NFL
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Camino a la Superbowl XLV
Seattle Seahawks 41 - New Orleans Saints 36
Indianapolis Colts 16 - New York Jets 17
El campeón a la calle y...
BYE BYE MANNING.
BYE BYE MANNING.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Calamardo
- Jugador legendario

Re:
GRANDE BARBOZA!!barboza escribió:
Sábado, Seahawks-Saints. Los Seahawks han pasado como campeones de división, a pesar de tener balance negativo -7-9-. Los Saints perdieron ayer en un partido intrascendente antes los Buccaners, que se jugaban una remota posibilidad de play-off. Sin duda, el partido de pronóstico más claro, victoria de los Saints.
Di que el elche no va a subir este año!! que voy pillando sitio en la glorieta....
A que hora son los partidos??
y esos enlaces???
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Acaba de terminar otro:
Kansas City Chiefs 7 - Baltimore Ravens 30
Jugarán éstos últimos contra los Steelers.
En 30 min comienza el Eagles-Packers.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
Illici82
- Campeón UEFA

Que partido mas triste han hecho los Chiefs. En gran parte por la grandisima defensa de los Ravens. Me vi el partido enterito y de verdad que pensaba que Kansas podia hacer algo este año, pero no han tenido ninguna opcion.cKr1 escribió:Acaba de terminar otro:
El partido de los Jets ayer fue increible, con el field goal en el ultimo suspiro. Lo vi con unos compañeros de Indiana y tendríais que haberles visto las caras. Pobrecitos.
En cuanto a la gran sorpresa, Brees no jugo mal, pero los Seahawks se los comieron. Por cierto, jugadon de Lynch para uno de los touchdowns. Si teneis la oportunidad de verlo fue grandioso. Se recorre medio campo evitando tackles, empujando,... increible. Echarle un vistazo aqui http://www.youtube.com/watch?v=-GueiJrC03w
pdta. Lynch jugo en los Bills (y por eso se fue, para hacer partidos asi en playoffs)
- Calamardo
- Jugador legendario

