Me llaman?Paquito Bonet escribió: Mié May 17, 2023 12:46 pmLC1966 escribió: Mié May 17, 2023 12:07 pmMira, PaquitoBonet querido:Paquito Bonet escribió: Mié May 17, 2023 9:25 am Yo no he matado a Manolete, por si acaso lo piensas.
La prima de ascenso la dio el no yo.
Lo de Bruselas era algo que estaba cuando compra el club y en propio acuerdo de compra queda reflejado que si la resolución salía en contra del ELCHE la cantidad a pagar se deducía del precio de venta.
Quien desmantela la dirección deportiva que había y no renueva a Pacheta no fui yo.
TAN SOLO DIGO que hubiera preferido otra opción, pero que siendo esta la elegida, todo mi apoyo y que salga bien.
Si te has levantado estreñido esta mañana no es mi culpa. Desdeelcariño
No me he levantado de ninguna forma esta mañana. Tampoco te he acusado de nada, aunque parece que a ti te parece que parece eso. Pero no. Be quiet, my friend.
Pero ahora sí lo voy a hacer, aunque sea en algo tan intrascendente como es la opinión sobre un equipo de fútbol. Yo a ti te leo siempre, y te valoro positivamente, no te confundas con esto, pero.......
Pero llevas una temporada bastante larga ya (por eso te he contestado así hoy) en que cualquier cosa que ocurra tardas bien poco en culpar a Bragarnik de una forma, permíteme la expresión, algo cansina ya. Y como que lo repites tantas veces, parece que tu opinión sea la postura oficial de este foro y te aseguro que no lo es. Y nos haces a otros hacer de muro de contención de la propiedad de este club ante tus continuos ataques. Sin necesidad ninguna de adoptar ese rol. Entre adultos, con decir las cosas una sola vez es suficiente. No necesitamos para nada que nos recuerdes todas las fechas del calendario lo abominable que es la persona de Cristian Bragarnik y la pésima suerte que hemos tenido todos con él. Yo le escuché un programa así al periodista Egea y ya no volví a sintonizarle más. Sin embargo, lo chocante de todo esto es que tus opiniones solo de futbol son buenas. Qué te ocurre con este hombre? Qué te ha hecho? Porque parece que te haya hecho algo.
Así que...mejor relajaditos. Sabemos los errores de Bragarnik, como en Granada saben de los errores de Patricia, por poner un ejemplo. A nadie se nos ha escapado nada de lo que ha ocurrido con el Elche CF este año. Y claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte de Bragarnik o de quien te de la gana. Faltaría más. Como si quieres pasar de todo cuanto te estoy escribiendo ahora. En Altabix la gente le decía de todo al del marcador simultáneo porque tardaba mucho en cambiar los goles. Fíjate si sabemos de quejas en este pueblo.
Pero ya has dejado clara tu postura respecto al sr. Bragarnik. Te aseguro que sí. Y sobre Lucumí, que parece será una sombra que revoloteará siempre por estos pagos. Pero ya está. Habla de football, que eres mucho más brillante ahí, hombre. Y no nos envenenes más con estas cosas. Si ya lo estamos bastante este año.
Espero tot clar. I, sisplau, deixem fora asumptes d'enunciats personals. No cal fer-ho dins d'aquest espai.
Visca l'Elx !!!!![]()
NUEVA DIRECCION DEPORTIVA EN EL ELCHE CF
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: NUEVA DIRECCION DEPORTIVA EN EL ELCHE CF
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Aquí lo que tiene que preocuparnos más que los nombres o trayectorias es si vienen a cobrar o a cobrar y además ganárselo.
Ejemplos de fichajes rana tienen todos los equipos. Aciertos tipo Badía son escasos.
Falta saber si Bragar aceptará el lateral que recomienda la dirección deportiva o se guardan informes de ojeadores en el cajón hasta el último minuto antes del cierre de mercado.
Por gusto personal prefiero tirar la caña a los tops de filiales que ven lejos jugar en el primer equipo, pero que aceptarían el reto de subir para jugar en primera.
Ejemplos de fichajes rana tienen todos los equipos. Aciertos tipo Badía son escasos.
Falta saber si Bragar aceptará el lateral que recomienda la dirección deportiva o se guardan informes de ojeadores en el cajón hasta el último minuto antes del cierre de mercado.
Por gusto personal prefiero tirar la caña a los tops de filiales que ven lejos jugar en el primer equipo, pero que aceptarían el reto de subir para jugar en primera.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Criticamos que no hubiera comisión deportiva.
El club crea una comisión deportiva con 2 nuevas incorporaciones + Mantecón.
Ahora criticamos a los que componen esa comisión deportiva.
Xe no os apaña na.
Aneu a fer la má
Xe no os apaña na.
Aneu a fer la má
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Se nos ha escapado Mateu Alemany que ha vuelto al Barça. Aunque capaz que viene y alguno lo criticaría que solo sabe de jugadores top de primera.MARGALLO escribió: Mié May 17, 2023 6:23 pm Criticamos que no hubiera comisión deportiva.
Xe no os apaña na.
Aneu a fer la má
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Sempre com sabeu he sigut un dels crítics d'EGT. Jo de moment done el meu vot de confiança, sembla un primer pas que demostra que ha après dels errors. Ara s'ha de confirmar amb el segon pas, que és deixar-los treballar.
Xe, me dona bon rotllo Barragan
Xe, me dona bon rotllo Barragan
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
He seguido un poco la RDP presentación de esta nueva estructura deportiva.
Me gusta.
Me gusta que esté presentándola el director general que por fin asume un rol de director general.
Me gusta lo que estoy escuchando tanto de Mantecón, como de las nuevas incorporaciones.
El Director General confirma que además de ellos 3 ya hay un ojeador trabajando en el club y en breve de incorporarán 3 más.
Bien. Poco a poco haciendo las cosas para mejorar.
Que hagan un buen trabajo y que tengan suerte
Me gusta.
Me gusta que esté presentándola el director general que por fin asume un rol de director general.
Me gusta lo que estoy escuchando tanto de Mantecón, como de las nuevas incorporaciones.
El Director General confirma que además de ellos 3 ya hay un ojeador trabajando en el club y en breve de incorporarán 3 más.
- helikelig
- Jugador legendario

