Córdoba CF VS Mirandés
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Córdoba CF VS Mirandés
Ya no dependemos de nosotros, ya puedes cambiar el estilo de juego sarabia
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

La suerte nos da la espalda también.
Marededeu no nos abandones.
Marededeu no nos abandones.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Inepto Sarabia. Te viste ascendido antes de hora y a ver dónde te escondes ahora. Ya no es que tú quedes en ridículo con lo de las celebraciones antes de hora, es que has hecho que el Elche CF sea ahora mismo el hazmerreír del fútbol español. De cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, a fuera del ascenso directo en apenas dos jornadas. VESTE A LA MERDA.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- helikelig
- Jugador legendario

Llego de la desconexión.
Al menos no he sufrido.
En la jornada 36 les sacábamos 8 puntos de ventaja. 4 jornadas después, nos han atrapado.
El hundimiento está siendo de órdago.
Nos toca hacer las cosas bien, es decir, ganar todo lo que nos queda, y esperar el milagro en algún tropiezo del rival. Pero es que ahora mismo veo mas facil que seamos nosotros los que tropecemos, que lo hagan Levante, Mirandés....u Oviedo.
Sigan mirando a los árbitros. Poco nos pasa.
Al menos no he sufrido.
En la jornada 36 les sacábamos 8 puntos de ventaja. 4 jornadas después, nos han atrapado.
El hundimiento está siendo de órdago.
Nos toca hacer las cosas bien, es decir, ganar todo lo que nos queda, y esperar el milagro en algún tropiezo del rival. Pero es que ahora mismo veo mas facil que seamos nosotros los que tropecemos, que lo hagan Levante, Mirandés....u Oviedo.
Sigan mirando a los árbitros. Poco nos pasa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Es lamentable que hayamos permitido entre todos que un hipster iluminado nos haya hundido de esta manera, a su mayor gloria.ilicitano en america escribió: Lun May 19, 2025 10:38 pm Inepto Sarabia. Te viste ascendido antes de hora y a ver dónde te escondes ahora. Ya no es que tú quedes en ridículo con lo de las celebraciones antes de hora, es que has hecho que el Elche CF sea ahora mismo el hazmerreír del fútbol español. De cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, a fuera del ascenso directo en apenas dos jornadas. VESTE A LA MERDA.
Yo no defendía su sustitución después del día del Levante. Ahora creo que si se hubiera hecho, su sustituto habría mínimo puntuado en Huesca. Puede parecer oportunista. Y lo es.
Pero ahora, con el mal ya hecho, este marrón se lo tiene que comer Sarabia. Y si finalmente no subimos, que se lleve la mayor pitada, el mayor abucheo y desprecio que una afición le pueda brindar. Y que su curriculum le de para entrenar al Amorebieta o al Sestao River.
Sarabia, ahora ya no solo es el Elche el que se la juega. También te la juegas tú.
Y si, por una cosa de estas, al final ascendiéramos, como dije hace poco tiempo en otro hilo, se le deja celebrar, y se le manda a su casa. En junio, pase lo que pase, Sarabia debe hacer las maletas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Nos está pasando lo mismo que la temporada pasada.
Fundición de plomos, el Mercurio no desaparece tan rápido al darnos un aire.
Me recuerda también al año del descenso a 2b que teníamos que ganar 1 partido de 5 para salvarnos.
Fundición de plomos, el Mercurio no desaparece tan rápido al darnos un aire.
Me recuerda también al año del descenso a 2b que teníamos que ganar 1 partido de 5 para salvarnos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Un equipo que merece el ascenso es un equipo que hace un partido de merecedor del ascenso (ganando por superioridad a un rival directo). No sólo no lo hicimos en Huesca, ni contra el Levante, dos partidos para demostrar. Es que tampoco lo hicimos en Burgos, aun ganando.
El último partido realmente de mérito del equipo contra un rival aspirante creo que fue en Almería, con la mala suerte de que nos empataron siendo muy superiores a ellos.
Ahora toca ascender a lo Pacheta, con mucha suerte, confiando en que el Almería puntúe contra el Mirandés.
Y no es improbable, pero nos hemos ganado el no depender de nosotros mismos.
El último partido realmente de mérito del equipo contra un rival aspirante creo que fue en Almería, con la mala suerte de que nos empataron siendo muy superiores a ellos.
Ahora toca ascender a lo Pacheta, con mucha suerte, confiando en que el Almería puntúe contra el Mirandés.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Eso mismo comentaba ayer por la mañana con unos amigos, el último partido de equipo por ascenso fue el de AlmeríaGotelín escribió: Lun May 19, 2025 11:19 pm Un equipo que merece el ascenso es un equipo que hace un partido de merecedor del ascenso (ganando por superioridad a un rival directo). No sólo no lo hicimos en Huesca, ni contra el Levante, dos partidos para demostrar. Es que tampoco lo hicimos en Burgos, aun ganando.
Desde ese día el juego ha ido se mal en peor