Vete a saber que revistas leen estos, como no sea El Jueves.Paquito Bonet escribió: Mié Nov 20, 2024 7:52 am Como ejemplo de la estafa en la que vivimos, de la catadura moral de los interesados en mantener y comer de anunciar el apocalipsis climática, el nuevo colegio Virgen de La Luz de Elche:
-Colegio diseñado por el gobierno tanto en la Generalitat como en Elche del PSPV y COMPROMIS.
-Ubicación del mismo decidida y aprobada por el gobierno tanto en la Generalitat como en Elche del PSPV y COMPROMIS.
Llega el cambio de gobierno tanto en la Generalitat y en Elche y el nuevo gobierno del PP-VOX tan solo sigue con la tramitación
ya iniciada y da los permisos para que empiezan las obras.
Las obras empiezan y ya se están ejecutando.
Ahora Salen los del PSPV, COMPROMIS con la ayuda de todas sus asociaciones subvencionadas diciendo que que barbaridad que se este edificando
un colegio en una zona a pie de Barranco y por tanto sujeta a inundarse pidiendo que se paren las obras y se cambie de ubicación.
Controversia municipal.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: Controversia municipal.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
No puedo alardear de estudios, pero si puedo hablar de experiencia, dispongo de 45 años y llevo viendo a mis abuelos, tíos y padres limpiado acequias, manteniendo sus infraestructuras hídricas al día, conozco las técnicas agrarias.
Por eso veo positivo que se limpien cauces y barrancos, también debido a los crecimientos urbanos es necesario crear barreras y encauzamientos.
Todo lo demás me parece beborrea política y desviar temas de políticos gordos, cerdos y malcriados.
El Barranco del Poio a su paso por Picaña, Paiporta, Catarroja, Alfafar y Massanasa. Da la razón a mis palabras, Alcaldes Concejales de Urbanismo y representantes de CHJ y Diputación de los últimos 30 años. Deberían de ser procesados y EJECUTADOS.
Por eso veo positivo que se limpien cauces y barrancos, también debido a los crecimientos urbanos es necesario crear barreras y encauzamientos.
Todo lo demás me parece beborrea política y desviar temas de políticos gordos, cerdos y malcriados.
El Barranco del Poio a su paso por Picaña, Paiporta, Catarroja, Alfafar y Massanasa. Da la razón a mis palabras, Alcaldes Concejales de Urbanismo y representantes de CHJ y Diputación de los últimos 30 años. Deberían de ser procesados y EJECUTADOS.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Y el centro de salud de Altabix II también está en zona inundable y al anterior gobierno municipal le dio igual. Ya se quejarán.