RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
Y ahora que el Valladolid bajó a segunda.
¿Que tal sería repescar a Ivan Sánchez?
Y Kike Pérez se fue al Venecia,si no también habría sido buen fichaje.
¿Que tal sería repescar a Ivan Sánchez?
Y Kike Pérez se fue al Venecia,si no también habría sido buen fichaje.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Es un tema al que le he dado vueltas, obviando las declaraciones durante la celebración que siento tiquismiquis pueden dar la sensación que se queda, analizándolo objetivamente (dentro de lo que se puede), hay muchos factores que hacen que no encaje irse a uno de estos equipos. Vamos a "objetivos".ilicitano1995 escribió: Jue Jun 05, 2025 10:05 am Ha salido una noticia por twitter que nico mercau interesa por rusia, en concreto al Krasnodar que ha ganado la liga este año, personalmente creo que es un paso atrás a su carrera teniendo en cuenta que no juegan ninguna competición europea por las sanciones a rusia.
Si que es verdad que me imagino que pagan pasta, el fichaje de jhon córdoba por 20 kilos lo abalan, pero creo sinceramente que si es por futuro dudo que se vaya teniendo cartel aquí en españa, ahora si es por pasta a lo mejor tenemos poco que hacer ......
El tema clima, hablamos de un jugador que viene de un país de clima cálido y que lleva aquí unos años en una zona de clima similar, irse a un país donde es todo lo contrario, aclimatarse es duro y hay muchos ejemplos. No sé si me equivoco.
Luego la situación política del país, una casi dictadura y que actualmente está en un conflicto bélico. Bloqueado por muchos países. Y viendo la localización de Krasnodar, veo que casi hace frontera con Ucrania, algo de respeto tiene que dar.
El tema deportivo, ya lo mencionas. Aunque acaba de ganar su liga no puede aspirar a nada mas al no poder jugar competiciones europeas. No sé en que situación se encuentra la liga Rusa, pero imagino que con la escampada de jugadores al principio del conflicto el nivel habrá bajado. Creo que la liga española, y cualquiera europea es mucho mejor escaparate que la actual liga Rusa aunque sea en un equipo de parte baja de la tabla y que en principio te asegura la titularidad y te va a permitir mostrarte a nivel mundial ante equipos como el Mandril o el Farsa, por citar a los mas destacados. Esta situación llevó a Boyé a la selección, no creo que jugando en la liga rusa lo hubiera conseguido.
En contra, la pasta, no creo que seamos capaces de competir con eso. Pero hay que ver si es un jugador ambicioso futbolísticamente o solo piensa en el dinero.
No sé si tiene pareja que le condicione, pero sería otro factor a tener en cuenta. En mas de una ocasión se han tenido que dar la vuelta porque la parienta no está a gusto ya que no se integra, tipo vida, idioma, etc
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Coincido en todos los puntos, ya te digo lo único viable seria que el krasnodar pague la clausula y después le ofrezca mucha pasta, pero claro yo sinceramente lo dudo....Agulló escribió: Jue Jun 05, 2025 11:36 amEs un tema al que le he dado vueltas, obviando las declaraciones durante la celebración que siento tiquismiquis pueden dar la sensación que se queda, analizándolo objetivamente (dentro de lo que se puede), hay muchos factores que hacen que no encaje irse a uno de estos equipos. Vamos a "objetivos".ilicitano1995 escribió: Jue Jun 05, 2025 10:05 am Ha salido una noticia por twitter que nico mercau interesa por rusia, en concreto al Krasnodar que ha ganado la liga este año, personalmente creo que es un paso atrás a su carrera teniendo en cuenta que no juegan ninguna competición europea por las sanciones a rusia.
Si que es verdad que me imagino que pagan pasta, el fichaje de jhon córdoba por 20 kilos lo abalan, pero creo sinceramente que si es por futuro dudo que se vaya teniendo cartel aquí en españa, ahora si es por pasta a lo mejor tenemos poco que hacer ......
El tema clima, hablamos de un jugador que viene de un país de clima cálido y que lleva aquí unos años en una zona de clima similar, irse a un país donde es todo lo contrario, aclimatarse es duro y hay muchos ejemplos. No sé si me equivoco.
Luego la situación política del país, una casi dictadura y que actualmente está en un conflicto bélico. Bloqueado por muchos países. Y viendo la localización de Krasnodar, veo que casi hace frontera con Ucrania, algo de respeto tiene que dar.
El tema deportivo, ya lo mencionas. Aunque acaba de ganar su liga no puede aspirar a nada mas al no poder jugar competiciones europeas. No sé en que situación se encuentra la liga Rusa, pero imagino que con la escampada de jugadores al principio del conflicto el nivel habrá bajado. Creo que la liga española, y cualquiera europea es mucho mejor escaparate que la actual liga Rusa aunque sea en un equipo de parte baja de la tabla y que en principio te asegura la titularidad y te va a permitir mostrarte a nivel mundial ante equipos como el Mandril o el Farsa, por citar a los mas destacados. Esta situación llevó a Boyé a la selección, no creo que jugando en la liga rusa lo hubiera conseguido.
En contra, la pasta, no creo que seamos capaces de competir con eso. Pero hay que ver si es un jugador ambicioso futbolísticamente o solo piensa en el dinero.
No sé si tiene pareja que le condicione, pero sería otro factor a tener en cuenta. En mas de una ocasión se han tenido que dar la vuelta porque la parienta no está a gusto ya que no se integra, tipo vida, idioma, etc
A partir de ahí lo único que creo es que si se va solo puede irse a equipos que jueguen en competición europea o que el año que viene sea su objetivo claro, equipos como por ejemplo (aston villa, alguno francés rollo marsella o similares) y en españa solo me encajaría en equipos como el betis, sevilla o similar.
Pero obviando que en españa tampoco hay mucha pasta y que braganick sabe negociar las ventas dudo que salga a españa. Yo pienso en que este año se queda y dependerá de lo que hagamos para seguir o no.....
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Raba es el primero del Leganés
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Uiiiiiii que els del athletic són molt orgullosos, però molt molt. Li poden agafar mania per una osadía aixina.
De fet Álvaro ja va fer declaracions que el dol per l'Athletic ja l'havia passat i havia passat pàgina.
FORÇA ELX!!!
- Agulló
- jugador del 1er equipo

Entrevista a David Affengruber en un medio austríaco.
Da por hecho que sigue como franjiverde y se muere de ganas de ver el MV rugiendo en 1ª.
https://x.com/kurierat/status/193057838 ... kbYEmYvuLg
Da por hecho que sigue como franjiverde y se muere de ganas de ver el MV rugiendo en 1ª.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

Ha firmado por el valencia me imagino que era eso lo que ibas a poner
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Con dos cojones, callando boca de Kartoffels de mierda que le ponían de vuelta y media por rechazar jugar la champions. Se nota que nuestra situación geográfica también ayuda.Agulló escribió: Jue Jun 05, 2025 5:58 pm Entrevista a David Affengruber en un medio austríaco.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

Y José Salinas, no se ha vuelto a decir nada del acuerdo verbal con el Espanyol, cambiará el ascenso su idea y se quedará??
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- helikelig
- Jugador legendario

Un dato importante a tener en cuenta.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
EL FORERO
- jugador Internacional

Si el club ficha mucho a ultima hora, este año me da que será más aún. La diferencia de la primera a la segunda cada vez es mayor, y el primero en salvarse ha sido el Sevilla. Tela.
Necesidades hay prácticamente en casi todo el once.
Portería: Un portero bueno y que juegue bien con los pies, que pueda suplir o ser una competencia seria a Dituro. Sanro de tercer portero y símbolo del vestuario.
Centrales: Affengruber y fichaje titular. Un central más suplente y de cuarto central Bigas o Barzic. Igual se queda John para jugar con 3 centrales.
Laterales: Salinas acabando contrato tal vez saldrá y habrá que traer un titular. En la derecha, un primera y Álvaro Núñez.
Centrocampistas: Febas, N. Castro, Aguado y Rodri Mendoza. Pienso que mínimo dos fichajes nivel primera, sobre todo si sale Nico Castro.
Banda: Germán y Josan. Nico Mercau (si no sale) y Yago Santiago.
Delantera: Los 4 fuera. Estaría bien Boye, ya que tenemos un porcentaje, y tal vez un delantero tanque, puede que Sory gratis por el descenso de Las Palmas (esperemos que Mou no). Luego dos delanteros diferentes, puede que uno rápido y un enganche tipo segundo delantero.
1+2+2+2+4=11 fichajes
Este año lo normal es mantener a los héroes del ascenso como premio, más los refuerzos nivel primera. Suena a plantilla muy amplia.
Muchos deben salir cedidos por si acaso volvemos a bajar y para que se vayan formando.
Necesidades hay prácticamente en casi todo el once.
Portería: Un portero bueno y que juegue bien con los pies, que pueda suplir o ser una competencia seria a Dituro. Sanro de tercer portero y símbolo del vestuario.
Centrales: Affengruber y fichaje titular. Un central más suplente y de cuarto central Bigas o Barzic. Igual se queda John para jugar con 3 centrales.
Laterales: Salinas acabando contrato tal vez saldrá y habrá que traer un titular. En la derecha, un primera y Álvaro Núñez.
Centrocampistas: Febas, N. Castro, Aguado y Rodri Mendoza. Pienso que mínimo dos fichajes nivel primera, sobre todo si sale Nico Castro.
Banda: Germán y Josan. Nico Mercau (si no sale) y Yago Santiago.
Delantera: Los 4 fuera. Estaría bien Boye, ya que tenemos un porcentaje, y tal vez un delantero tanque, puede que Sory gratis por el descenso de Las Palmas (esperemos que Mou no). Luego dos delanteros diferentes, puede que uno rápido y un enganche tipo segundo delantero.
1+2+2+2+4=11 fichajes
Este año lo normal es mantener a los héroes del ascenso como premio, más los refuerzos nivel primera. Suena a plantilla muy amplia.
Muchos deben salir cedidos por si acaso volvemos a bajar y para que se vayan formando.
Última edición por EL FORERO el Dom Jun 08, 2025 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
altabixforever
- jugador Internacional

si Sarabia va a ser el entrenador solo Febas y Affengruber tienen nivel para ser titulares en un equipo que juegue a lo que él quiere
haría falta completar el equipo titular con nueve fichajes de nivel primera -y de perfil Sarabia- y el resto de la plantilla con lo que hay
haría falta completar el equipo titular con nueve fichajes de nivel primera -y de perfil Sarabia- y el resto de la plantilla con lo que hay
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Totalmente de acuerdo. Y más con la diferencia que hay de segunda a primera. Lo difícil es encontrar jugadores libres o baratos de nivel primera media tabla en horas bajas que quieran venir, pero creo que puede ser la especialidad de Bragarnick.
De los de la lista de Transfermarkt, pocos valdrían, algunos tipo Juan Cruz. Pero me extraña que no acabe en un equipo tipo Celta o Betis. Un Manu Fuster igual si.
Ya creo haber escuchado (igual en la comida de Paco Go) eso de que hay que apostar por el grupo que nos ha llevado a primera.
De los de la lista de Transfermarkt, pocos valdrían, algunos tipo Juan Cruz. Pero me extraña que no acabe en un equipo tipo Celta o Betis. Un Manu Fuster igual si.
Ya creo haber escuchado (igual en la comida de Paco Go) eso de que hay que apostar por el grupo que nos ha llevado a primera.