Yo sabia que en el fondo te caiamos bienjose78 escribió: Mié Ene 28, 2026 7:15 pmTranquilo almeida, con ese comentario te enfrentas a la Champions league de los todo esta mal pero lo digo constructivamente. Que no te cambien, en el fondo son buena gente. Quien me manda escribir esto...almedia escribió: Mar Ene 27, 2026 6:26 pmPues yo voy con toda la ilusión de que vamos a ganar y por más de un gol de diferencia. Sarabia sabe muy bien como jugarle a estos equipos, y tiene la experiencia de lo que pasó la primera vuelta. Seguro que ajusta errores.Ilicitelx escribió: Mar Ene 27, 2026 12:50 pm Hay tres clases de personas: el optimista, el seniso y el que cree que el Elche le va a ganar al Barcelona.
Nada, aqui se respeta el flanderismo y el senisismo. Los senisos somos Flanders en potencia, pero que no asistimos a clase el dia que repartieron los carnets de optimismo exacerbado. Queremos que el Elche gane, que arrase. Pero no podemos evitar señalar lo que está mal y que pensamos que se debe decir para que nadie se duerma en los laureles.
PD. Yo también creo que algún dia Elsa Pataky va a tocar la puerta de mi casa, en camisón picaruelo, pidiéndome sal y lo que surja.