eldelcharli escribió:Yo me he liao a guantas hace años con uno, en un partido de copa, me puso la cara que parecía que tenía cáncer de piel, no molan nada...
Jaajajjajajaja
Ojalá nunca tengáis cáncer, gilipollas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No le gilipollas te lo guardas para tus amigos o familia, a mi no me conoces, y vamos no poder utilizar esa expresión me parece de ser muy cortito macho, una cosa es desear el mal a alguien y otra decirlo asi, pero bueno si me quieres insultar empieza por tu familia que la conoces mas que a mi
eldelcharli escribió:Yo me he liao a guantas hace años con uno, en un partido de copa, me puso la cara que parecía que tenía cáncer de piel, no molan nada...
Jaajajjajajaja
Ojalá nunca tengáis cáncer, gilipollas.
Ojalá que no. Te deseo lo mismo hijo de amiga. Mierda, he pensado en voz alta!
Hijo de amiga tú y toda la escoria que piensa como tú. Si, además de hijo de amiga eres lo más tonto e imbécil de Elche. Payaso!
Solo sabes insultar? Por que eso sabemos todos , de todas maneras ya demuestras tu solo lo que eres con tus dos comentarios
Jaajajjajajaja
No te rías ***** que había diferencia de edad, yo tenia 4 ó 5 años mas, el era mas rapido y mas juego de pies
Nunca a sido tu fuerte el juego de pies ; eres mas de correr :D