Yo también MELAFO...pero con desprecio por choni jajajajamabaug.. escribió:Pues qué vivan las chonis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(28) Cristian Herrera
- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: (28) Cristian Herrera

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
Bezoya

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pechitos McTetis
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Y a qué esperas para transcribir ese recuerdo en el Paint?
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Creo que en vez de buscar delanteros fuera creo que lo tenemos en casa. Yo ficharia a un extremo, lo ideal dos para cada banda pero como el presupuesto es el que hay solo uno, y un central.
"The Special One"Franjiverde

- alvaroes11
- jugador Internacional

Nada de delanteros, toda la razón, nos ahorramos la pasta y la invertimos en un buen extremo. Tiramos de casa, es lo que hay que hacer.
¿Que tramáis, morenos?
- cohetin

Veremos si se nos queda como de costumbre la cara de tonto si todavía tiene un contrato fácil de rescindir por cuatro chavos
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
La pasta para el delantero: 0€, por lo tanto lo invertiremos en un extremo.alvaroes11 escribió:Nada de delanteros, toda la razón, nos ahorramos la pasta y la invertimos en un buen extremo. Tiramos de casa, es lo que hay que hacer.
Tener el delantero en casa y no ser capaz de encontrarlo es de ser retrasados, eso ya no es una mala gestión. Una cosa así seria imperdonable.cohetin escribió:Veremos si se nos queda como de costumbre la cara de tonto si todavía tiene un contrato fácil de rescindir por cuatro chavos
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

El Real Murcia está interesado en conseguir la cesión de Cristian Herrera, segun Radio Marca Murcia.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Barragán

Desde que cambiamos a un 4-4-2, con Cristian en punto junto a Jonathas creo que el equipo ha mejorado mucho, y gran parte de esa mejora viene por el trabajo del canario.
Es cierto que no ha marcado, pero su presencia ayuda mucho al brasileño, que no tiene que estar tan estático en la punta y le permite tener mayor movilidad.
Puede que hoy no juegue o haga un partido de pena, pero en mi opinión y sin que se haya estrenado, hay que reconocer el buen hacer de Cristian durante las últimas semanas.
Un saludo
Es cierto que no ha marcado, pero su presencia ayuda mucho al brasileño, que no tiene que estar tan estático en la punta y le permite tener mayor movilidad.
Puede que hoy no juegue o haga un partido de pena, pero en mi opinión y sin que se haya estrenado, hay que reconocer el buen hacer de Cristian durante las últimas semanas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Totalmente de acuerdo, además en estrenarse veréis como lo nota y se quita la presión del gol. En cuanto a trabajo e equipo y esfuerzo de 10.Barragán escribió:Desde que cambiamos a un 4-4-2, con Cristian en punto junto a Jonathas creo que el equipo ha mejorado mucho, y gran parte de esa mejora viene por el trabajo del canario.
Un saludo
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Cristian, mira, si el próximo partido no te lo pasas resbalándote continuamente, ya lo consideraré un éxito, a la vista de lo complicado que te resulta.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
A mi hija pequeña le costo andar, no supo hasta los 19 meses, si quieres ayuda dilo canario pero no mires a otro lado coño!!!!Elche-guevara escribió:Cristian, mira, si el próximo partido no te lo pasas resbalándote continuamente, ya lo consideraré un éxito, a la vista de lo complicado que te resulta.