Action, not words.Paquito Bonet escribió: Jue May 18, 2023 11:34 am He seguido un poco la RDP presentación de esta nueva estructura deportiva.
Me gusta.
No vamos a tardar mucho en saber si están ya trabajando, o todavía están en organizarse el trabajo, que todavía quedan 3 meses para empezar la competición.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
En las ruedas de prensa de presentación te van a decir siempre lo que quieres oír, cuando se vea la confección de la plantilla se podrá valorar su trabajo. Por lo menos esta temporada en Mayo ya tenemos a la dirección deportiva y al míster de la temporada que viene, parece un buen punto de partida.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
mekawen10

Espero que estas incorporaciones cambien la tónica de estar totalmente parados hasta el 15 de agosto, y tirar a la basura la pretemporada y el inicio de liga.
La pregunta es...¿les dejará bragarnik tomar decisiones?
La pregunta es...¿les dejará bragarnik tomar decisiones?
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
Paquito Bonet

helikelig escribió: Jue May 18, 2023 12:19 pmAction, not words.Paquito Bonet escribió: Jue May 18, 2023 11:34 am He seguido un poco la RDP presentación de esta nueva estructura deportiva.
Me gusta.
No vamos a tardar mucho en saber si están ya trabajando, o todavía están en organizarse el trabajo, que todavía quedan 3 meses para empezar la competición.
Claro que actions and not words.
Y eso es lo que hago, opinar sobre la accion, el acto, de hoy.
Y si reclamaba una comisión deportiva no puedo más que opinar positivamente de que se haya creado.
Conforme vayan sucediendo los hechos iré opinando sobre esos hechos que se vayan produciendo.
- helikelig
- Jugador legendario

Me refería a Mantecon, no a vuecenciaPaquito Bonet escribió: Jue May 18, 2023 3:18 pmhelikelig escribió: Jue May 18, 2023 12:19 pmAction, not words.Paquito Bonet escribió: Jue May 18, 2023 11:34 am He seguido un poco la RDP presentación de esta nueva estructura deportiva.
Me gusta.
Y si reclamaba una comisión deportiva no puedo más que opinar positivamente de que se haya creado.
Conforme vayan sucediendo los hechos iré opinando sobre esos hechos que se vayan produciendo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

OMGhelikelig escribió: Jue May 18, 2023 4:36 pmMe refería a Mantecon, no a vuecenciaPaquito Bonet escribió: Jue May 18, 2023 3:18 pmhelikelig escribió: Jue May 18, 2023 12:19 pmAction, not words.Paquito Bonet escribió: Jue May 18, 2023 11:34 am He seguido un poco la RDP presentación de esta nueva estructura deportiva.
Me gusta.
Conforme vayan sucediendo los hechos iré opinando sobre esos hechos que se vayan produciendo.![]()
Vd. disculpe
- helikelig
- Jugador legendario

Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet