ragnarock escribió:No es eso, solo digo que pienso que a un niño no le hace falta estar embobado con una pantalla, por muy interactiva que sea. Ya tendrá tiempo en la vida. La mejor forma de estimular la imaginación de un niño no es darle una pantalla, me da igual tablet, tele, o videojuegos. Es darle un lienzo en blanco, pintura de dedo, y a guarrear. También lo es llevarlo al campo y revolcarse por la tierra, barro, plantas... jugar con los hormigueros, lagartijas, gusanos, escarabajos, ramas, castillos de arena en la playa... Incluso también vale practicar deporte, regalarle una bici, apuntarlo al equipo de futbol del barrio, tenis, karate... o porqué no? si se le da bien la logica, enseñarle el ajedrez. Pero claro, eso de pasar tiempo con el chiquillo, llevarlo a todos los sitios, formar parte de su infancia.... mejor le doy un movil o una tablet, y que se entretenga con las lucecitas y el angry birds. Es mas rapido, y me da tiempo para hacer mis cosas. (las cuales no son, por supuesto, pasar el mayor tiempo posible con mi hijo).
No estoy en contra de la tecnologia.
Solo es una opinion.
tendremos que compaginar ambas cosas,un niño requiere mucho tiempo,y si se utukiza una tablet con tiempo limitado,y contenido adecuado,probaremos.