helikelig escribió: Sab May 18, 2024 12:39 pm
Siguiendo nuestras pautas ficheriles, no me extrañaria que estos nombres sonaran en verano:
-Eneko Jauregui y Alex Carbonell (Amorebieta)
-Diego Pampín e Iván Gil (Andorra)
-Alberto del Moral y Ontiveros (Villareal B)
-Victor García e Iago López (Alcorcón)
-Tachi (Mirandés)
-Jesús Clemente, Mario Soberón y Toni Abad (Eldense)
-Iván Ayllón (Cartagena)
-Jesús Bernal y David Castro (R.Ferrol)
A no ser que hayan renovado, o renueven en sus equipos en las próximas fechas, alguno de estos estarán en las RRSS como futuribles.
Ojalá sean esos los nombres, gente de 2da comprometida e ilusionada por un ascenso en un gran Club.
Perooooooo no será.
A mí lo que me corroe, es la duda de cuando haremos un Málaga o un SuperDepor.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig escribió: Sab May 18, 2024 12:39 pm
Siguiendo nuestras pautas ficheriles, no me extrañaria que estos nombres sonaran en verano:
-Eneko Jauregui y Alex Carbonell (Amorebieta)
-Diego Pampín e Iván Gil (Andorra)
-Alberto del Moral y Ontiveros (Villareal B)
-Victor García e Iago López (Alcorcón)
-Tachi (Mirandés)
-Jesús Clemente, Mario Soberón y Toni Abad (Eldense)
-Iván Ayllón (Cartagena)
-Jesús Bernal y David Castro (R.Ferrol)
A no ser que hayan renovado, o renueven en sus equipos en las próximas fechas, alguno de estos estarán en las RRSS como futuribles.
Ojalá sean esos los nombres, gente de 2da comprometida e ilusionada por un ascenso en un gran Club.
Perooooooo no será.
A mí lo que me corroe, es la duda de cuando haremos un Málaga o un SuperDepor.
¿te refieres a hacer la gran cagarrá de equipo y descender a 1RFEF?
Pues no lo se, pero ahora mismo mi pálpito me dice que estamos mas cerca de esa primera que de la otra primera.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Ilicitelx escribió: Sab May 18, 2024 8:02 am
La temporada que viene muchos aficionados enrolados en la apología del error despertarán y abandonarán a las huestes del Supremo y se unirán a los negativistas. Entonces el Supremo los reunira a todos en el estadio renovado que se llama M. Valero y separará las ovejas de las cabras y entonces los que aplaudieron y animaron se salvarán y los que no lo hicieron serán abocados al abismo y cortados de la existencia por los siglos de los siglos y para siempre jamás, amén y amén.
¿Cual será el lema de la campaña de abonos?
PERMANECER TAMBIÉN ES UN EXITO.
"Únete al sueño de la permanencia"
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Fernando Niño escribió: Sab May 18, 2024 7:15 amMi pronóstico para la temporada que viene es mierdeo en mitad de tabla, sin sufrir por la permanencia pero descolgados de la zona de playoff a las primeras de cambio. Como un Tenerife de este año, por ejemplo.
Eso sería un mal menor, no quiero recordar el descenso anterior de Tebas, primer año mitad de la tabla y el siguiente con Toril descenso a 2ªB. El Elche no puede volver a bajar y estar fuera del futbol profesional, que la memoria no sea efímera, que torres más grandes han caído.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
No por favor, que no traigan a los fichajes en julio no vaya a ser que entrenen con el resto del equipo, hay que esperar al ultimo día a que caigan cuatro gangas
Para qué sirve un club endeudado? Para que nos castiguen descendiendonos a segunda en los despachos.
Para qué sirve un club saneado y con superávit? Para seguir castigados en segunda un año y otro año.
Nuestro sino.
Que pase la siguiente temporada.
Continúa el saqueo. Impera la incompetencia. Volvemos a jugar a la primitiva de jugadores. El hoyo de al lado del estadio cada vez más lleno de mierda. Destino segunda B.
altabixforever escribió: Jue May 23, 2024 5:21 pm
Continúa el saqueo. Impera la incompetencia. Volvemos a jugar a la primitiva de jugadores. El hoyo de al lado del estadio cada vez más lleno de mierda. Destino segunda B.
Què passe aquesta temporada vinent va a marcar el futur.
Ja ho vaig l'últim estiu en Primera, el destí és la "Segonabé" amb aquesta gestió, si es pot dir gestió. Però espere que rectifique un poc, només un poc, la seua negligent conducta i al menys tinguem una dècada d'avorriment en Segona com la del 00 fins que es canse del joguet i el pose a la venda.
Si tocara la lotería i es munta, encara és més perillós, tenint una temporada més de marge per no caure a la B però creuria que aquesta temporada ho ha fet molt bé i seguiria amb el "modus operandi" ,encara fent el ridícul com l'Almeria (inclús pitjor) o el nostre la passada temporada.
Aleshores, per una banda vulc que munte i per altra dic "ufff..."
No nos dejes asi hombre.
Que a ocurrido está vez
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
No nos dejes asi hombre.
Que a ocurrido está vez
¿Qué pasó de que?
El saqueo, la incompetencia, la lotería de ver que jugadores nos tocan y el hoyo lleno de mierda, es el futuro del Elche. El resultado, la segunda B.
Y también que las focas que insultaban a Borja, hacían la vida imposible a Alonso y escupían a Sepulcre seguirán aplaudiendo a El Timo Total.