Las casas de apuestas han retirado el Celta-Cordoba...ave maria....rmora_87 escribió:Yo al celta cordoba le voy a meter pastica buena, que el empate estara amañadisisisisisisimo
ultima jornada en 2a
-
dluso
- jugador Internacional

Re: ultima jornada en 2a
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
dluso escribió:Las casas de apuestas han retirado el Celta-Cordoba...ave maria....rmora_87 escribió:Yo al celta cordoba le voy a meter pastica buena, que el empate estara amañadisisisisisisimo
Normal, el Celta con el empate sube y el Córdoba con el empate se mete en Play Off, si le podría tocar al Valladolid, pero le puede tocar ahora o en una hipotética final (ya que el Valladolid es el favorito en los Play Off).
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pueden legalmente retirar un partido de futbol?dluso escribió:Las casas de apuestas han retirado el Celta-Cordoba...ave maria....rmora_87 escribió:Yo al celta cordoba le voy a meter pastica buena, que el empate estara amañadisisisisisisimo
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Sargento nuñez escribió:Pueden legalmente retirar un partido de futbol?dluso escribió:Las casas de apuestas han retirado el Celta-Cordoba...ave maria....rmora_87 escribió:Yo al celta cordoba le voy a meter pastica buena, que el empate estara amañadisisisisisisimo
Si, no es la primera vez que pasa, cuando se huelen (imaginan) que esta casi pactado, caso de empates que benefician a ambos
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
dluso
- jugador Internacional

La semana pasada ya retiraron el Guadalajara-Almeria. Y este año creo que uno de los ultimos partidos del Español tambien.JagbElx escribió:Sargento nuñez escribió:Pueden legalmente retirar un partido de futbol?dluso escribió:Las casas de apuestas han retirado el Celta-Cordoba...ave maria....rmora_87 escribió:Yo al celta cordoba le voy a meter pastica buena, que el empate estara amañadisisisisisisimo
Si, no es la primera vez que pasa, cuando se huelen (imaginan) que esta casi pactado, caso de empates que benefician a ambos
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Melenchón escribió:dluso escribió:Los triples y cuadruples empates son favorables al Hercules.
Al Cordoba le vale el empate para ser 6º pero comerse el triple marron (Valladolid, factor campo perdido y factor penaltys perdido)
El Alcoyano tendra su prima y no lo pondra facil en Almeria (como el Xerez en Alicante)
Tema Huesca-Hercules, traspaso de Gilvan en invierno...¿estara ya cerrado el 0-1? Es otro tema a tener en cuenta.
Según ésto, no, no?.
Si que les es favorable. Ambos datos son ciertos, los triples y cuadruples empates favorecen a ambos, ya que se están jugando 3 puestos entre 4 equipos, y con no quedar último en caso de empate a puntos con otros equipos, estarías clasificado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?