¿Quien conoce Muerde la Pasta?
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Re: ¿Quien conoce Muerde la Pasta?
Creo que este finde me dejaré caer, habéis hecho que me pique la curiosidad.
Lo de los 10€ entre semana y 12 los findes... es con la bebida incluída o la bebida va aparte??
Lo de los 10€ entre semana y 12 los findes... es con la bebida incluída o la bebida va aparte??
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Bebida aparte.ELX100%siempre escribió:Creo que este finde me dejaré caer, habéis hecho que me pique la curiosidad.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

barboza escribió:Bebida aparte.ELX100%siempre escribió:Creo que este finde me dejaré caer, habéis hecho que me pique la curiosidad.
No, la bebida está incluida, tienen máquinas de estas de grifos de coca-cola, etc.
- barboza

Yo estuve en la de Murcia -hace bastante tiempo, un par de años, la verdad- y la bebida juraría que la cobraban aparte. En mi caso, fue agua. Pero creo que sí que era aparte.teleñeca escribió:barboza escribió:Bebida aparte.ELX100%siempre escribió:Creo que este finde me dejaré caer, habéis hecho que me pique la curiosidad.
No, la bebida está incluida, tienen máquinas de estas de grifos de coca-cola, etc.

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Moraleja¿¿¿???
Teleñeca, hace mucho que no vas?
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Estuve el día de Cantó, aprovechando la festividad, había maquinitas de agua, cerveza, coca-cola. etc, etc.ELX100%siempre escribió:Moraleja¿¿¿???![]()
![]()
- barboza

El que hace mucho que no voy soy yoteleñeca escribió:Estuve el día de Cantó, aprovechando la festividad, había maquinitas de agua, cerveza, coca-cola. etc, etc.ELX100%siempre escribió:Moraleja¿¿¿???![]()
![]()

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El dia de Cantó no és festa.teleñeca escribió:Estuve el día de Cantó, aprovechando la festividad, había maquinitas de agua, cerveza, coca-cola. etc, etc.ELX100%siempre escribió:Moraleja¿¿¿???![]()
![]()
PS: Pareix mentida que la germana d'un persona que fa una pel·li sobre Cantó passe eixe dia fora.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Vamos a ver... el día de Cantó es el 29, siempre he dicho que es una fiesta mal puesta, debería ser el 28 para que se pueda ir a recibir a la Virgen, a la Romeria, a ver a Cantó, etc, etc, pero como el 29 además de ir a misa poco se puede hacer aprovecho paso el día fuera y hago las compras que me faltan, Ohh sí!! hago gasto fuera, fustigadme!!!Manel escribió:El dia de Cantó no és festa.teleñeca escribió:Estuve el día de Cantó, aprovechando la festividad, había maquinitas de agua, cerveza, coca-cola. etc, etc.ELX100%siempre escribió:Moraleja¿¿¿???![]()
![]()
PS: Pareix mentida que la germana d'un persona que fa una pel·li sobre Cantó passe eixe dia fora.
Pd Mi hermano no hace películas, es mi primo!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El de Elche cuándo lo abren? Charloz y su novia me prometieron llevarme al de Murcia hace más de un año 
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
- Calamardo
- Jugador legendario

el año que viene. para 2013Curva Norte escribió:El de Elche cuándo lo abren? Charloz y su novia me prometieron llevarme al de Murcia hace más de un año
Força ELCHE campeón!!!
- Charlóz

- Contactar:
Lo de la bebida ha cambiado, ahora entra en el precio, la que quieras.
10e entre semana, los findes ya no caigo. 12, supongo.
Para mí es gran sitio, pero no creo que la variedad y calidad de las pizzas sea muy allá, por ejemplo. Y en el tema pastas, suelen estar "templaditas", nunca calientes realmente. Pero vamos, que me gusta bastante y me compensa sin duda. Siempre que voy acabo FINÚSTICO OVER 9000.
10e entre semana, los findes ya no caigo. 12, supongo.
Para mí es gran sitio, pero no creo que la variedad y calidad de las pizzas sea muy allá, por ejemplo. Y en el tema pastas, suelen estar "templaditas", nunca calientes realmente. Pero vamos, que me gusta bastante y me compensa sin duda. Siempre que voy acabo FINÚSTICO OVER 9000.
- Charlóz

- Contactar:
Tanto ha pasado? XDD La verdad es que fui hace poco con mi hermano y mi madre, y ahora no tengo el mono. Pero Sonia, Pedro, y demás collica juerguera no creo que tengan problemas en ir pronto (y fijo que acabo apuntándome como buen cerdaco).Curva Norte escribió:El de Elche cuándo lo abren? Charloz y su novia me prometieron llevarme al de Murcia hace más de un año
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
yo también he ido al del Thader.ilicitano_elx escribió:Yo fui al del Thader en Murcia y está bastante bien
Sobre todo lo bueno es que había mucha variedad de comida.