Hamijos, hoy dia 28 veo que Electrik ha repartido 5 invitaciones a los usuarios con mas de 6 meses de antigüedad y 200 mensajes, se comenta que puede ser una inocentada (muy probablemente) aunque ha dicho que no lo es (claro, que va a decir...)
Si algun shurmano estuviese dispuesto a enviarme una invitacion de esas... corriendo el riesgo de que luego sea un owned :roto2:
A cambio puedo ofrecer un codigo Paysafecard de 10¤ (lo entregaria si no es una inocentada claro )
Pues no lo vais a creer pero configurando el outlook para que me lea el correo de gmail he descubierto que tengo una cuenta de forocoches registrada en 2005, y no, no tengo invitaciones como pasa el tiempo y a que cosa nos apuntamos cuando nos aburrimos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:Pues no lo vais a creer pero configurando el outlook para que me lea el correo de gmail he descubierto que tengo una cuenta de forocoches registrada en 2005, y no, no tengo invitaciones como pasa el tiempo y a que cosa nos apuntamos cuando nos aburrimos
una cuenta 2005!!!! vendela!!! seguro que te sacas un buen pico!!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
ragnarock escribió:una cuenta 2005!!!! vendela!!! seguro que te sacas un buen pico!!
Jajaja ni que fuese un vino de crianza!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
¿Por que mucha gente, quiere invitaciones para ese foro?.¿Que tiene de especial?, ¿por que necesitas invitaciones, es que no te puedes registrar sin invitaciones? cuantas dudas sin resolver, a ver si alguien me las puede aclarar.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Yo tengo una cuenta del 2007 con 10 mensajes (casi como aquí -_-), creo que no he pasado más de 10 minutos seguidos en ese foro. No tengo invitaciones :/
A los que preguntan... es el foro con mas gente de España, de ahí que para entrar necesites invitaciones, cuesta un huevo conseguir.
Es un foro que se vende de todo, se compra de todo, y en el general, los post suelen durar segundos, cada vez que actualizas la página, te salen temas nuevos o reflotados. Yo llevo desde agosto del año pasado, tengo casi 600 mensajes, y no me han dado ninguna invitación.
¿alguien me puede explicar de que trata forocoches? A parte de coches jaja
Tengo curiosidad porque tiene miles de usuarios y todo el mundo quiere entrar.
Forocoches tiene de coches lo que foroelchecf tiene de macrame... bueno si, tiene foros de coches, pero el General es como esta Zona de Charla y ahi es donde más se postea... a mi personalmente me parece que la mitad o el 70% son trolls