Sí, pero es un paquetillo de nivel segonabé.Joan M. escribió:Edu Albacar la pone infinitamente mejor que Carpio y está ahora mismo en plantilla.Calamardo escribió:Reitero lo dicho, CENTRA MUY BIEN.
Hacia años que el elche no tenia un lateral que centre como lo esta haciendo carpio ahora mismo.
Por tanto, hace exáctamente 0 años que el Elche no tiene un lateral que las pone mejor que Carpio.
(2) Carpio
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: El post de Carpio.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La gente que es feliz haciendo su trabajo rinde mas. Bien por Carpiomabaug escribió:Os habeis dado cuenta de que parece que siempre se esté riendo![]()
?
El tío saca un balón en la línea de gol, lo enfocan y está sonriendo jaja
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Carpio está siendo una de las sopresas agradables de la temporada. Un pulmón que no para de correr durante todo el partido. Se merece que meta un golito por su persistencia.
- Best
- Jugador legendario

Re: El post de "sonrisas" Carpio.
¿Habéis visto en el resumen el presunto penalty sobre el jugador del Córdoba cuando iba hacia línea de fondo?¿Os parece penalty?
Yo en directo no lo ví para nada claro,pero en las imágenes sí que le carga como para derribarlo,hubiera sido un penalty de lo más tonto (uno más).
Por lo demás,Carpio está en un momento excelente,nos salvó del empate sacando ese balón que iba dentro casi al final del partido.Enhorabuena para él y mucha suerte.
Yo en directo no lo ví para nada claro,pero en las imágenes sí que le carga como para derribarlo,hubiera sido un penalty de lo más tonto (uno más).
Por lo demás,Carpio está en un momento excelente,nos salvó del empate sacando ese balón que iba dentro casi al final del partido.Enhorabuena para él y mucha suerte.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí, yo lo vi ayer y me pareció penalty claro.Best escribió:¿Habéis visto en el resumen el presunto penalty sobre el jugador del Córdoba cuando iba hacia línea de fondo?¿Os parece penalty?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Melenchón
- Campeón del Mundo

En directo me acuerdo que si hubiera sido árbitro hubiera pitado penalty.
- Calamardo
- Jugador legendario

Carpio centra mejor que albacar, hasta con la pierna que le cuelga.Joan M. escribió:Edu Albacar la pone infinitamente mejor que Carpio y está ahora mismo en plantilla.Calamardo escribió:Reitero lo dicho, CENTRA MUY BIEN.
Hacia años que el elche no tenia un lateral que centre como lo esta haciendo carpio ahora mismo.
Por tanto, hace exáctamente 0 años que el Elche no tiene un lateral que las pone mejor que Carpio.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Es que Albacar no sabe centrar, sólo le da rosca.Calamardo escribió:Carpio centra mejor que albacar, hasta con la pierna que le cuelga.Joan M. escribió:Edu Albacar la pone infinitamente mejor que Carpio y está ahora mismo en plantilla.Calamardo escribió:Reitero lo dicho, CENTRA MUY BIEN.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Carpio y Ripa son un ejemplo a seguir.
Son jugadores limitados, con poca técnica (muy poca) pero tienen unos huevos como los del caballo de Espartero.
Trabajan mucho y son MUY solidarios.
Este tipo de jugadores también hacen falta en una plantilla. Evidentemente no puedes tener una plantilla llenas de Carpios y Ripas porque serías carne de segonabé, pero sí 3-4 jugadores de este corte que te aseguren mucho trabajo y que cubran a los más técnicos.
Son jugadores limitados, con poca técnica (muy poca) pero tienen unos huevos como los del caballo de Espartero.
Trabajan mucho y son MUY solidarios.
Este tipo de jugadores también hacen falta en una plantilla. Evidentemente no puedes tener una plantilla llenas de Carpios y Ripas porque serías carne de segonabé, pero sí 3-4 jugadores de este corte que te aseguren mucho trabajo y que cubran a los más técnicos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- vince18
- Campeón UEFA

Bien por Carpio! Yo tb coincido en que es nuestro mejor lateral derecho desde Fajardo.
-
canabio
- jugador del filial

carpio lo da todo por la banda, da gusto verlo subir al ataque, aunque los centros no sean su fuerte, pero que suba con esa fuerza da gusto verlo en el campo, y ripa ahora es el titular,
pero no crucifiquemos a albacar, yo pienso, que podria ser un buen recambio para ponerlo de interior izquierdo ya que ahi andamos bastante excaso de recursos este año.
PD: no enterremos a nadie, que este año somo pocos y contamos con todos, ademas tenemos el caso de kike mateo o samuel, que no empezaron bien, y ahora estan de titulares y haciendolo muy bien.
asi que hasta final de año, todos los que tenemos son los mejores, en acabar ya tendremos tiempo de echar a la gente, pero mientras hay que animar
pero no crucifiquemos a albacar, yo pienso, que podria ser un buen recambio para ponerlo de interior izquierdo ya que ahi andamos bastante excaso de recursos este año.
PD: no enterremos a nadie, que este año somo pocos y contamos con todos, ademas tenemos el caso de kike mateo o samuel, que no empezaron bien, y ahora estan de titulares y haciendolo muy bien.
asi que hasta final de año, todos los que tenemos son los mejores, en acabar ya tendremos tiempo de echar a la gente, pero mientras hay que animar
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: El post de "sonrisas" CARPIO
Gran reflexión canabio... Soy de la misma opinión
Yo Carpio, lo ví bastante el año pasado en Alcoy, y bueno, solo decir que aún tiene recorrido de coger más confianza y hacer más cosas...
Yo Carpio, lo ví bastante el año pasado en Alcoy, y bueno, solo decir que aún tiene recorrido de coger más confianza y hacer más cosas...
TODOS tenemos la culpa...
- mecano
- Campeón Copa del Rey

otro jabato como ripa.llego sin hacer ruido y hay esta.
tiene ganada mi confianza.
tiene ganada mi confianza.
-
gerelx
- jugador infantil

Hoy partidazo otra vez...
Enorme!!!
Enorme!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Bueno, simpático y barato, que mas se puede pedir, enhorabuena Carpio.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...