EQUIPACIÓN 26/27
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

Re: EQUIPACIÓN 26/27
Me falta saber si el pantalón va a ser el mismo del año pasado, que es el que llevaban hoy.Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm La nueva equipacion vestida por los once se ve muy guapa.
Tal vez rematar en pico la franja lateral, y algún detallito en negro, discreto pero resultón, le sentaría de perlas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Y si cambiamos los detallitos en negro por rosa fuxia?helikelig escribió: Sab Jul 18, 2026 10:21 pmMe falta saber si el pantalón va a ser el mismo del año pasado, que es el que llevaban hoy.Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm La nueva equipacion vestida por los once se ve muy guapa.
Tal vez rematar en pico la franja lateral, y algún detallito en negro, discreto pero resultón, le sentaría de perlas.
- helikelig
- Jugador legendario

Más de uno se volvería loquísimo con ello, la camiseta del Rayo con la franja arco iris fue un éxito de popularidad.Ilicitelx escribió: Dom Jul 19, 2026 7:24 amY si cambiamos los detallitos en negro por rosa fuxia?helikelig escribió: Sab Jul 18, 2026 10:21 pmMe falta saber si el pantalón va a ser el mismo del año pasado, que es el que llevaban hoy.Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm La nueva equipacion vestida por los once se ve muy guapa.
Yo paso de modas ideológicas, me quedo con lo clásico y tradicional. Puedo admitir algún toque de modernidad sin pasarse de la raya, pero no más.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
A mi lo que me falta desde hace años son las líneas verdes horizontales en las calzas,helikelig escribió: Dom Jul 19, 2026 12:14 pmMás de uno se volvería loquísimo con ello, la camiseta del Rayo con la franja arco iris fue un éxito de popularidad.Ilicitelx escribió: Dom Jul 19, 2026 7:24 amY si cambiamos los detallitos en negro por rosa fuxia?helikelig escribió: Sab Jul 18, 2026 10:21 pmMe falta saber si el pantalón va a ser el mismo del año pasado, que es el que llevaban hoy.Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm La nueva equipacion vestida por los once se ve muy guapa.
Yo paso de modas ideológicas, me quedo con lo clásico y tradicional. Puedo admitir algún toque de modernidad sin pasarse de la raya, pero no más.
- helikelig
- Jugador legendario

Fíjate que yo pondría una (y solo una) franja verde horizontal en la parte central de la media, pero no una linea...una franja.Paquito Bonet escribió: Dom Jul 19, 2026 12:43 pmA mi lo que me falta desde hace años son las líneas verdes horizontales en las calzas,helikelig escribió: Dom Jul 19, 2026 12:14 pmMás de uno se volvería loquísimo con ello, la camiseta del Rayo con la franja arco iris fue un éxito de popularidad.Ilicitelx escribió: Dom Jul 19, 2026 7:24 amY si cambiamos los detallitos en negro por rosa fuxia?helikelig escribió: Sab Jul 18, 2026 10:21 pmMe falta saber si el pantalón va a ser el mismo del año pasado, que es el que llevaban hoy.Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm La nueva equipacion vestida por los once se ve muy guapa.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Me gusta.helikelig escribió: Dom Jul 19, 2026 12:55 pmFíjate que yo pondría una (y solo una) franja verde horizontal en la parte central de la media, pero no una linea...una franja.Paquito Bonet escribió: Dom Jul 19, 2026 12:43 pmA mi lo que me falta desde hace años son las líneas verdes horizontales en las calzas,helikelig escribió: Dom Jul 19, 2026 12:14 pmMás de uno se volvería loquísimo con ello, la camiseta del Rayo con la franja arco iris fue un éxito de popularidad.Ilicitelx escribió: Dom Jul 19, 2026 7:24 amY si cambiamos los detallitos en negro por rosa fuxia?helikelig escribió: Sab Jul 18, 2026 10:21 pmMe falta saber si el pantalón va a ser el mismo del año pasado, que es el que llevaban hoy.Ilicitelx escribió: Sab Jul 18, 2026 8:03 pm La nueva equipacion vestida por los once se ve muy guapa.
Desde luego necesita algo que rompa esa media blanca.
- helikelig
- Jugador legendario

Se viene segunda equipación. Y ya de paso, que nos digan cual del catalogo es la tercera.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

A ver si los de Catay sacan pronto la primera
- helikelig
- Jugador legendario

Meh.
Tsmpoco se aprecia muy bien.
Catalogazo esperado.
Veremos la segunda, pero va a ser lo mismo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Me gusta.
Aqui el negro degradado y el verde lo veo.
Vamos acertando de momento.
Aqui el negro degradado y el verde lo veo.
Vamos acertando de momento.
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Que os parece la versión ilícita a de la morada y dorada parecida a la del Barcelona jajajaja.
A ver cómo algo digno de comprarla es , es visualmente atractiva . Pero como la primera no hay ninguna .
A ver cómo algo digno de comprarla es , es visualmente atractiva . Pero como la primera no hay ninguna .
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- helikelig
- Jugador legendario

Hace tiempo que perdí la "ilusión" con que saquen las camisetas que a todos nos gustaría.
Esta al menos es original, quiero verla en vivo para opinar del todo.
Esta al menos es original, quiero verla en vivo para opinar del todo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Y el sin vergüenza del que lleva la redes sociales del Elche dice que con los colores de la ciudad.
Veste a la mierda imbécil, pero a la mierda.
A tomar por culo , idiota
Veste a la mierda imbécil, pero a la mierda.
A tomar por culo , idiota
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:

Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.