es decir Lynch es como Jorge Molina, abandono un equipo mediocre, para mejorar y subir a primera, que pena...Illici82 escribió:Que partido mas triste han hecho los Chiefs. En gran parte por la grandisima defensa de los Ravens. Me vi el partido enterito y de verdad que pensaba que Kansas podia hacer algo este año, pero no han tenido ninguna opcion.cKr1 escribió:Acaba de terminar otro:
El partido de los Jets ayer fue increible, con el field goal en el ultimo suspiro. Lo vi con unos compañeros de Indiana y tendríais que haberles visto las caras. Pobrecitos.
En cuanto a la gran sorpresa, Brees no jugo mal, pero los Seahawks se los comieron. Por cierto, jugadon de Lynch para uno de los touchdowns. Si teneis la oportunidad de verlo fue grandioso. Se recorre medio campo evitando tackles, empujando,... increible. Echarle un vistazo aqui http://www.youtube.com/watch?v=-GueiJrC03w
pdta. Lynch jugo en los Bills (y por eso se fue, para hacer partidos asi en playoffs)
El dueño de los bills no será asi grandote, fumara puros y tendra un concesionario?
Força ELCHE campeón!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Joder, qué cabrito, te ha faltado tiempocKr1 escribió:Seattle Seahawks 41 - New Orleans Saints 36
BYE BYE MANNING.
Pero, no te equivoques, de quien tendrías que tener la foto es de Belichik. El equipo que se ha montado este año con novatos y descartes de otros ha sido impresionante. Aún así, el único equipo que ha puesto en problemas a los Pats cuando cogieron la racha buena fueron los Colts. Si no hubiera llegado esa última intercepción... Así que, confiesa, sin Manning dormiréis más tranquilos. Aunque, no te preocupes, ya llegará Polamalu. O Ray Lewis. Que a ellos nos les afectará tanto un Foxboro nevado.
Y, por cierto, en la lista de 100 mejores jugadores de la historia de la NFL, que ha hecho la propia liga, Manning está el 8º -según la votación popular, el 5º-, el jugador en activo situado más alto, y sólo tiene por delante como QB a Joe Montana y a Johnny Unitas, dos mitos del football. Mientras que Brady está el 21 -el 20º según la votación popular-, y tiene delante, además de a Montana y a Unitas, al propio Manning, a otros tres QB, incluyendo a Brett Favre.
Pues sí, efectivamente, Calamardo, mi ojo pronosticando es parecido al de Paco González. Ni los Saints ni los Colts, los dos campeones, ganaron el sábado. Ni, hasta donde ví ayer, el descanso, los Eagles iban ganando.
El partido de los Seahawks no es que me haya equivocado yo, es que no lo ha acertado nadie. Los de Seattle llegaban con un balance negativo a play-off, lo que ha montado tal pollo que se ha dicho ya que la próxima temporada -si hay próxima temporada, que todavía no se sabe- cambiarán las reglas de clasificación. Pero los Seahawks, probablemente picados, salieron a morder y a Hasselbeck, su QB, se le veía extramotivado. Simplemente, se comieron a los Saints, que, cuando quisieron reaccionar, no pudieron. Tal vez pecaron de conformismo. Pero los Seahawks hicieron un gran partido, quién lo diría después de ver el partido con los Rams de la última jornada. De todas formas, lejos de su estadio, difícil será que vuelvan a dar la sorpresa en el siguiente partido.
En cuanto a los Colts... Ya comenté que eran favoritos los Jets, pero que confiaba en los Colts, que su juego de carrera era más creible ahora. Pero, al contrario, su juego de carrera no existió. Ni Addai ha recuperado la forma después de la lesión, ni Rhodes pudo repetir anteriores partidos. Así, y sin Dallas Clark, el TE titular, ni Anthony González, los dos lesionados, ni Collie -fuera desde su conmoción cerebral ante los Eagles- el ataque se limitaba a Wayne y Garçon. Lo que facilitaba mucho la defensa contra el pase de los Jets, que es una de las mejores de la liga. Wayne casi siempre estuvo en doble cobertura y Garçon fue el único que tuvo cierta libertad. Tamme ni existió, y de White mejor no hablar. Aún así, un field goal de Vinatieri a falta de 53 segundos dejaba a los Colts 16-14, y con el partido casi ganado. Pero una patada horrible, al centro, permitió un retorno de kick-off magnífico de los Jets, gracias a los equipos especiales de los Colts, que son de los peores de la liga, que los pusieron casi en el centro del campo, a falta de 47 segundos, con tres tiempos muertos. A partir de ahí, la enésima remontada de los Jets de este año, que ganaron con otro field goal a falta de 2 segundos.
El partido de los Chiefs y los Ravens no tuvo historia. Sólo el primer cuarto estuvo igualado, gracias a la presión de la defensa de los Chiefs y de las carreras de Jamaal Charles. A partir de ahí, los Ravens se recompusieron y, merced al peor tercer cuarto de cualquier equipo en la historia de la NFL en un partido de play-off -tres touchdowns encajados y cuatro pérdidas-, que los Chiefs tuvieron el dudoso honor de protagonizar, los Ravens acabaron humillando a los de KC. Cassel hizo un partido horripilante y, a los que os quejais -nos quejamos- de la gente que se va antes de tiempo, tendríais que ver cómo se vació el estadio de los Chiefs. De las más de 81.000 personas que había, a mitad del último cuarto no quedaban ni 2.000. Fue impresionante ver cómo se jugaba el partido -el primero de playoff para los Chiefs en muchos años- en un campo vacío al final. Mucha lástima, porque los Chiefs han hecho un temporadón, ganando una división muy complicada, con Chargers y Raiders, y no se merecían este final. En cuanto a los Ravens, sinceramente, no les tengo mucha fe. Su defensa es buena, pero Flacco, su QB, que ayer hizo un buen partido, no me convence en absoluto.
Por último, el partido de anoche lo vi hasta el descanso, a mediodía lo veré acabar. Pero, por el momento, ganan los Packers 14-3, haciendo además un partidazo en defensa y en ataque. Vick no ha podido correr apenas -la única vez que lo ha hecho ha sido cuando han anotado su field goal, con mucha presión de la línea y blitzs constantes. En ataque, Rodgers está magnífico, cada vez me gusta más. Y el camión Kuhn, en su línea arrollando. Mañana comentaré el final.
En cuanto a quedar, por mi perfecto, la semana que vienen vuelve a haber cuatro partidos, el sábado a las 22:30 y a las 2:00 y el domingo a las 19:00 y a las 22:30. Lo difícil será encontrar un sitio donde lo hagan.

- Calamardo
- Jugador legendario

Ya tenemos campeon de la NFL.barboza escribió:En cuanto a los Ravens, sinceramente, no les tengo mucha fe. Su defensa es buena, pero Flacco, su QB, que ayer hizo un buen partido, no me convence en absoluto.cKr1 escribió:Seattle Seahawks 41 - New Orleans Saints 36
BYE BYE MANNING.
Força ELCHE campeón!!!
- barboza

Ya están acabados los partidos de Wild Card. Al final, ganaron los Packers, 21-16, aunque con más apuros de los que se preveían al descanso. Un fumble de Rodgers nada más empezar el tercer cuarto acercó a los Eagles, pero el touchdown siguiente de los Packers puso una distancia insalvable. Aunque, al final, y con Desean Jackson en el campo -se perdió los dos primeros cuartos por un esguince- Vick movió mucho mejor el balón en ataque y, sin correr apenas, demostró ser un QB mucho mejor de lo que parecía. La cárcel le ha sentado bien, y ahora tiene la pausa necesaria para buscar un receptor tres o cuatro segundos y no echar a correr si, al primer vistazo, no ve a nadie libre.
De todas formas, el partido no se resolvió hasta los últimos 30 segundos, con una intercepción a Vick en la línea de marca cuando el receptor de los Eagles estaba solo detrás, después de un gran drive que recorrió el campo entero en poco más de un minuto.
Así quedan los partidos de play-off siguientes.
En la AFC:
Ravens-Steelers, en Pittsburgh, el sábado a las 22:30. Partido muy duro, de defensas. La clave estará, a mi juicio, en ver si Polamalu está recuperado del todo. Si Pittsburgh pone mucha presión a Flacco, éste lo notará. Mi pronóstico es victoria de los Steelers por menos de 7 -aunque, vistos mis aciertos en Wild Card, 1 de 4, no soy muy de fiar, como Calamardo se encarga amablemente de recordar-.
Jets-Patriots, en Foxboro, el domingo a las 22:30. Aquí los pronósticos son unánimes, victoria fácil de los Patriots. Los Jets aún se acuerdan de la paliza en la temporada -en el segundo partido-. Su única opción es endurecer la defensa al maximo y machacar con un juego de carrera continuo a la joven defensa de los Pats. Pero si los Patriots anotan pronto, se romperá el partido, y eso no les beneficiará. Espero equivocarme, pero creo que los Patriots ganan fácil.
Mañana, los otros dos.
De todas formas, el partido no se resolvió hasta los últimos 30 segundos, con una intercepción a Vick en la línea de marca cuando el receptor de los Eagles estaba solo detrás, después de un gran drive que recorrió el campo entero en poco más de un minuto.
Así quedan los partidos de play-off siguientes.
En la AFC:
Ravens-Steelers, en Pittsburgh, el sábado a las 22:30. Partido muy duro, de defensas. La clave estará, a mi juicio, en ver si Polamalu está recuperado del todo. Si Pittsburgh pone mucha presión a Flacco, éste lo notará. Mi pronóstico es victoria de los Steelers por menos de 7 -aunque, vistos mis aciertos en Wild Card, 1 de 4, no soy muy de fiar, como Calamardo se encarga amablemente de recordar-.
Jets-Patriots, en Foxboro, el domingo a las 22:30. Aquí los pronósticos son unánimes, victoria fácil de los Patriots. Los Jets aún se acuerdan de la paliza en la temporada -en el segundo partido-. Su única opción es endurecer la defensa al maximo y machacar con un juego de carrera continuo a la joven defensa de los Pats. Pero si los Patriots anotan pronto, se romperá el partido, y eso no les beneficiará. Espero equivocarme, pero creo que los Patriots ganan fácil.
Mañana, los otros dos.

- barboza

En la NFC, los emparejamientos son estos:
Green Bay Packers-Atlanta Falcons, la madrugada del sábado al domingo, a las 2:00b-por cierto, en USA se pone primero el nombre del visitante-. Los teóricos favoritos son los Falcons, que tienen el mejor balance de su conferencia. Pero contra los Saints, en la penúltima jornada, flojearon un poco. Aunque Matt Ryan, su QB, se considera el QB del futuro -en pugna precisamente con Rodgers, el de Green Bay-, yo personalmente lo veo aún un poco verde. La mayor ventaja va a ser jugar en su Dome, un estadio cerrado. Si Rodgers juega como contra Philadelphia, apuesto por los Packers. Por cierto, el que salga de aquí lo considero candidato claro a ser campeón de la NFC.
Seattle Seahawks-Chicago Bears, el domingo a las 19:00. Aquí, otra vez a priori, no hay color. Los Bears deberían aplastar a los Seahawks. Pero, después del último partido de los de Seattle, todo el posible. Sin embargo, yo creo que, lejos de su estadio, y después de haber reivindicado su orgullo ganando el primer partido para justificar su presencia en play-off, no creo que aspiren, realmente, a mucho más. Si logran correr y jugar con la misma intensidad que frente a los Saints, tendrán opciones. Pero la defensa de los Bears es más dura que la de los Saints y, en Chicago, son favoritos los Bears.
Green Bay Packers-Atlanta Falcons, la madrugada del sábado al domingo, a las 2:00b-por cierto, en USA se pone primero el nombre del visitante-. Los teóricos favoritos son los Falcons, que tienen el mejor balance de su conferencia. Pero contra los Saints, en la penúltima jornada, flojearon un poco. Aunque Matt Ryan, su QB, se considera el QB del futuro -en pugna precisamente con Rodgers, el de Green Bay-, yo personalmente lo veo aún un poco verde. La mayor ventaja va a ser jugar en su Dome, un estadio cerrado. Si Rodgers juega como contra Philadelphia, apuesto por los Packers. Por cierto, el que salga de aquí lo considero candidato claro a ser campeón de la NFC.
Seattle Seahawks-Chicago Bears, el domingo a las 19:00. Aquí, otra vez a priori, no hay color. Los Bears deberían aplastar a los Seahawks. Pero, después del último partido de los de Seattle, todo el posible. Sin embargo, yo creo que, lejos de su estadio, y después de haber reivindicado su orgullo ganando el primer partido para justificar su presencia en play-off, no creo que aspiren, realmente, a mucho más. Si logran correr y jugar con la misma intensidad que frente a los Saints, tendrán opciones. Pero la defensa de los Bears es más dura que la de los Saints y, en Chicago, son favoritos los Bears.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Menuda exhibición anoche de Rodgers. Vaya equipo tienen los Packers este año.
A veremos los Pats esta noche, si no salen con la caraja.
A veremos los Pats esta noche, si no salen con la caraja.

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

La semana pasada me tragué la primera parte de green bay-filadelfia y no fue para tirar cohetes pero tampoco estuvo mal. Me gustó más todo lo que rodea el partido que el juego en sí mismo. Esta noche repito, enlaces gratuitos mediante, con el Jets-patriots que se presenta más interesante que el barça-malaga o l'alqueria blanca.
AAAAAAARRGOOOOOOOSSS !!!
AAAAAAARRGOOOOOOOSSS !!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Elxtasis escribió:La semana pasada me tragué la primera parte de green bay-filadelfia y no fue para tirar cohetes pero tampoco estuvo mal. Me gustó más todo lo que rodea el partido que el juego en sí mismo. Esta noche repito, enlaces gratuitos mediante, con el Jets-patriots que se presenta más interesante que el barça-malaga o l'alqueria blanca.
AAAAAAARRGOOOOOOOSSS !!!
pasate esos enlaces.
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Pues eso, carajón del 15 y partido perfecto de la defensa de los Jets. Hasta el año que viene! xD