(6) Rubén Pérez
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: (6) Rubén Pérez
Creo que menamorao de este tipo. 
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Calamardo
- Jugador legendario

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Mi definición : Es el jugador de fútbol completo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- San Vicent
- jugador Internacional

Nuestro Rivera de primera
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Para mi el mejor del equipo, pedazo jugador. Está en todas, corta, distribuye...ha parado un ataque del Getafe de manera sensacional. Grande Rubén!
- vic_barsa
- Jugador legendario

- PedroElx
- Campeón UEFA

El jugador más regular dwl año sin duda. Fundamental. Ojala se pueda quedar.
Enviado desde SonyXperia Elx
Enviado desde SonyXperia Elx

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Es el mejor del equipo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Les dejo mis dies.
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Desde comienzos de temporada se vió que era el jugador con más nivel de la plantilla. Este sí es de verdad un jugador de primera división. Lástima que le queda poco en el Elche, porque un tío como él en el centro del campo es fundamental para que un equipo funcione.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

- jugador12+1

Ruben Perez al Toro
Il Torino Football Club è lieto di annunciare di aver acquisito dall’Atletico Madrid - a titolo temporaneo, ma con opzione per l’acquisto a titolo definitivo - il diritto alle prestazioni sportive del calciatore Ruben Perez (Ruben Salvador Perez del Marmol).
http://torinofc.it/news/03/07/2014/rube ... -toro_5210" onclick="window.open(this.href);return false;
El Torino anuncia la llegada a préstamo de Rubén Pérez
El Atlético cede al mediocentro andaluz por una temporada. El club italiano se ha asegurado una opción de compra por el jugador, que acomete su quinta cesión.
El Torino ha anunciado a través de su página web que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético para la cesión de Rubén Pérez por una temporada. El club italiano ha informado también que se ha incluido en el contrato una opción de compra al finalizar el ejercicio. Rubén Pérez encara así la que será su quinta cesión después de haber jugado ya en el Deportivo, el Getafe, el Betis y el Elche.
Precisamente el equipo ilicitano estaba interesado en seguir contando con el mediocentro, pero al final la oferta del Torino, que jugará en Europa la próxima temporada ha seducido más tanto al jugador como al Atlético. Rubén Pérez tiene aún contrato con la entidad madrileña hasta 2016.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/ ... 71124.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Il Torino Football Club è lieto di annunciare di aver acquisito dall’Atletico Madrid - a titolo temporaneo, ma con opzione per l’acquisto a titolo definitivo - il diritto alle prestazioni sportive del calciatore Ruben Perez (Ruben Salvador Perez del Marmol).
http://torinofc.it/news/03/07/2014/rube ... -toro_5210" onclick="window.open(this.href);return false;
El Torino anuncia la llegada a préstamo de Rubén Pérez
El Atlético cede al mediocentro andaluz por una temporada. El club italiano se ha asegurado una opción de compra por el jugador, que acomete su quinta cesión.
El Torino ha anunciado a través de su página web que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético para la cesión de Rubén Pérez por una temporada. El club italiano ha informado también que se ha incluido en el contrato una opción de compra al finalizar el ejercicio. Rubén Pérez encara así la que será su quinta cesión después de haber jugado ya en el Deportivo, el Getafe, el Betis y el Elche.
Precisamente el equipo ilicitano estaba interesado en seguir contando con el mediocentro, pero al final la oferta del Torino, que jugará en Europa la próxima temporada ha seducido más tanto al jugador como al Atlético. Rubén Pérez tiene aún contrato con la entidad madrileña hasta 2016.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/ ... 71124.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- jugador12+1