Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:00H
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:0
El Nàstic viene con numerosas bajas. Xisco y Rocha, por acumulación de tarjetas, y Marcos y Juanjo por expulsión en su último enfrentamiento ante Levante B.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ademas juega en copa el domingo ante el Valencia, por lo que supongo que reservarán algo. Aún no están las cuotas pero es para pensarse lo de echarle unos euros.Javielx Curva escribió:El Nàstic viene con numerosas bajas. Xisco y Rocha, por acumulación de tarjetas, y Marcos y Juanjo por expulsión en su último enfrentamiento ante Levante B.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Javielx Curva

Parece que se jugará finalmente en el Díez Iborra.
Monserrate en su twitter.
Monserrate en su twitter.
El Ayuntamiento y el #ElcheCF se ponen de acuerdo para que el filial juegue el miércoles en el Díez Iborra. La Fair Play Cup será en el MV.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

¿Hay que sacar invitación y mamonaditas de esas, o si voy y enseño el abono me dejarán entrar?
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Que putada joder. Llevo esperando este partido desde que que sortearon el calendario y me lo ponen un miercoles a las 4 de la tarde... Por si alguno no lo sabe todavía, nos visita Mr.Papadas. Espero que los que puedan ir lo reciban como se merece.

- Javielx Curva

No es necesario entradas. Basta con presentar abono.W. Genzo escribió:¿Hay que sacar invitación y mamonaditas de esas, o si voy y enseño el abono me dejarán entrar?
Código: Seleccionar todo
El Elche Ilicitano volverá a jugar en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva mañana miércoles a las 16:00 horas frente al Nástic de Tarragona. Un encuentro en el que el filial espera contar una vez más con el apoyo de su afición para mantener su buena dinámica como local. Por ello, los abonados del Elche C.F. tendrán entrada gratuita presentando abono en la puerta de acceso al recinto desde las 15:00 horas. En esta ocasión no será necesario retirar invitación previa en la Tienda del Elche CF. La entrada se realizará mostrando el carné en la puerta de acceso y hasta completar aforo. Los precios para el público general serán:
- Entrada Infantil (hasta 14 años) a 10 euros. Venta anticipada en la Tienda del Elche y en el Polideportivo Isabel Fernández el día del partido.
- Entrada General (a partir de 15 años) a 20 euros. Venta anticipada en la Tienda del Elche y en el Polideportivo Isabel Fernández el día del partido.
Las entradaspodrán adquirirse el mismo día del partido en la taquilla del Díez Iborra. La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 15:00 horas y estarán operativas hasta completar el aforo de las instalaciones.
¡Todos con el Ilicitano!Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

Fale, a ver si puedo acercarme. Por cierto, para los que tenéis más memoria que yo, ¿solía valer veinte eurapios ver al Elche en segonabé? Porque me parece que se están columpiando un rato largo, hoygan...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
No habrían euros aun xD. Puede ser que fueran 2000 ptas en fondo?W. Genzo escribió:Fale, a ver si puedo acercarme. Por cierto, para los que tenéis más memoria que yo, ¿solía valer veinte eurapios ver al Elche en segonabé? Porque me parece que se están columpiando un rato largo, hoygan...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Salgo del instituto y sin comer me voy al Diez Iborra. Pasión por unos colores!!
Y de paso a decirle algunas cosillas a quien se las merece, PESETERO DE MIERDA.
Si alguna vez alguien quiere saber como arruinar su carrera en 2 dias, aprended del maestro David Sánchez.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Y de paso a decirle algunas cosillas a quien se las merece, PESETERO DE MIERDA.
Si alguna vez alguien quiere saber como arruinar su carrera en 2 dias, aprended del maestro David Sánchez.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- vic_barsa
- Jugador legendario

A ver si de aquí a un par de horas se ve buena entrada en el Diez Iborra, ya no para "saludar" al impresentable vendido de David, sino para apoyar a los chavales, que llevan dos años inimaginables para todo el mundo.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Muchos de los que no van no es por que no quieran apoyar a los chavales, que poner un partido un miércoles a las cuatro, tela.vic_barsa escribió:A ver si de aquí a un par de horas se ve buena entrada en el Diez Iborra, ya no para "saludar" al impresentable vendido de David, sino para apoyar a los chavales, que llevan dos años inimaginables para todo el mundo.
De todas formas apoya en nombre de los ausentes.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Evidentemente no va por aquellos que por lo que sea no pueden asistir...Franjivert escribió:Muchos de los que no van no es por que no quieran apoyar a los chavales, que poner un partido un miércoles a las cuatro, tela.vic_barsa escribió:A ver si de aquí a un par de horas se ve buena entrada en el Diez Iborra, ya no para "saludar" al impresentable vendido de David, sino para apoyar a los chavales, que llevan dos años inimaginables para todo el mundo.
De todas formas apoya en nombre de los ausentes.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Si queréis escuchar el partido en directo, lo podéis hacer a través de este enlace:
http://www.tarragonaradio.cat/directe" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.tarragonaradio.cat/directe" onclick="window.open(this.href);return false;

- vic_barsa
- Jugador legendario

Los que podéis ir dejarle bien claras cuatro cosas al impresentable este.
-
Ilicitano 69
- jugador alevín

Será que soy un poco toca los hue..... o no tengo ni idea de esto, pero no entiendo que un jugador como Cuerva fichado como uno de los refuerzos importantes este verano no juegue ningun partido en casa
, no se que pasa
, lo poco que le he visto jugar me parece un jugador con una calidad increible, doctores tiene la iglesia, en fin el Mir y otros sabran porque.
Animo Tano a por los 3 puntos, muy importantes para empezar a despegarse.
Animo Tano a por los 3 puntos, muy importantes para empezar a despegarse.