cambio de planteamiento del foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

franberse escribió:
Tu hablando de democracia :risamsn:

Di que si, Pepelu, al carrer. :risamsn:
El movimiento se demuestra andando.
Con opiniones como la citada en esta intervención, poco puedes hablar tú de democracia. Si deseas exterminar a quien no piensa como tú en vez de razonarle las cosas y hacerle ver que pudiera estar errado (o incluso herrado) sabes que el término que te define no es precisamente el de demócrata.
Siento no colocar ningún emoticono sonriente; creo que es un tema muy serio el que estamos tratando.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Agamenon escribió:
franberse escribió:
Tu hablando de democracia :risamsn:

Di que si, Pepelu, al carrer. :risamsn:
El movimiento se demuestra andando.
Con opiniones como la citada en esta intervención, poco puedes hablar tú de democracia. Si deseas exterminar a quien no piensa como tú en vez de razonarle las cosas y hacerle ver que pudiera estar errado (o incluso herrado) sabes que el término que te define no es precisamente el de demócrata.
Siento no colocar ningún emoticono sonriente; creo que es un tema muy serio el que estamos tratando.
Si, no te queremos por no pensar como nosotros. :risamsn: (toma emoticono, como molan)

Eres el tio más pedante y pesado que hay en el foro, y me reafirmo, si fuera moderador, ya no estabas aquí. De tanto leerte se me ha pegado algo. Toma otro :risamsn:
Responder