Plantilla 2014/15
- samozo
- jugador Internacional

Re: Plantilla 2014/15
Esta campaña pasada tras ser la primera en la división de bronce ha sido dignisima no se metieron en la liguilla por mala suerte , creo que tienen que ir la temporada próxima. a intentar subir, por lo menos intentarlo aunque no sera facil
" No somos 20, somos 25.000 "
-
RobinsonCrusoe
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 064
Qué va a pasar con Charlie, Giménez y Cifu?
- Pere FC
- Campeón UEFA

Jordi Hostench primer fichaje del Tano. Lateral izquierdo, 21 año y viene de jugarlo casi todo con el Olot.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Éste nos conocerá bien.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

No sé que pasará con Miguel Marín en cuanto a la renovación (creo que terminaba contrato). El lateral izquierdo fue titular la temporada pasada, a mi me gustaba como para quedármelo en el filial.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- vic_barsa
- Jugador legendario

Se va al Reus.Javielx Curva escribió:No sé que pasará con Miguel Marín en cuanto a la renovación (creo que terminaba contrato). El lateral izquierdo fue titular la temporada pasada, a mi me gustaba como para quedármelo en el filial.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

A mí era de los que más me gustaban...Javielx Curva escribió:No sé que pasará con Miguel Marín en cuanto a la renovación (creo que terminaba contrato). El lateral izquierdo fue titular la temporada pasada, a mi me gustaba como para quedármelo en el filial.
- samozo
- jugador Internacional

Para mi con diferencia, el que mas me gustaba Miguel Angel Cifu y no sabemos nada de el, lo logico seria que hiciera la pretemporada con el Elche.
- Calamardo
- Jugador legendario

samozo escribió:Para mi con diferencia, el que mas me gustaba Miguel Angel Cifu y no sabemos nada de el, lo logico seria que hiciera la pretemporada con el Elche.
lo unico lógico es que hoy, termina contrato.
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Algunos creo que andáis demasiado empalmados con Miguel Ángel, vale que es un tío que corre la banda cojonudamente y es bastante espectacular en su juego, pero si ya en segunda B le cuesta el aspecto defensivo, en Primera puede ser un chorreo. Para mí no tiene nivel, cero conceptos defensivos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

+1. Parece que hablemos de Cafú. Es un interior rápido sin técnica para encarar que por ésto último juega de lateral. Un Juanfran Torres malo.vic_barsa escribió:Algunos creo que andáis demasiado empalmados con Miguel Ángel, vale que es un tío que corre la banda cojonudamente y es bastante espectacular en su juego, pero si ya en segunda B le cuesta el aspecto defensivo, en Primera puede ser un chorreo. Para mí no tiene nivel, cero conceptos defensivos.
- samozo
- jugador Internacional

Pues no lo entiendo, la verdad.Calamardo escribió:samozo escribió:Para mi con diferencia, el que mas me gustaba Miguel Angel Cifu y no sabemos nada de el, lo logico seria que hiciera la pretemporada con el Elche.
- samozo
- jugador Internacional

El año pasado tmb se le acababa a Yeray Patiño y con duras y aflojas , pero se renovo, veremos que pasa.Calamardo escribió:samozo escribió:Para mi con diferencia, el que mas me gustaba Miguel Angel Cifu y no sabemos nada de el, lo logico seria que hiciera la pretemporada con el Elche.
- Calamardo
- Jugador legendario

Sergio León interesa al Girona y Llagostera.
http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel ... itjat.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel ... itjat.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental