J27 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. UD ALMERIA - ELCHE CF. LUNES 17 FEBRERO 2025 20:30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J27 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. UD ALMERIA - ELCHE CF. LUNES 17 FEBRERO 2025 20:30H

Mensaje por Ilicitelx »

desde la Hoya escribió: Jue Feb 13, 2025 8:55 pm
E-doodoo escribió: Jue Feb 13, 2025 8:53 pm
desde la Hoya escribió: Jue Feb 13, 2025 7:53 pm
E-doodoo escribió: Mié Feb 12, 2025 9:54 am Seria increíble ganar allí, espero que no hagamos la cagarrá, se supone que recuperamos al equipo titular de gala con Nico Fernández y compañía.

Si no se puede ganar al menos hay que sacar un empate, luego si se le gana al Cartagena en casa (ahí no podemos fallar) pues no estaría tan mal, hay que seguir sacando puntos como sea :salto:
Al parecer van haber bajas considerables.
A contar con Yago de Santiago y el mister sancionado.
Hay que seguir sumando la de Nico Fernández y Ramashani, ahora también se junta la de Jairo.
Y digo yo no serán pataletas de niños pijos y bien salariados.
Lesiones que no aparecen en ecos o radiografías.
Lo de Ramashani aclama al cielo, a jugado 2 ratos y a marcado 2 goles.
Va a ser que el jugador no está agusto en Elche??
Y lo de Nico Fernández, al parecer trajo el la oferta de compra desde un Club argentino que pagaba 10millones de Euros por su Cláusula. Y el dueño no le dejó salir, solo a final de Temporada.
Y ahora aparece Jairo. Que nos guardara en el futuro
Nico Fernández baja?, se supone que ya esta recuperado no?. Rashani no me preocupa demasiado, pero si que es verdad que las dos veces que ha jugado ha marcado dos goles, máxima efectividad. Esperemos que no sea así, si no juegan que no sea por cosas raras.
Noticia del Diario Información de hace 2 horas.

https://www.facebook.com/share/p/1AkYq59iR9/
Esto indica una cosa: que un entrenador no puede supeditarse a un unico planteamiento táctico de juego. Las bajas a lo largo de una temporada son algo normal, y ante ciertas bajas es inteligente adaptar un sistema conveniente que pueda ser eficaz ante los cambios. Es verdad que Eder no se ha obcecado en su sistema, aunque aún lo defienda a ultranza, pero se ha visto obligado a adaptarse y adaptar el sistema del equipo, según y cuales hayan sido las circunstancias que se han tenido que atravesar. No es lo mismo jugar con Nico Fernández que sin Nico Fernández, igual que no es lo mismo jugar con Febas que sin él.
En definitiva, esperemos que Sarabia sepa sacar lo mejor de los jugadores con los que pueda contar para el embite de Almería, con Nico o sin Nico.
🔳 I'm not a robot 🔄
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: J27 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. UD ALMERIA - ELCHE CF. LUNES 17 FEBRERO 2025 20:30H

Mensaje por E-doodoo »

desde la Hoya escribió: Jue Feb 13, 2025 8:55 pm
E-doodoo escribió: Jue Feb 13, 2025 8:53 pm
desde la Hoya escribió: Jue Feb 13, 2025 7:53 pm
E-doodoo escribió: Mié Feb 12, 2025 9:54 am Seria increíble ganar allí, espero que no hagamos la cagarrá, se supone que recuperamos al equipo titular de gala con Nico Fernández y compañía.

Si no se puede ganar al menos hay que sacar un empate, luego si se le gana al Cartagena en casa (ahí no podemos fallar) pues no estaría tan mal, hay que seguir sacando puntos como sea :salto:
Al parecer van haber bajas considerables.
A contar con Yago de Santiago y el mister sancionado.
Hay que seguir sumando la de Nico Fernández y Ramashani, ahora también se junta la de Jairo.
Y digo yo no serán pataletas de niños pijos y bien salariados.
Lesiones que no aparecen en ecos o radiografías.
Lo de Ramashani aclama al cielo, a jugado 2 ratos y a marcado 2 goles.
Va a ser que el jugador no está agusto en Elche??
Y lo de Nico Fernández, al parecer trajo el la oferta de compra desde un Club argentino que pagaba 10millones de Euros por su Cláusula. Y el dueño no le dejó salir, solo a final de Temporada.
Y ahora aparece Jairo. Que nos guardara en el futuro
Nico Fernández baja?, se supone que ya esta recuperado no?. Rashani no me preocupa demasiado, pero si que es verdad que las dos veces que ha jugado ha marcado dos goles, máxima efectividad. Esperemos que no sea así, si no juegan que no sea por cosas raras.
Noticia del Diario Información de hace 2 horas.

