y poco más al final... Yo opino que tuvisteis suerte... Cada uno que piense lo que quiera...Alex89 escribió:Típica excusa de perdedores/segundones.marijose20591 escribió:El madrid el año pasado, tuvo muuuuuuuuuuucha suerte. este año ya veremos si se repite...
Que resumas el campeonato de Liga después de 38 partidos como una cuestión de suerte es cuanto menos lamentable.
¿7 títulos de 7 no?Uyyyy casi.
Mariajose hazte mirar lo tuyo con el madrid, no es bueno ser "antialgo" yo soy del madrid y no me fijo tanto en el barça, es más, me gusta verlo. Lo tuyo toca odio
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Bezoya, me caias bien pero ahoraBeZoYa^^ escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues si que les has metido una buena osneada a los del Sevilla, si. Supongo que ahora que saben eso se habrán quedado desconsolados y los del madrid estarán ya en las Cibeles celebrándolo.FJ 2003 escribió:tambien decian el año pasado que el madrid era una ******y ZAS EN TODA LA BOCA!!!
campeon de liga
ademas con esto meto un buen owned a los sevillistas
Veamoslo así:
¿14 títulos en... 102 años?
Real Madrid CF: 70 títulos en 105 años.
Aun os superamos, por poquito eh, pero os superamos.
Y lo peor de esto, es que si llegase el dia en el que el Elche golee al madrid, será algo horrible, ya que el madrid lleva "nosecuantos" títulos y el Elche ninguno. Creo que cuando llegue el dia, que llegará, que el Elche se enfrente al madrid, deberíamos dejarnos perder, no sea que nos saquen el dato de los títulos y nos osneen de mala manera.
Por cierto, que veo asombrado que se habla en primera persona al referirse al madrid o al barcelona.
Desconocía que hubiese en este foro tanto socio de aquellos equipos tan lejanos y ajenos al único que creo que podemos tratar como "nuestro".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- ligalety
- Campeón de Liga

Habria que preguntarle a esa gente que le hace sentirse tan cule o tan madridista.Elche-guevara escribió:Pues si que les has metido una buena osneada a los del Sevilla, si. Supongo que ahora que saben eso se habrán quedado desconsolados y los del madrid estarán ya en las Cibeles celebrándolo.FJ 2003 escribió:tambien decian el año pasado que el madrid era una ******y ZAS EN TODA LA BOCA!!!
campeon de liga
Veamoslo así:
Y lo peor de esto, es que si llegase el dia en el que el Elche golee al madrid, será algo horrible, ya que el madrid lleva "nosecuantos" títulos y el Elche ninguno. Creo que cuando llegue el dia, que llegará, que el Elche se enfrente al madrid, deberíamos dejarnos perder, no sea que nos saquen el dato de los títulos y nos osneen de mala manera.
Por cierto, que veo asombrado que se habla en primera persona al referirse al madrid o al barcelona.
Desconocía que hubiese en este foro tanto socio de aquellos equipos tan lejanos y ajenos al único que creo que podemos tratar como "nuestro".
- Best
- Jugador legendario

A ver.ligalety escribió:Habria que preguntarle a esa gente que le hace sentirse tan cule o tan madridista.Elche-guevara escribió:Pues si que les has metido una buena osneada a los del Sevilla, si. Supongo que ahora que saben eso se habrán quedado desconsolados y los del madrid estarán ya en las Cibeles celebrándolo.FJ 2003 escribió:tambien decian el año pasado que el madrid era una ******y ZAS EN TODA LA BOCA!!!
campeon de liga
Veamoslo así:
A mí me encanta el fútbol,de pequeño me encandiló el Dream Team,los veía jugar y me quedaba con la boca abierta,y simpatizo con el Barça más o menos desde esa época de Romario,Stoichkov,Laudrup,Bakero,Koeman y compañía.
¿No puedo?¿Es pecado?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

nada más que añadirBest escribió:A ver.ligalety escribió:Habria que preguntarle a esa gente que le hace sentirse tan cule o tan madridista.Elche-guevara escribió:Pues si que les has metido una buena osneada a los del Sevilla, si. Supongo que ahora que saben eso se habrán quedado desconsolados y los del madrid estarán ya en las Cibeles celebrándolo.FJ 2003 escribió:tambien decian el año pasado que el madrid era una ******y ZAS EN TODA LA BOCA!!!
campeon de liga
Veamoslo así:
A mí me encanta el fútbol,de pequeño me encandiló el Dream Team,los veía jugar y me quedaba con la boca abierta,y simpatizo con el Barça más o menos desde esa época de Romario,Stoichkov,Laudrup,Bakero,Koeman y compañía.
¿No puedo?¿Es pecado?
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
A ver, yo soy del Elche y del Atleti(y no me declaro antimadridista, en todo caso antibarcelonista), y si os molesta que ponga esas cosas, no las pongo más, pero solamente lo pongo porque me hace gracia, lo mismo que si sacan alguna cosa de Victor Valdés o cualquier jugador del Barça, como del Valencia y cualquier otro club que me haga gracia, la podré si hay un tema que esté hablando de eso.
Eso si, como ya he visto que no os gusta, no los pono más y no pasa nada.
Saludos.
Eso si, como ya he visto que no os gusta, no los pono más y no pasa nada.
Saludos.

Sufridor a más no poder...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

A mi me encandiló el Brasil de Sócrates, Zico, etc, etc,Best escribió:A ver.
¿No puedo?¿Es pecado?
También me gustó muchísimo aquella Holanda de los Cruyff y compañia, y la selección francesa de Platini, Giresse y Tigana.
Pero eso no me hace decir cosas como "nosotros los brasileños tenemos el mejor palmarés ..." o "cuando los holandeses jugamos la final..." o "los franceses hicimos el mejor futbol del Mundial 82". Ni tan siquiera el haber visto jugar a tan magníficos equipos me ha hecho ser seguidor o aficionado a la selección brasileña, ni holandesa ni francesa.
Sigo siendo, pese a todo, de la Selección Española que considero que es la única selección que me representa.
Pudiendo ser del ELCHE ...