Controversia municipal.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Controversia municipal.

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mié Nov 20, 2024 7:52 am Como ejemplo de la estafa en la que vivimos, de la catadura moral de los interesados en mantener y comer de anunciar el apocalipsis climática, el nuevo colegio Virgen de La Luz de Elche:

-Colegio diseñado por el gobierno tanto en la Generalitat como en Elche del PSPV y COMPROMIS.
-Ubicación del mismo decidida y aprobada por el gobierno tanto en la Generalitat como en Elche del PSPV y COMPROMIS.

Llega el cambio de gobierno tanto en la Generalitat y en Elche y el nuevo gobierno del PP-VOX tan solo sigue con la tramitación
ya iniciada y da los permisos para que empiezan las obras.
Las obras empiezan y ya se están ejecutando.

Ahora Salen los del PSPV, COMPROMIS con la ayuda de todas sus asociaciones subvencionadas diciendo que que barbaridad que se este edificando
un colegio en una zona a pie de Barranco y por tanto sujeta a inundarse pidiendo que se paren las obras y se cambie de ubicación.
Vete a saber que revistas leen estos, como no sea El Jueves.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

No puedo alardear de estudios, pero si puedo hablar de experiencia, dispongo de 45 años y llevo viendo a mis abuelos, tíos y padres limpiado acequias, manteniendo sus infraestructuras hídricas al día, conozco las técnicas agrarias.
Por eso veo positivo que se limpien cauces y barrancos, también debido a los crecimientos urbanos es necesario crear barreras y encauzamientos.
Todo lo demás me parece beborrea política y desviar temas de políticos gordos, cerdos y malcriados.
El Barranco del Poio a su paso por Picaña, Paiporta, Catarroja, Alfafar y Massanasa. Da la razón a mis palabras, Alcaldes Concejales de Urbanismo y representantes de CHJ y Diputación de los últimos 30 años. Deberían de ser procesados y EJECUTADOS.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Y el centro de salud de Altabix II también está en zona inundable y al anterior gobierno municipal le dio igual. Ya se quejarán.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Responder