El club proyecta su CD en las antiguas instalaciones Kelme

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Re: El club proyecta su CD en las antiguas instalaciones Kel

Mensaje por elx nord »

MuxoAlex escribió:Ojalá y se haga de una vez por todas.

Pero de nada vale si tenemos unas buenas instalaciones y sigue metida toda esa basura en la directiva.

Necesitamos una cantera fuerte y no la vergüenza que tenemos en las bases.

Todo gran club se forja con una buena cantera.

Así que señores directivos, dejar ya los enchufismos que solo suponen más gasto y más fracaso. No usar la cantera y el nombre del Elche como vuestro negocio particular sinvergüenzas.

PD. ¡¡¡Mucho Elche siempre!!!
me consta que le ha llegado un sms a pepe con tu mensaje, lo está estudiando muy seriamente.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A ver si podemos sacar un Luque.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

ya sé donde comprarme el piso si algún día tengo uno...

mi sueño...el cobrador enfrente para cantarnos los goles por el balcón..."mucho valensia cobrador"

el gordo enfrente, el bar con los cotilleos del oráculo debajo, la ciudad deportiva enfrente, que se vean todos los campos...rumores, fichajes, destituciones, peleas, el foro al segundo desde mi despacho que da al campo de entrenamiento principal...pizzas, mueble bar, salir a correr por el campo de elche...

y dicen que no existe el paraiso...lo malo, seguro que nos vienen las novias y nos ponen a ver "mira quien baila"...

sin duda me quedo con Tenza y las entrevistas al gafarró que parece que va fumado, tomás..."pues no se a comostan las sudaderas...es que tengo que ir mañana a la fábrica a por ellas...no las ha visto aún yo..."

quiero vivir allí.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

Ha dicho eloy, que lo que se pretende es vallar el terreno del kelme,unos 200.000€, y habilitar el campo de cesped y hacer mas campos, y que el ilicitano juegue ahi sus partidos.
También han llegado a un acuerdo con el centro de excursionistas para usar el gimnasio y alguna instalación mas.
Vallar el campo y poner en condiciones el campo de cesped antes de 4 meses para que la temporada que viene ya se pueda usar, mas tarde se haria la residencia :comor: :comor:
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

los mongos ya están buscando alquiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi tio se forra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el barrio de los rumores...del elche!

espias con gabardinas blanquiverdes en las esquinas...aguelos con el informasion y tres agujeritos rotos para espiar...dos para los ojos y el tercero para la ramica de hinojo...me los imagino con las panchicas y la florecita amarilla saliendo por el agujerico...pijas ligeras de cascos en busca de juveniles...

amo ese barrio...EL BARRIO DEL ELCHE.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Sería tremendo, y como decís, un templo del franjiverdismo donde todas las semanas podríamos ver al Tano, al juvenil y a los demás equipos de nuestro Elche en una misma mañana.
Transparencia, hasta cierto punto.
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

Y ¿también habrán bocatas como los de la ciudad deportiva? o ¿tendremos que ir andando a por ellos?...
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

Pero... ¿ habrá bocatas como los de la ciudad deportiva? o tendremos que ir andando a por ellos... creo que deberían poner un autobus co la ruta: Kelme - cantina de la ciudad deportiva, puestos a pedir... :mrgreen:

P.D: Tendremos que ponerle un nombre... si unos tienen la masia, otros la fábrica, otros lezama, otros mareo...encetera...¿nosotros que tendremos? , nuestra cantera se merece un nombre!!
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

FLO escribió:Pero... ¿ habrá bocatas como los de la ciudad deportiva? o tendremos que ir andando a por ellos... creo que deberían poner un autobus co la ruta: Kelme - cantina de la ciudad deportiva, puestos a pedir... :mrgreen:

P.D: Tendremos que ponerle un nombre... si unos tienen la masia, otros la fábrica, otros lezama, otros mareo...encetera...¿nosotros que tendremos? , nuestra cantera se merece un nombre!!
"La cantera datilera" (como la peña) sería ideal o "Vientos del pueblo" (en honor a Sixto), cuando salgan los chavales a jugar por megafonía "Estos son los vientos del pueblo!!" y ovación de la gradería.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Jarro de agua fría y tirón de orejas al bocazas que ha descubierto lo que no deja de ser un proyecto muy verde.

El proyecto de la ciudad deportiva está «todavía muy verde» según el Ayuntamiento

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Barragán escribió:Jarro de agua fría y tirón de orejas al bocazas que ha descubierto lo que no deja de ser un proyecto muy verde.

El proyecto de la ciudad deportiva está «todavía muy verde» según el Ayuntamiento

Un saludo

Vamos, que esto no pasa de ser otro más de los desvarios de nuestro presidente.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Elche-guevara escribió:
Barragán escribió:Jarro de agua fría y tirón de orejas al bocazas que ha descubierto lo que no deja de ser un proyecto muy verde.

Un saludo

Vamos, que esto no pasa de ser otro más de los desvarios de nuestro presidente.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar esto?
Comandante, la lectura que yo hago es que es un proyecto que se está cocinando; pero el sacabarriguismo ilicitano provoca incontinencia verbal y alguien no ha podido evitar soltarlo en la barra de un bar durante el almuerzo.

Un saludo
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Un saludo
Pues a mi em consta hablando con varios directivos de clubs ilicitanos que el Elche se a puesto ya en contacto con ellos para ver como veían la propuesta y que la intención es empezar a utilizarlo el año que viene. Me repito eso es lo que me han dicho algunos directivos de los clubs ilicitanos.
ImagenImagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Merche dixit escribió:En cuanto a la posible cesión de un terreno de casi 50.000 metros cuadrados del polideportivo de Altabix para el fútbol base del club, comentó que "no hay nada de eso, y las instalaciones del antiguo Kelme son de todos los ciudadanos".
Un saludo
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Barragán escribió:
Merche dixit escribió:En cuanto a la posible cesión de un terreno de casi 50.000 metros cuadrados del polideportivo de Altabix para el fútbol base del club, comentó que "no hay nada de eso, y las instalaciones del antiguo Kelme son de todos los ciudadanos".
Un saludo

O seáse, que se confirma el desvario del que te dije.

Brindis al astro rey.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder