Abro post,digo una cosa y que lo cierren

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

maspalládetorrellano escribió:Ahora mismo estamos en todos los portales de Internet y no por supuestos amaños.Mañana estarémos en las portadas de medio mundo,sobre todo en diários deportivos.
El nombre de Alicante,gracias al Hércules (No al club que lleva el nombre de la ciudad)esta dando la vuelta al mundo.No está nada mal para ser el "segundo" equipo de la provincia.
Después de ser el único equipo de la provincia en Primera División y haber ganado al mejor equipo del mundo actualmente en su propio campo supongo que seguiréis pensando que tiene más mérito el haber perdido una final de Copa hace 42 años.
Por cierto,exceptuando Elche,la Sevilla bética y Cádiz creo que ya no se acuerdan en ninguna parte de la supuesta compra de partidos.
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... sc&start=0
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

Best,
entiendo tus razonamientos, pero no los comparto, si crees que el post se ha cerrado "por lo que hoy ha hecho el Hércules en Barcelona" es que no has entendido nada.
La decisión que continúo creyendo acertada se justifica en la necesidad de calmar los ánimos rápidamente, tan sólo 30 minutos después del partido fue necesario expulsar a dos usuarios y amonestar a otros dos, y no iba a permitir que esta situación fuera in crescendo.

Me parece ridículo que alguien vea fantasmas en el cierre temporal de ese post, Punto Deportivo es un ejemplo de pluralidad, nunca hemos mirado el origen de los foreros y de esta casa no se ha expulsado a nadie sin motivos, el post de apercibimientos es una muestra de que aquí se actúa con conherencia.

Como muestra de que no nos hemos equivocado mucho, esta mañana se ha producido un nuevo baneo y otra sanción.

Por otro lado, si el objetivo del post es "abrirlo, decir una cosa y cerrarlo" casi mejor si lo que tienes que decir lo haces por privado, siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Como no podía ser de otro modo, felicito al equipo vecino por su magnífica victoria, y muchos de vosotros también lo habéis podido hacer en otros post.

Por último, muevo el post al subforo correspondiente.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Estoy de acuerdo con best.

Quirant tu eres el que saca las tarjetas, no el que tiene que decir oye no os peleeis.... CREO YO.

por poner un ejmplo:

el arbitro no le dice a MARCHENA oye no pegues patadas.

lo deja actuar, y si luego tiene que sacar ROJA la saca.

es mi punto de vista.

enhorabuena al equipo ese de masalla de torrellano
Força ELCHE campeón!!!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo alucino con algunos de vosotros. Tanto que desproticais de los rivales, que si van de sobraos, fantasmas.... etc, y ahora no sabeis valorar lo que han hecho.

Yo soy del elche y del madrid, y en el partido de ayer quería que perdieran los dos. Pero el hércules, aunq nos pese, hizo un partidazo. Jugó como se tiene que jugar en el camp nou y en la primera parte el barça no apareció.

Y yo, lo primero que hice tras acabar el partido y saber que habia ganado el hercules, fue felicitar a un colega herculano. Porque creo que hay que saber distinguir entre la sana rivalidad y el hooliganismo.

El hércules, que pierda siempre, pero si gana tampoco se acaba el mundo. Seamos personas con cabeza¡ T_T
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Quirant escribió:Best,
entiendo tus razonamientos, pero no los comparto, si crees que el post se ha cerrado "por lo que hoy ha hecho el Hércules en Barcelona" es que no has entendido nada.
La decisión que continúo creyendo acertada se justifica en la necesidad de calmar los ánimos rápidamente, tan sólo 30 minutos después del partido fue necesario expulsar a dos usuarios y amonestar a otros dos, y no iba a permitir que esta situación fuera in crescendo.
Quirant,no digo que se haya cerrado por eso,sí digo que se da a entender,porque es así.En ese post han habido discusiones muuuy crudas,en las que ha habido sanciones y expulsiones,y nunca se ha cerrado temporalmente.La casualidad de haber aplicado la norma del cierre temporal justo cuando el Hércules gana en Barcelona da a entender eso.
Quirant escribió:Me parece ridículo que alguien vea fantasmas en el cierre temporal de ese post, Punto Deportivo es un ejemplo de pluralidad, nunca hemos mirado el origen de los foreros y de esta casa no se ha expulsado a nadie sin motivos, el post de apercibimientos es una muestra de que aquí se actúa con conherencia.
Y no digo que no,sé que aquí se actúa con coherencia,pero si veo algo que no me parece bien me parece correcto comentarlo,tampoco lo he hecho con malas artes.
Quirant escribió:Por otro lado, si el objetivo del post es "abrirlo, decir una cosa y cerrarlo" casi mejor si lo que tienes que decir lo haces por privado, siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.
El objetivo del post es decir lo que me ha parecido el cierre del post del Hércules (no he sido el único al que no le ha parecido bien) y lo de cerrarlo es porque supongo que en cuanto se abra el post de los herculanos este se cerrará porque no tendría base ninguna.Nada más.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raxor
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por raxor »

Hola a todos, me he registrado unicamente para escribir en este hilo.

Soy de Alicante y del Hercules, abonado concretamente.

Independientemente de la rivalidad deportiva tenemos mas cosas que nos unen a las que nos separan, los radicalismos no son buenos y tanto en Elche como en Alicante existen una serie de personas que confunden sana ironia con ser verdaderos cafres. Mi cuñada es Ilicitana y del Elche, en las comidas familiares nos pegamos unas buenas risas metiendonos unos con otros, ella sabe que me hubiera gustado que el Elche subiera con nosotros a primera por que si no ya no tienen gracia nuestras bromas.

Con esto quiero apoyar al Moderador del foro, cuando alguien excede las normas del foro se le tiene que penalizar (baneos cierres de post preventivos etc...), esto no es una ciberguerra lo unico que deberia valer es la "batalla" deportiva y la sana rivalidad.

De uno de "maspalladetorrellano".

Saludos
Responder