https://www.facebook.com/share/p/1AkYq59iR9/
Pues mal asunto, esperemos que no sea una pataleta, seria de ser poco profesional, creeremos que son lesiones y que no hay cosas raras, porque Nico es fundamental en la alineación.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Bala escribió: Jue Feb 13, 2025 5:12 pm
superboria escribió: Jue Feb 13, 2025 2:09 pm
ilicitano1995 escribió: Mié Feb 12, 2025 9:17 am
superboria escribió: Mar Feb 11, 2025 10:05 pm Lopy, Baba y Guedes son de momento bajas seguras frente a nosotros.
Melero anda con molestias.
Nuestras bajas ahora mismo son peores yago, josan, el míster :lol: :lol: :lol: :lol: y esperemos que nico fernández este disponible
:lol: :lol: Si tuvieramos Becaccece como míster y como Sarabia estuviese sancionado, tocaría victoria segura, vamos a ver... :lol:
Creus amb les casualitats?

Això de que la ratxa de victòries arribara quan el maliciós dictador del monyo no estiguera a la banqueta no és casualitat.

Si contra l'Almeria juga com mai i es guanya, ja sabem que si muntem a Primera serà tot i Sarabia. :lol:
I tant que sí Bala, el fregona Vileda era un element disruptor total, els fets passats són la prova.
Imagen
Olulero
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Olulero »

No entiendo las declaraciones del entrenador ..." Tenemos poco que perder..." No creó que sea la mejor manera de quitarles presión a los jugadores pero si creas un ambiente de pesimismo en la afición que puede pensar en falta de confianza en la plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Olulero escribió: Sab Feb 15, 2025 8:42 am No entiendo las declaraciones del entrenador ..." Tenemos poco que perder..." No creó que sea la mejor manera de quitarles presión a los jugadores pero si creas un ambiente de pesimismo en la afición que puede pensar en falta de confianza en la plantilla.
Más que no entender las declaraciones de Sarabia, en mi caso no sé cómo entenderlas. Al parecer ha entrado en una fase que la llamo del "despiste" con las bajas que no se sabe si serán bajas realmente, con posiciones de jugadores que nos despistan a todos y creo que al final tanto despiste no debe ser bueno. Y no es criticar por criticar ya que me gustaría dar sentido a todo lo que hace y dice, si bien es cierto en su descargo que de momento tiene al equipo ahí arriba. Pero claro, cuando dice: "tenemos poco que perder" me planteo si es prudente tal frase, o cuando dice:"no es el último partido" ,tampoco sé cómo tomarme esa frase y a qué se refiere con ella, cual es la verdadera intención con ese tipo de expresiones.
Por otra parte, espero en este partido contra el Almería que todos estemos despistados excepto el equipo, porque va a hacer falta mucha concentración en este partido si se quiere salvar algo positivo, es decir minimizar al 0% las cagarrás, y no encajar a las primeras de cambio.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió: Sab Feb 15, 2025 9:12 am
Olulero escribió: Sab Feb 15, 2025 8:42 am No entiendo las declaraciones del entrenador ..." Tenemos poco que perder..." No creó que sea la mejor manera de quitarles presión a los jugadores pero si creas un ambiente de pesimismo en la afición que puede pensar en falta de confianza en la plantilla.
Más que no entender las declaraciones de Sarabia, en mi caso no sé cómo entenderlas. Al parecer ha entrado en una fase que la llamo del "despiste" con las bajas que no se sabe si serán bajas realmente, con posiciones de jugadores que nos despistan a todos y creo que al final tanto despiste no debe ser bueno. Y no es criticar por criticar ya que me gustaría dar sentido a todo lo que hace y dice, si bien es cierto en su descargo que de momento tiene al equipo ahí arriba. Pero claro, cuando dice: "tenemos poco que perder" me planteo si es prudente tal frase, o cuando dice:"no es el último partido" ,tampoco sé cómo tomarme esa frase y a qué se refiere con ella, cual es la verdadera intención con ese tipo de expresiones.
Por otra parte, espero en este partido contra el Almería que todos estemos despistados excepto el equipo, porque va a hacer falta mucha concentración en este partido si se quiere salvar algo positivo, es decir minimizar al 0% las cagarrás, y no encajar a las primeras de cambio.
Espero y deseo equivocarme pero me da a mi que Sarabia ha entrado en fase BKCC.
Yo soy el number ONE, el que siempre tiene razón, el que siempre acierta, el que le dice al club lo que tiene que hacer, el que se mas que nadie..
Y eso es superpeligroso.
Esta pelicula ya la he visto.

Y repito, espero y deseo equivocarme.
OAJALA ESTE EQUIVOCADO.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Paquito Bonet escribió: Sab Feb 15, 2025 9:34 am
Yo soy el number ONE, el que siempre tiene razón, el que siempre acierta, el que le dice al club lo que tiene que hacer, el que se mas que nadie..
Y eso es superpeligroso.

OAJALA ESTE EQUIVOCADO.
En el momento que la tenga con el cuerpo médico... Ya verás
Imagen
Paquito Bonet
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

superboria escribió: Sab Feb 15, 2025 9:42 am
Paquito Bonet escribió: Sab Feb 15, 2025 9:34 am
Y eso es superpeligroso.

OAJALA ESTE EQUIVOCADO.
En el momento que la tenga con el cuerpo médico... Ya verás
No se.
Carezco de información alguna que puedan hacer tener una opinión basada en informaciones.
Mi opinión esta basada en sensaciones por lo que veo y por lo vivido con anterioridad.
Espero que la lesión de Nico F. no se eternice. Si es por ahí por donde vas tu.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues aquí el Almería nos pegó un buen meneo,no solo porque ganaron sino que además fueron casi insultantemente superiores.

El método Sarabia no parece indicado contra este rival,y sin Iago Santiago ni Nico Fernández,el 80% de nuestro poderío ofensivo se fue por el sumidero.

O se hace algo diferente al partido de ida,o en Almería no hay nada que rascar.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Sab Feb 15, 2025 7:33 pm Pues aquí el Almería nos pegó un buen meneo,no solo porque ganaron sino que además fueron casi insultantemente superiores.

El método Sarabia no parece indicado contra este rival,y sin Iago Santiago ni Nico Fernández,el 80% de nuestro poderío ofensivo se fue por el sumidero.

El Almería nos ganó von velocidad a la espalda de nuestros defensas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Por si faltaba algo, el Cádiz quiere unirse a la fiesta. No sé si le dará después del mal inicio de temporada, tiempo tienen y van como aviones. El que se duerma se lo lleva la corriente. Espero que no sea el Elche.
🔳 I'm not a robot 🔄
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

bacilococo12 escribió: Sab Feb 15, 2025 7:33 pm Pues aquí el Almería nos pegó un buen meneo,no solo porque ganaron sino que además fueron casi insultantemente superiores.

yo vi otro partido, si no llega a ser por los fallos en el centro del campo que costaron los dos goles, sobre todo el de luis suarez, imparable en carrera, nos llevamos el partido , tambien creo que la baja del moreno de ellos, el que nos hizo el primer gol, les hace mas daño que la presumible baja de Nico, por lo demas un rival que tuvo mas suerte que otros, eso no quiere decir que no se pueda hacer el ridiculo como en MIranda
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Després de l'empat del Huesca, si guanyem demà serem líders.

Em fa por. Sempre que tenim una oportunitat així, és quan fem la típica cagarrà.
De l'equip del meu poble. :salto:
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Després de l'empat del Huesca, si guanyem demà serem líders.

Em fa por. Sempre que tenim una oportunitat així, és quan fem la típica cagarrà.
De l'equip del meu poble. :salto:
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Estamos a 24 horas de ser lideres.
Después de 20 años volveré a viajar a ver a mi equipo.
Ultimo partido Jaén vs ElcheCF, descenso a 2b
Próximo partido Almería vs ElcheCF, destino lideres de 2da
Está vez me llevo a la mejor compañía posible, mujer e hijos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder