Hasta la médula. Pero vamos, que Samuel también lo era y cuando estuvo aquí tampoco se notó mucho.estamosencrisis escribió:No es lo que me han dicho a mi,se comenta que es bastante herculano.Batiman escribió:No tiene calidad ni actitud. Lo de la calidad se tiene o no se tiene, pero lo de la actitud no lo entiendo, tienes 20 años, eres de la cantera, se supone que "sientes" algo los colores, te dan minutos en un partido que está perdido, ¿y no sales a comerte el césped? ¿a correr y meter pierna como si te fuese la vida en ello? No lo entiendo.
(26) Javi Paños
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Re: (26) Javi Paños

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Pues si,fue bastante profesional,y ademas,para mi,aporto bastante al equipo. Abro paraguas.Bezoya escribió:Hasta la médula. Pero vamos, que Samuel también lo era y cuando estuvo aquí tampoco se notó mucho.estamosencrisis escribió:No es lo que me han dicho a mi,se comenta que es bastante herculano.Batiman escribió:No tiene calidad ni actitud. Lo de la calidad se tiene o no se tiene, pero lo de la actitud no lo entiendo, tienes 20 años, eres de la cantera, se supone que "sientes" algo los colores, te dan minutos en un partido que está perdido, ¿y no sales a comerte el césped? ¿a correr y meter pierna como si te fuese la vida en ello? No lo entiendo.

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
ha dicho pacogó que se a roto para 3 meses
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar: