Scott Reeder escribió:
Ahora con el 15 aniversario han sacado la oferta 12 + 2 meses de supporter por el mismo precio, creo que son 34€. A mi no me duele pagarlos, ya que los findes que salgo de noche acabo gastandome lo mismo.
Te apunto en la lista
Ya no es que duela o no duela, es que hay dos cosas ahora mismo por las que no puedo pagar el supporter:
- Tengo que recortar gastos de donde sea, y lo primero, pues son cosas de ocio xD.
- Que no me gusta la dirección que está tomando Hattrick ni los nuevos cambios en el motor que están haciendo. Bueno, ahora últimamente se han puesto las "pilas" y sí que están metiendo mejoras bastante significativas. Pero antes es que mejoras cero, y yo si les doy mi dinero, es para que mejoren y mantengan el juego. No para que luego saquen un juego paralelo como el Hattrick Open aquel que sacaron xDD.
Pero bueno, que ahora mismo, las mejoras que están haciendo son muy positivas. El tema de torneos me gusta, pero en vez de tener que ser supporter para poder jugar, lo ideal sería que necesitas ser supporter para crear un torneo.
Pero para jugar a un torneo, que pueda jugar cualquiera. Sólo el que lo crea tiene que ser supporter o pagar. Pienso que así, mejoraría en muchos aspectos y habrá gente que se haga supporter, pero por ejemplo, pagándolo entre todos los participantes del torneo.
Luego, el cambio de esta semana, hay que verlo. Ahora aparece mucha más información de las calificaciones en los partidos

Algo que se lleva pidiendo desde hace años.
P.D. después de desahogarme, te agradezco que me apuntes en la lista xD.